Conclusiones Torneo peña QVOREK

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Conclusiones Torneo peña QVOREK

Postby Zhuf » Mon Oct 01, 2007 9:39 am

Hola a todos,

Un año más, y tras unas cuantas horas para recuperarnos del largo fin de semana :twisted: :twisted: , quiero felicitar a toda esa gente de Barbastro que tan bien nos acogen y nos hacen pasar un torneo genial!!

Gran trabajo de la organización, que encontró un gran local para el torneo, y ademas acogieron a unos cuantos "perdidos" desde el día anterior, dándonos cobijo, cena y un "poco" de bebida :D

Tambien agradecer a todos los asistentes y participantes que hicieron que reinara un gran ambiente, como siempre parecía mas una kedada que un torneo, y eso se agradece.

Por nuestra parte, llegamos el sabado, ayudamos en lo que pudimos a la organización a montar las mesas, y después nos fuimos de cena, pedazo cena, mas tarde visitamos la ya famosa peña QVOREK, un lujazo de lugar lleno de buena gente, y después fuimos a visitar los bares de Barbastro, alguno nos retiramos a eso de las 5:30, pero otros... como que empalmaron el torneo, y encima... lo gana!! :shock: jejejeeee.

Mis tres partidas contra gente conocida, todas muy igualadas y muy disfrutadas, con muchos movimientos y buenos momentos de risas con las super tiradas de dados. Un 10 para todos ellos.

La comida fue en el mismos sitio, muy buena, y al ser allí mismo permitio seguir con el buen ambiente del día.

En resumen, un 10 bien grande y reservarnos sitio para el proximo año, bueno, a Rafa no le reserveis en el hostal, total nunca lo usa... :twisted: :twisted: :twisted:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5992
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Oct 01, 2007 9:53 am

Coincido en lo dicho por Zuf, un ambiente genial por encima de cualquier otra cosa, que a fin de cuentas, cuando ya los torneos pululan por la geografia lo que distingue unos de otros es que el ambiente sea bueno y este es de los mejores.
Y la verdad que la fiesta del sabado estuvo genial, yo pensaba que iba a aguantar con el campeon de empalmada pero me tuve que retirar a las 7.15 para dormir aunque fuera un rato corto.
Las partidas pues como siempre perdiendo y eso, pero es lo de menos ya.
Image Image

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Mon Oct 01, 2007 10:38 am

Un torneo increíble, sitio genial, comida muy buena, ambiente impresionante, mi enhorabuena a los organizadores y en especial al Asur. Gracias por hacernos pasa un día increíble.

En cuanto al torneo, me fue mejor de lo que esperaba, tres partidas muy agradables, en especial la última con Kurgan, que nos echamos unas buenas risas. Y al final, y como soy un pesado, y no debían saber a quién dárselo, me dieron el premio de pintado.

Repetiré todos los años que hagais este torneo.

Un saludo.

Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Postby Jimmyvot » Mon Oct 01, 2007 1:33 pm

Lo mismo digo, que me quedé con las ganas de retorcer algunos brazos :lol: , muy buen local, mu buen ambiente, mu buena comida (ehh alguien quiere repetirrrr :lol: ), mu buena gente y en definitiva todo perfecto, el año que viene volveré seguro. Por otra parte, ¿colgaréis la clasificación final, no? y enhorabuena a los ganadores

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Postby erinyz18 » Mon Oct 01, 2007 1:53 pm

Me sumo a las opiniones. Fue mi primer torneo y lo gocé (además aprendí bastantes cosillas sobre estrategias y algunas dudas con el reglamento).

Jugué con Caos y tuve marginal en mi contra con Nigromante y sus bestias (una buena tunda de palos y sus manadas me volvieron loco),
masacre a favor contra Carlos y sus enanitos (¡eeeese girocóptero qué mal me dio! :wink: ) , y masacre en contra frente a los orquitos de Javi (y su lanzavirotes mata Señores del caos, mis malas tiradas y cagadas tácticas varias... es que a mi el alcohol me sienta fatal :D )

El ambiente me pareció estupendo y repetiré desde luego el año que viene, además de sumarme a otros torneos en adelante. Ahora que he empezado no creo que pare :twisted:

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Mon Oct 01, 2007 2:50 pm

Me sumo a la felicitacion general. Un torneo mu bueno, con un ambiente mu bueno y una noche de antes mu... sin calificativos. Aunq de que nos sorprendemos si el amigo Antonio esta implicado.

mis tres partidas pues genial, ademas las gane las tres jijiji :twisted: . De toas formas para el proximo torneo prometo no meter cuatro lanzavirotes (a no, que llevaba 6 jajajajajaj).

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Postby ocelma » Mon Oct 01, 2007 7:01 pm

Pues no queda mucho por decir, la verdad es que ha sido un torneo muy bueno. El sitio impresionante, un 10, (si tuvieramos algo asi en zaragoza......) la comida perfecta, las mesas perfectas, la escenografia perfecta, el ambiente muy muy bueno, buena gente por alli.......

la verdad lo tacharia de impecable expecto por algun asuntillo de horario...... mariconazo............

Un gran torneo, desde luego el que no vaya se pierde un torneo estupendo.

wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Postby wolfoman » Mon Oct 01, 2007 7:39 pm

Gracias a todos, espero que volváis el año que viene porque con gente como vosotros es fácil hacer un buen torneo ya que el ambiente que ponéis es perfecto, la clasificación la colgare en cuanto pueda que ahora estoy en un cyber.

P.D: Ocelma o llegaba puntual o me comia los huevos fritos :twisted: pero bueno algo tuvo que ver el ganador del torneo con que llegara un poco tarde.

Saludos a todos

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Postby ravenzgz » Mon Oct 01, 2007 8:46 pm

A mi la noche me confunde, lo siento por el retraso del organizador.
Es un torneo para no volver por que aun estoy enfermo :D.
es que es el dia despues, en cuanto se pase la resaca seguro que volvemos :twisted:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests