CONCLUSIONES y CLASIFICACION II TORNEO ENANO CAGON

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Mon Nov 26, 2007 2:49 pm

Ahí voy yo. El torneo muy bien con alguna cosilla que mejorar (la escenografía en las mesas y el sistema de emparejamientos que realizaba el programa) pero en general muy pero que muy bien. Agradecer a los organizadores todo el trabajo. La comida muy buena y los premios la leche,aún mejores que los del año pasado (me encantó el arma de saurio y el estandarte de khemri). Cuando pensábamos que por fín nos habíamos desecho de rosco... :roll: va y nos lo vuelven a dar :lol: ,será que somos mu buenos :P .
Bueno en cuanto a las batllas, cuento un poco cómo fueron:
1º contra Elfogris con skaven. En su primer intento de lanzar un hechizo saca una disfunción a parte de una herida automática por culpa de la piedra bruja,se le muere el mago y se le acaba la fase de magia. Muy mal comienzo para él y sumado a mi superioridad en el movimiento acaban por darme la masacre a favor.
2º contra Satán y sus lagartijas. Al principio veo la partida bastante asequible,pero entre el estandarte de Juantxo,la puntería de sus salamandras, mis lanzas de goma a la carga y unos inútiles andantes fallando 3 chequeos seguidos decantan la partida a su favor. Podía haber arreglado un poquillo las cosas pero era hora de comer y no jugamos todos los turnos. Un gran rival contra el que aún no había jugado.
3º contra Setep con un ejército precioso de silvanos. Partida rara de cojones pero muy divertida. Yo me salvo casi todo, mis caballeros del reino sacan 15 persiguiendo a unos bailarines, sus dríades pierden 2 veces el combate pero saca un 3 (justo lo necesario para quedarse) y luego un doble 1 y se quedan como unas campeonas, mis arqueros bretonianos matándose a un cambiante,2 halcones,2 kurnous...
Lo dicho,nos reímos un montón y resultado de masacre a mi favor.

PD:repetiremos seguro.

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Postby Burzghâsh » Mon Nov 26, 2007 5:33 pm

Y yo que me lo perdí por los pelos!!!! En fin, el año que viene no me lo pierdo ni loco!!!

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Metager [Bot] » Mon Nov 26, 2007 7:14 pm

Gracias Jorge, mi hijo Jesús se lo pasó como los indios, con vosotros y la peña de la Alianza , vamos a darle 8 años más y lo teneis por la calle del laurel pincho va y caña viene . Venga ,un abrazo

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Metager [Bot] » Mon Nov 26, 2007 7:18 pm

Venga ,Txarli y lo que mola el rosco que? además solo lo teneis que ganar una edición más y así os lo quedais y nosotros podemos fabricar otro más gordo, Venga ,un fuerte abrazo

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Mon Nov 26, 2007 7:23 pm

Vais a poner las clasificaciones? :wink:

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Postby erinyz18 » Mon Nov 26, 2007 9:20 pm

para mi todo fue genial.

En cuanto a las demoras y demás a las que aludís los organizadores, pues yo creo que eso lo sufriríais más vosotros con los nervios de la organización, porque a mi se me pasó el día volando y seguro que también al resto de jugadores :D Desde luego no tengo pegas que ponerle al torneo, todo lo contrario.

El papeo genial, reconozco que me comí mi plato de embutidos antes de que mi rival supiera que estaban los platos sobre la mesa, jajaja. El sitio muy bien, amplio como debe ser. Los premios una pasada, hasta me hice alguna foto con ellos antes de que fueran entregados.

Mi primera partida, contra Andryil, ya es casualidad, siendo que el día anterior habíamos jugado la misma batalla para probar nuestras listas. Sólo que esta vez no hice masacre a favor, sino que perdí por marginal frente a un ejército enano a la defensiva que acertó con sus disparos (mis ogros dragón heridos en el primer turno por disparos, fallaron 3 chequeos de liderazgo hasta salir del campo sin llegar a pelear). Tuve bastante mala suerte aunque al final remonté un poco tras conseguir aniquilar a los duros y petados rompehierros gracias a varios ataques por los flancos y frontales.

La segunda partida frente a Raquis y sus orcos. En el torneo de Barbastro su dragón ayudó a masacrarme, pero esta vez estuvo más igualado. Al final, tras una jugada en la que estuvo la partida al 50%, sus orcos salvajes aguantaron un chequeo de desmoralización y me comí un ataque por el flanco de los orcos negros que dio al traste con mis tropas de bárbaros y una manada. Al final se llevó el gato al agua y marginal a su favor. Fue extraño porque sólo jugamos 3 turnos. Pero hubo buenas tortas. :D

La tercera frente a Cromi y sus enanos. Lógicamente los enanos atrás y yo intentando buscar flancos y deshacerme del girocóptero. Su peazo unidad de martilladores sufrió muchas bajas pero aguantó pese a mis continuos ataques. Empleé ogros dragón por el frente y manada por el flanco, pero me aguantó toda la partida e incluso huyeron mis ogros dragón. El resto de su ejército salvo el lanzavirotes cayó, pero tuvo muy mala suerte sobretodo con las tiradas de proyectiles. Pero mala, maaaala. Por ejemplo, su lanzavirotes petado impactaba a doses, y sólo hizo dos impactos en toda la partida (sacó 3 unos creo en los otros turnos que pudo disparar). Al final victoria decisiva para mi.

Pues eso, un muy buen día para recordar. :wink:

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Mon Nov 26, 2007 9:27 pm

Saludos y felicitaciones por vuestro torneo. Genial el picoteo consistente
por la mañana, haber si tomamos nota organizadores de torneos :wink: . y la comida muy buena.


Mis partidas muy entretenidas, aunque sufridas, sobre todo la primera contra Kurgan y la tercera contra VonRaf, :evil: la segunda fué contra Alkatón, al que gané por masacre gracias a salirme todo redondo, no como con estos dos malandriles.

Cntra Kurgan en el primer turno intento cargar a sus gelidos con el tanque y me quedo corto para que me cargue luego el con los susodichos y el estegandon por el flanco. Adios tanque, y bueno, como el resto de mi ejercito que acabó cayendo.
Su zapatillas acaba con mi caballería y mis herreruelos que fallan una carga contra 5 eslizones para cargar luego por la retaguardia a sus saurios, que estaban trabados por el flanco con mis grandes espaderos(aguantando muy bien por cierto), trabados por el flanco contra elstegadón. Pero como digo no pudo ser. Masacre en contra

La segunda como digo salió bien, y felicito a mi contrincante por la deportividad con que se tomó que pudiesemos jugar un turno más que me ayudó a matar al resto de sus tropas. Eso sí, tuve mucha suerte con el doble uno con los grandes epaderos contra una ligera de diez que perdí el combate, y mis epadachines que aguantaron por el flanco una carga de otros tantos y le ganaron el combate. y en fin. masacre a favor. Fué contra Alkatón. Felicidades por tu premio, una cuchara muy chula yo tengo dos en casa y no molan tanto :wink: (aunque una no es mía, y la otra la gané en el torneo que coincidimos, y jugamos juntos también.
el de las cronicas zaragoza)

La tercera y para terminan, contra Vonraff, hoer que perra tiene con matarme el tanque, que e lo rodeo con una de bailarines con noble por un flanco, otra de driades por el otro, y otra más por la retaguardia. Eso después de acabar con todo mi ejército de antemano. Si se comió el pobre tanque ataques Pim, Pam, Pum
, pero solo consiguio hacerle 7 heridas :twisted: . A yo le mate los kurnous, una de driades con espectro y dos ginetes de alcon.

concluyendo, un dia friki de los que me gustan y bueno, aunque jodio, agradeció como se suele decir :D . nos vemos en el próximo

PD: Y Ana dice que ella tambien va.

saludos y perdón por el tocho.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Metager [Bot] » Tue Nov 27, 2007 7:45 am

Muchas gracias a todos por vuestros halagos, perque sino o prometemos mejorar , sobre todo el tema informático que nos llevó de culo, menos mal que Ramón estaba allí funcionando, que si no.....
Bueno, la clasificación, tendremos que esperar un poco , Bruno esta de viaje pero creo que entre hoy y mañana se podrá solucionar . Venga, un saludo

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Tue Nov 27, 2007 1:19 pm

chinomalo77 wrote:Venga ,Txarli y lo que mola el rosco que? además solo lo teneis que ganar una edición más y así os lo quedais y nosotros podemos fabricar otro más gordo, Venga ,un fuerte abrazo

nada que no lo traigan mas.....ya que lo quemen,lo tiren que hagan con el lo que quieran
Es que he visto una "cosilla" muy maja para sustituir al rosco........y mas grande ya te la contare jeje

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Tue Nov 27, 2007 7:52 pm

Txarli (Kelso) wrote:Vais a poner las clasificaciones? :wink:

las clasificaciones individuales y de clubs las tiene ALDEN a ver si las pone


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 53 guests