Clasificación y Conclusiones II Torneo Warlogs

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Clasificación y Conclusiones II Torneo Warlogs

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Oct 29, 2007 9:26 am

Podéis ver la clasificación :arrow: AQUÍ

editado: Acabo de subir las fotos :arrow::arrow: AQUÍ

un saludo
Last edited by Heise IT-Markt [Crawler] on Tue Oct 30, 2007 12:20 pm, edited 2 times in total.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Oct 29, 2007 10:51 am

¿Asur mejor pintado? ¿Rafa mejor organizado? Diossss, ¡¡¡el mundo del revés!!! El fin del mundo ha llegado...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Mon Oct 29, 2007 11:01 am

y zhuf con esa lista ahi arriba???, a donde vamos a llegar :shock: :lol:

wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Postby wolfoman » Mon Oct 29, 2007 11:05 am

Por fin un torneo en el que se sabe apreciar mis sutiles trazos y estilismo sin igual al pintar miniaturas :twisted: .
Por lo demas un torneo cojonudo, mis felicitaciones a los organizadores y haber si a la tercera va la vencida que ya va otro año que me quedo a las puertas del absoluto.

P.D: Viva la calle el laurel!!!

bacar
Posts: 3
Joined: Tue Sep 18, 2018 5:24 pm

Postby bacar » Mon Oct 29, 2007 11:57 am

Para sutiles trazos los de tu cara durante gran parte de la mañana, colega. Me da miedo pensar los txikitos que te metiste la noche de sabado. Tenias el mismo color que "tus" eslizones. Algun dia saldremos juntos y me enseñaras tu magia, neng.
un saludo.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Oct 29, 2007 12:04 pm

RipperJack wrote:"tus" eslizones


Comienzo a entender XD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Oct 29, 2007 12:21 pm

Y yo...
Image Image

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Mon Oct 29, 2007 1:13 pm

Hola gente. Pues el torneo de putis. La comida mejor que la del año pasado, muy buena organización y para colmo gano el torneo con mi lista pastelito de khemri (habrá que pensar más veces en meterse el Portador del Icono :lol: ). Mis rivales, un placer jugar con ellos, y siento si esta vez he sido yo el que he tenido esa pizca de suerte que hace que las partidas se decanten a tu favor. Nada más, que volveremos seguro y que a ver esas fotos...
Ta otra

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Mon Oct 29, 2007 1:52 pm

Un gran torneo!! y mejor fin de semana aún!! :twisted: :twisted: :twisted:

Felicidades a todos los Warlogs, por currarse este torneo y permitirnos pasar un gran día todos juntos.

Como bien comentais, algunos premios parecen imposibles, pero todos fueron super merecidos.

Mis tres partidas muy buenas, la primera contra todo un clásico (y del que me alegre un montón de volver a ver) Xico David Abarzuza con Khemri, una partida en la que sus tiradas y el desconocimiento de los Orcos le impidieron jugar, pero nos pegamos una muy buenas risas, un verdadero placer jugar contra el.

La segunda partida contra una lista del Caos, creo que era Goku, Dos ejércitos de CC, asique todo se decidió a "leches", y en eso mis orcos saben tela, jeje. sumándole unas muy buenas tiradas con suerte de las salvaciones especiales, me dieron la victoria.

La ultima me enfrento contra Berzo, nunca aviamos jugado, ambos con listas raras pero enfocadas al combate, asique disfrutamos de una gran partida, muchos movimientos, grandes desafíos y una gran batalla, de las que dan ganas de repetir, acabamos en un super empate, empatamos en todo y casi no nos dejamos ninguna mini en el tablero.

Tal vez se hecho en falta algun premio para equipos o club (estábamos varios muy numerosos), pero la verdad es que había premios para casi todos.

Un 10 para el torneo y un 10 para Logroño y la calle del Laurel!! :D

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

....

Postby Lord Principe » Mon Oct 29, 2007 2:19 pm

mis conclusiones son las mejoras de todas.

A primera hora de la mañana, me dispongo a pillar el coche para ir a logroño, pero mi padre me lo secuestra porque tenía que usarlo todo el dia y que daba igual si tubiese un torneo o no, ya que el coche es suyo.



y como no tenía el movil de ninguno e la organización ni de ningún conocido; pues no pude avisar.

vamos, pero salvo por eso; un torneo cojonudo en el que me lo pasé muy bien. xDDDDD


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests