I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Svetlanahyz
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 1:09 am

I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby Svetlanahyz » Sun May 04, 2008 11:53 am

Saludos!

Escribo para anunciaros el que pretendemos que sea el Primer Gran Torneo de Warhammer en Binéfar (Huesca). Para los que no la conozcáis, Binéfar es una villa de unos 9000 habitantes que se situa en la provincia de Huesca con la ventaja de estar bastante cerca de capitales como Lérida (media hora en coche), Huesca (una hora) o Zaragoza (hora y media).
La Asociación Juvenil Azero Candente (AJAC) llevamos ya a nuestras espaldas 9 torneos a nivel local, pero contando con participantes de Lérida y Huesca en algunas de las últimas ediciones, reuniendo normalmente de 16 a 20 jugadores. Esta vez queremos montar algo más grande y hemos querido abrirnos más e intentar acoger más jugadores de los alrededores, desde Lérida hasta Zaragoza, pero quien quiera venir desde donde sea, será más que bienvenido!!

Os comento información básica sobre lo que pretendemos:
EDITADO [b]- Fecha: 30 de Agosto[/b], comentad si podríais venir u os va mal así nos hacemos una idea de la conveniencia de la fecha, ya que no tenemos muchas alternativas.
- El torneo en principio será a 2000 puntos, con las limitaciones normales del reglamento y otras limitaciones típicas de torneos de este tipo, pero de momento hasta que no lo confirmemos todo estamos abiertos a sugerencias.
- Serán en principio 3 batallas campales con los puntos de victoria según resultado y "golaverage" según puntos de victoria reales (los puntos que has conseguido al otro, no los de masacre, v.decisiva etc.).
- El premio será seguramente en metálico, siendo unos 200 € para el primero, 100 € para el segundo, 50 € para el tercero, y 50 € para el ganador de pintura. EDITADO

- No será obligatorio ir con todo pintado, pero al querer hacer un torneo ya con cierto nivel, se penalizará al que no lo lleve pintado (con un baremo muy sencillo que ya comentaremos).
- Habrá algún regalito para los participantes ;).
- Habrá más cosas pero de momento tenemos que confirmarlas y nos hace falta hacernos una idea de los jugadores con los que podemos contar ;).

Como veis no tenemos todos los cabos atados, porque queremos contar con los participantes. Queremos que los que estéis interesados, os paséis por el foro y nos contéis lo que os gustaría según vuestras anteriores experiencias, que nos dijeseis quienes estaríais interesados, para ir calculando las plazas etc. y poder tenerlo todo bien atado en unas semanas y ya poder poner plazos de inscripción y toda la información necesaria para que todo salga bien. De hecho todavía no hay mucho movimiento en el post del foro, pero os animo a que os paséis porque nos están llegando muy buenas ideas con las que pretendemos hacer un torneo que deje un buen sabor de boca.

Aquí os dejo la dirección de nuestro foro para que nos comentéis lo que queráis y digáis si queréis venir y tal (algo así como una preinscripción):
http://ajac.creatuforo.com/viewtopic.php?p=1157#1157

Es la primera vez en mucho tiempo que me meto en este foro y juer como ha crecido ^_^, en principio me he registrado para anunciar el torneo pero me parece que me vais a tener por aquí dando la vara un poco ;). Bueno saludetes, espero que os miréis lo del torneo, que se están cociendo ideas muy interesantes que iremos colgando cuando se confirmen en el post del foro.

Saludetes!
Last edited by Svetlanahyz on Mon Jul 28, 2008 12:36 pm, edited 3 times in total.

wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby wolfoman » Sun May 04, 2008 1:03 pm

Buenas!!como ya os dije en vuestro foro de Barbastro seguro que vamos alguno aunque solo sea por cercania :D

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby Nolferek » Sun May 04, 2008 4:09 pm

Uhmmm... si el curro me lo permite, me gustaría acudir... así me animo a llegar a los 2000 puntos de silvanos competitivos pintados... si no tendre que ir con lista pastelito... :lol: :lol:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby consuelosi69 » Sun May 04, 2008 5:20 pm

Yo no estaré en España por esas fechas, pero aunque estuviera n o me atre participar en un torneo donde los premios son dinero y además en esa cuantía. Un simple diploma que ponga campeón absoluto genera malos rollos en las partidas, así que con pasta no quiero imaginarlo.

De todas formas, suerte y que salga adelante el proyecto.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby Zhuf » Sun May 04, 2008 6:20 pm

Me uno al comentario de Nimrod, mucha suerte con el torneo pero con dinero por medio y a 2000 puntos... que esto es un hobby!!

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby ravenzgz » Sun May 04, 2008 7:55 pm

Me uno al comentario del dinero, para fomentar que la gente que realmente le gusta esto os vaya al torneo no hace falta que deis cuantiosos premios, sino que se exijan los ejercitos pintados, que el espacio de juego este bien montado con mesas en las que se pueda jugar a gusto una partida, que se evite que dos ejercitos iguales o dos personas del mismo club juegen entre si, etc etc...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby Steeler [Crawler] » Sun May 04, 2008 8:34 pm

Otro que opina que esto es un hobby, YO, y que cuando hay dinero por medio se saca muy mala cara.....mejor unos regalos y detalles curiosos, incluos una caja de ejercito entera, que dar dinero en efectivo.

Por lo demas, en lo que respecta a mi participacion, de momento no sapo, y como no sapo no croo,.....vamos que no tengo ni idea, ya que me pilla un poco lejos la fecha.

Pero de primeras me parece eestupendo que un torneo "local" abra sus puertas y asi tener otra opcion dentro del calendario de torneos.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby Nolferek » Sun May 04, 2008 9:55 pm

Pues en mi caso lo de la pasta ni lo había visto, pero estoy totalmente de acuerdo, para eso es mejor gastarse la pasta en metalico en premios y en detalles para participantes que darla en metalico...

Por lo demás suerte y ojala el torneo os salga de maravilla, a ver si puedo ir.

saludos

Svetlanahyz
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 1:09 am

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby Svetlanahyz » Sun May 04, 2008 11:13 pm

Buenas!!

Ante todo, MIL GRACIAS, por responder. Si hemos decidido escucharos para acabar de organizar el torneo, es precisamente por eso, porque queremos oir opiniones para que pueda ser un torneo a gusto de todos (como eso es imposible, a gusto de la mayoría vaya jeje).
Lo del premio en metálico, pensabamos que tendría el efecto contrario, o sea el de llamada y por lo que veo a vosotros os tira para atrás. Me extraña por una parte, porque en todos los torneos que he jugado el premio era un vale para la tienda que patrocinaba el torneo. O sea que al fin y al cabo seguía siendo dinero.
¿Qué os parecería si pusiera en el foro del torneo, una encuesta con este tema? No se quizás sea una buena cosa no? Lo haré y a ver si la gente participa.
Mas cosas...escuchando a un compañero de la atalaya (creo) en una miniquedada interclubes el miércoles pasado, me dijo lo mismo, que en los torneos que había estado, solía hacer más ilusión premios en plan trofeos y tal que vales y demás y que generaba menos malos rollos. Pensando pensando, ya tenemos una idea de qué hacer para trofeo y os garantizo que si no lo hacemos, será porque algún miembro de nuestra asociación, lo habrá robado (lo dijo el mismo, es que le ponía un poco "bruto" el tema) peeeero será sorpresa hasta que salgan las bases de aquí a unas dos semanas o quizás un poquito más :P.
Dentro de dos findes, tendremos reunión definitiva así que a lo largo de estas dos semanas, todas las sugerencias y demás serán una gran ayuda. Para empezar, yo ya os he escuchado con lo del premio, veremos lo que sale porque no depende solo de mi y seguro que hay muchas más opiniones, pero no os preocupéis que a lo largo de estas dos semanas ya iremos viendo como se perfila el torneo.

Nada más, gracias por los ánimos y todo lo demás, que de verdad son muy de agradecer, como quien dice somos "novatos" en algo grande, pero torneos ya llevamos unos cuantos, esperemos que este solo sea un poco más quebradero de cabeza y no demasiado ;).

Salud!

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: I Gran Torneo Warhammer Binéfar (Huesca)

Postby Steeler [Crawler] » Mon May 05, 2008 11:14 pm

En referencia a lo de los vales....ten en cuenta que esto si que puede ser mas correcto para torneos en os cuales los jugadores son "locales".....se agradece el esfuerzo por derivar esto a dinero en metalico, pero no es necesario.

Esperaremos ansiosos la convocatoria definitiva.Suerte.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests