CONCLUSIONES y CLASIFICACION II TORNEO ENANO CAGON

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

CONCLUSIONES y CLASIFICACION II TORNEO ENANO CAGON

Postby Aldebaran » Sun Nov 25, 2007 11:44 pm

Bueno....como veo que nadie abre el tema....pues ya lo hago yo.¿Y porque?
primero decir .......gracias por estar ahi todos
segundo decir ......graCIAS por vuestra paciencia con los errores cometidos
tercero y creo mas importante.....GRACIAS....por el paso adelante que hemos dado hoy..........
Os lo explico....mas o menos sabeis algunos el problema que tuvimos el sabado por la tarde con el director del Espacio Joven.Problema resuelto por el concejal Gabriel (mil gracias tiu).Pues bien.....estuvo esta mañana dandose una vuelta...viendo el temilla,hablando con la gente,observando etc......su conclusion:
¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONADO!!!!!!!!!
Vio las minis de la gente,hablo con algunos (que segun conto mas tarde a gente de Utebo) que describio como gente muy educada,vio el buen ambiente que era todo lo contrario a lo que se ve en la television y se lee en la prensa de los jugadores de warhammer y demas juegos.....propuso ue para el año que viene anunciarlo con tiempo para ponerlo en el PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE UTEBO....porque segun su opinion es un tema que a la gente le gustaria verlo y seria bueno como actividad.....asi que si dios quiere.......para el año que viene tendremos PABELLON.......y gracias a TODOS VOSOTROS que habeis estado hoy en el torneo.
Solo puedo decir que MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO a todos
y pienso que esta iniciativa de este concejal es un paso adelante sobre la mala publicidad o como se diga (yo no se escribir fino....) que solemos tener.
REPITO:GRACIAS A TODOS de parte del BATALLON DE CASTIGO y a la gente que estuvo ahi ayudando en todo momento.GRACIAS nuevamente.Un abrazo a todos
P.D. perdon por los errores,mis nervios etc......se intenta que esteis bien atendidos.
Saludos y un abrazo nuevamente
otra P.D....la madre que me pario....no he sacado ni una foto!!!!!!! :?
Last edited by Aldebaran on Thu Jan 10, 2008 9:24 pm, edited 5 times in total.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Postby Nolferek » Mon Nov 26, 2007 12:10 am

una magnífica noticia, desde luego. Ya podían en Zaragoza patrocinar un torneo Virgen del Pilar de Warhammer para las fiestas...

Enhorabuena!! :wink:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Mon Nov 26, 2007 12:11 am

A estado todo perfecto....cierto es que es mejorable, pero no me ha importado jugar en mesa 3 despues de que me hubiesen hecho una masacre.....

Conclusion: como ves, a mejorar la opcion informatica, pero pasa hasta en las mejores familias, teniais que ver los pollos que año tras año se liaban con los programitas.

Todo lo demas insuperable, ya sea a nivel de premios, catering, y asistencia y preocupacion por los jugadores. Punto este ultimo del que doy buena fe.

Un saludo a todos y nos vemos sin falta en el proximo.

PD: Comentarios de partidas en otro momento que mañaan hay que trabajar.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Nov 26, 2007 7:10 am

Gracias a ti por tan buen torneo, el ambiente lo generáis los organizadores con vuestro buen hacer. Los premios como siempre estupendos y el almuerzo genial... Mil gracias Bruno.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Metager [Bot] » Mon Nov 26, 2007 7:52 am

Bueno, para no repetir lo que ha dicho Bruno, GRACIAS POR VENIR a todos,
Tengo que pediros disculpas , pues me olvidé de poner en sorteo unas guias de minis qu amablemente nos cedió Nacho de la tienda de Worshop , perdonadme , pero entre los lios del dia anterior y la
tension del dia , pues no me acordé y cuando me acordé ya fúé tarde. Pido mil perdones y sabed que para la próxima edición hay también 4 guias de minis como premios
Nada más por mi parte, solo deciros que es un lujo contar con vosotros , que os esperamos en las siguientes ediciones . Un fuerte abrazo a todos.
Navarros, aupa que si lo ganais un año más ..... ya no lo teneis que traer jajajaja.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Mon Nov 26, 2007 7:53 am

Un estupendo torneo, divertido y con unos premios impresionantes. :shock: :shock:
Gracias por montarlo y enhorabuena por la buena acogida "institucional".

¡Repito el año que viene fijo! :wink:

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Nov 26, 2007 8:51 am

Muchas gracias Chinomalo77 y a Goblinuscaesar por la gran acogida que recibimos siempre, y al resto de "batalloneros de castigo" que colaboraron en el torneo y las dificultades que superaron con el sitio y demás a última hora.

Un torneo entre amigos, con unos premios supercurradísimos (menos mal que el arma de ushabti era desmontable, sino no hubiese cabido en el coche :lol:). Pedazo de jamón que se ganó Zhuf jeje, enhorabuena.

Enhorabuena a los anarkistas... o no, porque llevarse otra vez el muerto del rosco para casa... tiene tela jaja.

PD: Chinomalo77 tu hijo es un crack :lol:, y a ver si te vemos a ti y a Bruno jugando más torneos y no sólo organizando :wink:.

A ver si en el próximo repetimos asistencia.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Postby consuelosi69 » Mon Nov 26, 2007 12:53 pm

Bueno me sumo a las felicitaciones. Magnífico torneo ya que los posibles fallo se subsanan con el entusiasmo que le poneis. Un gran día en todos los sentidos.

Enhorabuena.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Mon Nov 26, 2007 1:39 pm

Como siempre un 10 como una casa!!

Felicidades a todos los organizadores y colaboradores, pues le han puesto muchas ganas y trabajo y eso se nota y se agradece, y más sabiendo de todos los problemas que tuvisteis, que no fueron pocos.

Como siempre es una super kedada mas que un torneo, donde priman el reunirnos con unas partidillas y ponernos hasta arriba de comer :D

Un 10 para todos los participantes que entendieron todo esto perfectamente y se limitaron a jugar y pasar el día, sin necesidad de árbitros ni de deportividades, así da gusto.

Por mi parte encantado, este torneo me tocaba jugar con una lista "durilla, durilla" :twisted: :twisted: , y eso junto con suerte en las tiradas, conjuros y demás, pues me permitieron ganar el torneo, ya siento por los que tuvieron que sufrir mi lista, pero aún así creo que disfrutamos en todas ellas mucho y las risas fueron la tónica en todas, un placer todas las partidas y un lujo de rivales.

El jamón ya tiene fecha de caducidad, el dia 15 le daremos una digna despedida en el club :twisted: :twisted: :twisted: }

Los premios, como siempre, IMPRESIONANTES, y cada año más, unos verdaderos artistas que ademas le ponen una gran ilusión en realizarlos.

Por ultimo me alegro un montón de que la gente d eUtebo le gustara, a ver si poco a poco se van consiguiendo cosas, pues ese sitio es genial para realizar estos eventos.

Saludos y gracias a todos.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests