Vuelvo a la carga.... ¿partidas?

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
ujunta
Usuario Junta
Posts: 2
Joined: Tue Sep 11, 2018 10:09 am

Vuelvo a la carga.... ¿partidas?

Postby ujunta » Thu Feb 14, 2008 10:14 am

Hala, que no será por pesao....

Pos eso, que hace mucho que no juego y tengo ganitas. ¿Alguien para jugar sabados mañana?.

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Thu Feb 14, 2008 7:35 pm

¿de dónde eres y dónde propones jugar?, ¿qué ejército usas?, ¿a cuántos puntos la partida?, horarios...., son sólo unas pocas preguntas que creo que nos hacemos todos....
Gracias
8)

User avatar
ujunta
Usuario Junta
Posts: 2
Joined: Tue Sep 11, 2018 10:09 am

Postby ujunta » Fri Feb 15, 2008 9:24 am

Tienes toda la razon... Soy de Zaragoza, llevo enanos e imperio, aunque de lo segundo tengo poco pintado. No me importa a cuanto jugar, siempre que sea a más de 1500. Tengo libres los sabados mañana (mientras mi mujer duerme :D ). En cuanto a donde jugar, pues no sé si la tregua tiene todavía mesas, pero admito sugerencias.

El caso es que no juego desde el verano pasado, y estoy con el mono por las nubes....

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Postby Aldebaran » Fri Feb 15, 2008 3:56 pm

los de utebo,sobre todo trigguer y compañia se reunen los viernes x la noche x utebo para jugar.Intenta contactar con los del BATALLON DE CASTIGO...bordes,impresentables,viciosillos de utebo.Un saludo

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Sun Feb 17, 2008 6:18 pm

Enano Rojo wrote:Tienes toda la razon... Soy de Zaragoza, llevo enanos e imperio, aunque de lo segundo tengo poco pintado. No me importa a cuanto jugar, siempre que sea a más de 1500. Tengo libres los sabados mañana (mientras mi mujer duerme :D ). En cuanto a donde jugar, pues no sé si la tregua tiene todavía mesas, pero admito sugerencias.

El caso es que no juego desde el verano pasado, y estoy con el mono por las nubes....

me gustaría poder jugar contigo, pero, pse, hay unos cuantos kms. Suerte.
8)

User avatar
ujunta
Usuario Junta
Posts: 2
Joined: Tue Sep 11, 2018 10:09 am

Postby ujunta » Mon Feb 18, 2008 10:44 am

Gracias goblinus, a ver si los localizo. Los viernes tengo entrenamiento hasta las 11, pero es una opción.

En cuanto a luis... no descarto que como me dure el mono, sea capaz de irme hasta cadiz si gace falta... :D .

Un saludo

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Postby whilou » Mon Feb 18, 2008 5:06 pm

Enano Rojo wrote:Gracias goblinus, a ver si los localizo. Los viernes tengo entrenamiento hasta las 11, pero es una opción.

En cuanto a luis... no descarto que como me dure el mono, sea capaz de irme hasta cadiz si gace falta... :D .

Un saludo

¿Cádiz?, ¿desde cuándo Cádiz está al norte del Ebro?, juas, por mi, encantado si te vienes al reino de Navarra.
8)


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests