I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby ocelma » Fri Jun 27, 2008 12:18 pm

Bueno, la verdad es que hay que felicitaros por que se nota que os estais molestando que realmente es lo que hace falta... perder tiempo y mas tiempo. No he comentado nada por que no suelo hacerlo de los torneos.......... en referencia a los premios como bien has dicho cada uno lo hace como le cree que es mejor, para mi la verdad es que lo del dinero no me mola pero bueno es solo una opinion como muchas que ha habido aqui, que le gente se anime a ir o no no depende exclusivamente de como sea el torneo (si son premios en metalico, si son 60......... ) depende mucho de las fechas y del lugar del torneo. Si este año no lo llenas o al final acude menos gente de la que esperabas no te preocupes.... las cosas no se hacen corriendo. Este mensaje es de apoyo, que se lo que cuesta hacer un torneo y la ilusion que se pone en el. No os desanimeis y seguro que sale muy bien, por que cuando se ponen personal, ganas y tiempo, las cosas no salen mal.

ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby ErvinFot » Sat Jun 28, 2008 9:41 am

Una idea: podriais ir publicando la lista con los inscritos. A la gente le suele gustar el saber quien va a ir, si conoce a mucha gente o no, incluso se puede animar a ir para conocer gente nueva.

Supongo que iremos algunos de Barbastro, asi que nos vemos.

Svetlanahyz
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 1:09 am

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby Svetlanahyz » Sat Jun 28, 2008 6:42 pm

Buenas!

Si, ya habíamos pensado en lo de la lista, así que la semana que viene miraremos de ponerla. Si venís de Barbastro, genial, así como sois de cerca cuando no sea torneo se pueden montar partidillas ;). Es lo bueno de los torneos también, conocer gentecilla ^_^.

Venga un saludo y recordad enviar al menos solicitud al mail que indica en el blog, aunque no tengáis la lista pensada, que así contra más gente tengamos con itnención de venir, más vendrá y más margen de maniobra tendremos a la hora de organizar.

Svetlanahyz
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 1:09 am

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby Svetlanahyz » Mon Jun 30, 2008 2:36 pm

Hey buenas! Ya he acabado el cartel del Torneo, para los que lo quieran ver en pantalla lo dejo aquí, si alguien quiere imprimirlo por lo que sea (Colgarlo en su club, tienda bla bla bla) que me lo dia y le paso el archivo para imprimir ok?

Image

Saludetes!

Svetlanahyz
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 1:09 am

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby Svetlanahyz » Thu Jul 17, 2008 12:25 pm

Buenas!

Visto que soy yo el que tiene que mover su culo ;) me he puesto a hacer la lista de inscritos hasta el momento (inscritos confirmados sin confirmar hay bastantes más), así podéis ir viendo como marcha el torneo y saber si vais a tener plaza o no si habrá que correr para inscribirse o se podrá uno tocar la barriga hasta el último día :P. En el último caso contra antes nos enviéis la solicitud mejor, la lista aun puede esperar pues el límite es el día 15 de Agosto y tenemos una semana para corregirlas todas (no soy profe, pero no suelen estar más de dos días corrigiendo exámenes no? :P ).

Así pues los que tengáis intención de venir aunque no tengáis seguro el ejército enviadnos cuanto antes la solicitud, si por un casual no se pudiera acudir siempre se puede cancelar la inscripción, pero así contaremos con más base para prepararlo todo. Ya os digo que el pago hasta la última semana no os lo pediremos así como la confirmación de si querréis comida o iréis por vuestra cuenta.

Bueno y nada más, para cualquier duda ya sabéis, os pasáis por el blog http://torneoazero.blogspot.com o nos escribís a azerocandente{algarrobilla}hotmail.com u os pasáis por el foro del blog de la asociación en este post: http://ajac.creatuforo.com/4-tema153.html?start=45

Que vaya bien y animaos!

Saludetes!

User avatar
HecThor
Posts: 2
Joined: Mon Oct 29, 2018 9:45 am

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby HecThor » Sun Jul 27, 2008 8:27 pm

Yo ahí estaré y si gano me gastare la pasta en moñacos. Es mi sino. :lol:

User avatar
HecThor
Posts: 2
Joined: Mon Oct 29, 2018 9:45 am

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby HecThor » Sun Jul 27, 2008 8:30 pm

VonManstein1 wrote:Yo ahí estaré y si gano me gastare la pasta en moñacos. Es mi sino. :lol:

Animaos, que entre los de Reus seguro que hay alguno del Barsa :mrgreen:

Svetlanahyz
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 1:09 am

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby Svetlanahyz » Mon Jul 28, 2008 2:27 pm

Buenas!

Hace bastante que no posteo, pero ya que Von Manstein ha puesto algo digo, voy a responder. Al igual que el os animo a que participéis, de momento va bien la cosa quedan 15 días para acabar el periodo de inscripciones y ya somos 30, con algunos que no se han apuntado todavía pero que me han dicho que pretenden venir. Calculo que alcanzaremos el mínimo que nos propusimos de 40 jugadores y espero que la cifra aumente un poco más. Desde luego estamos currándo para que la cosa salga bien y tal y agradecemos la respuesta que ha tenido hasta ahora la convocatoria.

Para terminar quiero recordar que la fecha es el día 23 y no el 30 como en un principio, se me olvidó cambiarla en el post del principio de este hilo y un usuario me lo ha recordado (mil gracias). En la página de Torneos Warhammer España por lo que sea aparecen dos torneos uno en cada fecha, no nos lo han cambiado todavía y por eso quería hacer esta aclaración. De todos modos a todos los que han enviado mail para reservar plaza les enviaré un correo para recordárselo.

Nada más por ahora.

Un saludete!

Baidu [Spider]
Posts: 42
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby Baidu [Spider] » Wed Aug 13, 2008 9:55 pm

Hoy, he mandado mi solicitud y la lista de ejército.

Ya me diréis a ver si os ha llegado todo bien (mi dirección de correo es: josemixu@hotmail.com).


¿Cuándo hay que meter el dinero? ¿Antes del 15? o se puede hasta el día de antes o como va esto.

:arrow: PD: mmm me molaría acoplarme a algún zaragozano que vaya a ir. Si no, pues na a coger el carrooo.

Saludos

Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby Jimmyvot » Thu Aug 14, 2008 1:29 pm

Hola ¿podéis poner alguno el nº de cuenta al que hay que hacer el ingreso? es que se me fastidió el ordenador y he perdido todos los mensajes del correo electrónico, muchas gracias!


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests