Clasificación y Conclusiones II Torneo Warlogs

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Mon Oct 29, 2007 2:38 pm

crotblot, es la segunda vez en menos de un mes que te apuntas a un torneo y no acudes al final, lo cual supone un gran problema de ultima hora para los organizadores, todo un curriculum si señor ;)

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

....

Postby Lord Principe » Mon Oct 29, 2007 5:45 pm

bueno, al menos pagué los 15 euros de la inscripcion, por lo que no es tan delito.


Pero me pesa mucho y lo siento mucho. Ya se sabe que hasta ahora, a torneo que me apuntaba, torneo al que iba.

Al de huesca, avisé con un dia de antelacion; que es cuando me surgió el imprevisto. Pero lo siento, en mi familia va cualquier cosa antes que jugar a Warhammer e irme a un torneo; son asi de intransigentes.....


bueno, a ver si al siguiente consigo ir de una maldita vez

pd: mil perdones para los warlogs...

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Mon Oct 29, 2007 6:15 pm

Pues yo me unire a la felicitacion general, un gran torneo, como no podia ser menos si detras estan los warlogs (aupa esos G-or-G y Josu que estuvieron dando el callo todo el dia). Por increible que parezca no tenia nada de resaka, lo que ultimamente es novedad en un torneo.

Un saludo pa la gente con la que jugue, que me lo pase muy bien con ellos y felicitaciones a los ganadores, sobretodo a nimrod por el primer puesto en pint... hay no! que se lo llevo el Asur jijiji :twisted:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Mon Oct 29, 2007 7:19 pm

Por partes:

1. Mi felicitación a los organizadores, por un gran torneo con un magnífico ambiente y con grandes amigos.

2. Viva la calle del Laurel.

3. Mi felicitación a los 3 jugadores con los que jugué, que me lo pasé genial con los tres, me ganaran o no -de hecho me ganaron-.

4. Llevaba una resaca monumental -no es excusa-. Rafa dirá que no sé jugar, y puede que tenga razón.

5. Gané el mejor trasfondo, que no está mal.

6. Me preparé la lista para ganar organización, empiezo en mesa 1, me hago ilusiones y de repente al animal de Rafa se le ocurre ir con la lista más rara de enanos que se os pueda ocurrir y me la birla. Directo al estomago.

7. El Asur gana pintura. Es algo que tenía asumido. De todas formas, patada a las pelotas. Mi mundo empieza a derrumbarse.

Como conclusión:
- Me lo pasé genial.
- Me encantó la Laurel.
- Mi resaca era de espanto.
- Rafa, lo admito, no tengo ni idea de jugar, necesito más lecciones.
- Esto va para ti Rafa. Lo admito: soy incapaz de ganar un premio de pintura si en el torneo están tus lagartos, así que me rindo, eres mejor jugador, mejor pintor, y por todo ello dejo el hobby y me voy a un convento.

Un saludo.

P.D.: ni os imaginais lo que es aguantar el escojone generalizado, y en especial de Rafa, Kurgan y el Asur, cuando no gané ni organización ni pintura. No sabía donde meterme.

Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Postby Jimmyvot » Mon Oct 29, 2007 8:47 pm

Pues yo también me lo pasé genial, muy buenos el ambiente, sitio, comida y la gente, enhorabuena a la organización por este gran torneo.

P.D- No penséis que escapé corriendo para no recoger yo mismo la cuchara :lol: , es que tenía que irme en tren y no sabía cuánto iba a tardar el taxi, así que tuve que irme un poco antes. Gracias Nimrod por cogerla en mi nombre, haré todo lo posible por asistir al de Utebo, que me pilla + cerca de casa (aunque eso sí los magos se van a quedar en su pu.. ñetera caja :lol: ). Saludos a todos de nuevo y enhorabuena a los ganadores

Anthonygyday
Posts: 0
Joined: Sun Mar 06, 2022 7:39 pm

Postby Anthonygyday » Tue Oct 30, 2007 10:37 am

En primer lugar felicidades por el gran Torneo ofrecido por los Warlogs en mi primera visita a Logroño y espero no sea la ultima .

La gente muy maja y enrollada con un muy buen ambiente me ha animado a continuar con esto de los torneos ,aunque espero que con mejor suerte.

Y de mis rivales solo decir que fueron geniales ahun con mis desastrosas tiradas.

Nos vemos en la proxima.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Oct 30, 2007 12:54 pm

Gracias a todos por venir y llenar tan rápido las plazas. A ver si el año que viene cambiamos de sitio para poder meter más mesas.

¡¡FELICIDADES Txarli!! que siempre se quedaba a las puertas de conseguir un Absoluto, y encima con lista pastelito! lo que tiene más mérito aún.

Para el próximo habrá premios para clubs, lo cierto esque ni se nos ocurrió :?

Queremos dar las gracias al Consejo de la Juventud de logroño (que son los que han puesto pasta y nos consiguen el sitio) y en especial a Iñigo, que ha estado al pie del cañón en todo momento cargando mesas, buscando furgo y ayudando en todo lo posible, y también a la tienda Asgard por prestarnos material y hacernos descuento al comprar los premios.

Y gracias a todos por ayudar a recoger las mesas, todo un detalle.

Nos vemos en Utebo

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Tue Oct 30, 2007 7:07 pm

G-or-G wrote:
Nos vemos en Utebo

No lo dudo....no lo dudo........ESO ESO EN UTEBOOOOOOO .......PORQUE????
II TORNEOOOOOOO ENANOOOO CAGOOOOOOOON UTEBO 2007
:twisted:

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Tue Oct 30, 2007 7:13 pm

Enhorabuena, gracias a los warlogs por un magnífico torneo, mis partidas:
1ª contra silvanos de Javier Etxarte (Noain, Navarra) viejo amigo con lista llena de árboles variados, le aguanto dos o tres turnos y hasta que no entra en acción su hombre árbol parecia que iba a perder, pero machaca el centro y me gana, una gozada jugar contra él, ah, mi salvas no tuvo ni un problema, le tuve que enseñar que si, si podía sacar problemas ese dado.
Masacre en contra, como casi siempre.
2ª contra Bretonia de nimrod, que no, no le gané, esta vez el salvas me explota al 2º turno, aunque hago desaparecer a sus pegasos, me revienta a los flagelantes con doble carga; muy gracioso que en el tercer turno se me queja de que sólo le disparo a su maga, y le digo que es caza de héroes, para un héroe que tiene sin chapa..., pero al final pierdo y me mata todo, otra masacre en contra....
3ª, contra Condes de Bruno, Pamplona, aquí debo pedir disculpas por mis fallos, olvidos y tal, creo que podía haber sido más deportivo, muy reñida hasta el final, con resultado de marginal en contra. Eso si muy chulos sus zombies, lápidas y tal y mi salvas tiene problemas graves cuando le van a cargar unos lobos...., al final no quedé primero por la cola, os juro que Von-Raff me dio la enhorabuena unas 20 veces en la comida porque me iba a llevar la cuchara de madera.... :twisted:
8)


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests