I Torneo Azero Candente, qué os pareció?

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Svetlanahyz
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 1:09 am

I Torneo Azero Candente, qué os pareció?

Postby Svetlanahyz » Mon Aug 25, 2008 6:25 am

Buenas!

Abro este tema para que los que vinisteis y paséis por este foro déis vuestra opinión. De momento han sido todo palabras buenas y tal, pero somos conscientes de unos cuantos fallos que nos gustaría solucionar asi que, a bombardear!

SaludeteS!

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: I Torneo Azero Candente, qué os pareció?

Postby coronel comisario » Mon Aug 25, 2008 12:36 pm

A mi me encantó.

Muy bueno lo de la mesa con comida y la nevera con bebida. Los dados un bonito y útil recuerdo.

Lo peor quizá la comida, aunque yo estoy contento, pero a alguno le salió la carne que era casi incomible.

Hacía mucho que no iba a torneos, y me esperaba peor ambiente siendo que era a 2000 y habia dinero de premio, pero salí muy contento, al menos los jugadores que me tocaron fueron agradables y sus listas no eran destroyer.

el sitio era amplio, habia mucho sitio para dejar cosas en la mesa, las sillas eran comodas y habia de sobras...

El único fallo para mi el retraso al empezar las partidas, pero tampoco fue muy grave. También unos emparejamientos un poco reguleros en la última ronda, supongo que para que no conincidiese gente del mismo club o algo asi... en la última ronda cosas asi las ignoraría y haria los emparejamientos guiado solamente por los puntos.


Para cuando el próximo!? :P

Prometo llevar una hidra mas decente xd

PD: ¿fotos? vi que hicisteis muchas, ¡las quiero!

Johnsmithn
Posts: 0
Joined: Sun Apr 17, 2022 2:49 am

Re: I Torneo Azero Candente, qué os pareció?

Postby Johnsmithn » Mon Aug 25, 2008 1:14 pm

El torneo genial, muy bueno lo de la barra libre :baile: un buen sitio para hacer un torneo (hasta tenia piscina en la entrada para darse un chapuzon XD), muy buen ambiente entre la gente, ningun problema ni haviendo dinero por delante (al final es un premio como otro que dan en cualquier torneo solo que no lo tienes que vender XD), la comida estubo bien. Lo unico que creo que fallo era la escenografia (Tener colinas en la zona de despliegue es beneficiar a los que tengan maquinas de guerra y los torreones con murallas son injugables) . Mis tres partidas geniales.

Por la parte de los AJJRR que eramos el 25% de participantes MUY buen torneo y seguro que volvemos el año que biene, pero queremos parrillada.

Baidu [Spider]
Posts: 42
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: I Torneo Azero Candente, qué os pareció?

Postby Baidu [Spider] » Mon Aug 25, 2008 7:11 pm

Me lo pasé genial!!!

Buen retorno al Warhammer.

Estuvo bastante bien organizado: el regalo fue un detallazo (ni wapos que están los dados que nos dísteis), la mesa con picoteo, la nevera con bebida, el mismo sitio, la comida (aunque yo fui uno de los que le tocó un gran trozo de colágeno con salsa ajajaja), el ambiente y la gente en general. Los premios fueron directamente la pana ajajajaja (genial el del culoduro, el de "consolación" y el de la novia del torneo).

ÚNICO FALLO: para el siguiente estaría bien tener cajas de estas de la fruta o de cartón para poder trasladar los ejércitos de una manera rápida y sencilla. Como el torneo era a 2000 puntos, hubiera venido bien para ganar tiempo. Yo pedí una para hacerlo rapidito, que si no mi contrincante igual se moría en la espera...

Lo demás; perfecto!!!!
Un placer ver de nuevo a la gente de Huesca, a los Warlogs, a los pocos de Zaragoza que fueron y conocer gente nueva de Binéfar y Reus sobre todo.

Ah! Y gracias por el premio de pintado. Me ahorré la gasolina ejejej




PD: desde aquí de nuevo perdón a Luis Miguel por el pufazo que le metí con el cañón de salvas. Ya le pedí perdón en persona tras la tercera partida. Lo disparé a la "antigua usanza", sin tirar para impactar.... :uy: Mataba una unidad por turno. Y aun así, me ganó ajajajajajjajajajajajajajajajaja

PDD: y lo del supuesto mal royo en este torneo por los premios en metálico...ZaS! y da face. Uno de los torneos más tranquilos en los que he participado nunca.

Svetlanahyz
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 1:09 am

Re: I Torneo Azero Candente, qué os pareció?

Postby Svetlanahyz » Mon Aug 25, 2008 7:50 pm

Buenas!

Joer gracias por los comentarios, la verdad es que no esperábamos que saliera tan bien de cara a los participantes, que era lo importante. Flipo con lo de la comida, alguno de huesca me ha dicho que había trozos incomibles, pero flipo porque al menos la mía estaba de putísima madre, como era pues la que os tocó? JAJAJ, tranquis, la próxima como dicen los de reus intentaremos hacer parrillada como sea (uhm panceta, longanaaa, costilla uhm).

Quería comentar un par de cosas, ya que al fin y al cabo somos novatos en esto de los torneos "grandes", solo habíamos hecho locales y asistido a un par o tres de torneos fuera de Binéfar.

- Algunos se quejaron de la disposición de la escenografía. La colocamos más o menos como suele estar colocada en los torneos que hemos hecho/asistido. Colinas en zona de despliegue beneficia al jugador que elija ese lado si tiene máquinas de guerra claro, pero antes hay que ganar la iniciativa para elegirlo no? De todas maneras, me molaría saber si es frecuente esta disposición, o si por el contrario se evitan siempre elementos tan favorecedores en las zonas de despliegue (por cierto, eso solo ocurría en algunas mesas, intentábamos poner la escenografía de manera lo más lógica posible).

- Lo del piscolabis era obligado juer! Lo que si que fue un fallo, jaja que al final aunque solo sea por haberos dejado contentos, ha salido bien, fue lo de la barra libre. Ibamos a cobrar! Poco eso sí, pero solo para no salir perdiendo, jaja pero bueno, pase por esta vez, que era la "ópera prima".

- Somos conscientes de que había nivel de juego, y también de que el nivel en cuanto a pintado/personalización no lo era, porque precisamente al ser el primero queríamos permitir al mayor abanico de gente posible la participación en el torneo. El objetivo de "darnos a conocer" y haber hecho un buen torneo por lo que decís, está cumplido, así que ahora solo podemos mejorar. Seguramente el siguiente ya exigirá algo más en cuanto a pintado/personalización, después de todo los primeros que tenemos la mayoría sin pintar, somos los de Azero Candente ja ja ja.

- En cuanto a los premios, pues si molaron, aunque aun pensábamos hacer alguna cosilla más, pero el toro nos pilló y casi hasta nos tocó algún nervio con el asta. Lo de los dados fue una buena idea que surgió y nos propusimos hacerla. Para otro año no creo que hagamos lo mismo, pero si otra cosa distinta, hay mil ideas. Se me han ocurrido premios como por ejemplo para el mejor club (ausente en esta edición) que consista en alguna pieza de escenografía chula de estas que venden en e-minis.

- Tuvimos un handicap grande al no contar con marcas que nos patrocinasen. Hubiese sido un puntazo poder contar con más blisters (los que teníamos eran un poco pobres, pero jodo, con los tableros y demás nos hemos dejado el bolsillo lleno de "bujeros"). Otro año intentaremos mejorar en este punto, pero claro, no depende tanto de nosotros, a ver si algún atalayero puede ayudarnos en este punto si sabe del tema ;).

Bueno fijo que me dejo cosas en el tintero, de la misma manera que muchas buenas ideas se quedaron en el mismo lugar, con la pluma clavada, pero sin plasmarse en un papel ni mucho menos hacerse realidad. La próxima edición nos pillará más prevenidos y muchas de las cosas que pretendíamos con este torneo, podremos hacerlas al no tener que comprar casi 30 tableros, escenografía para tantas mesas etc.
Seguramente las plazas se mantendrán, hasta que consolidemos el torneo. Si eso ocurre, siempre hay tiempo de aumentar, pero acabamos de empezar y no queremos subirnos de un salto al tejado sino ir poco a poco, para hacerlo bien.

Bueno qué, se os ocurre alguna cosa más que podríamos haber mejorado?

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: I Torneo Azero Candente, qué os pareció?

Postby DiemchiedsDek » Tue Aug 26, 2008 2:12 pm

Podeis ir poniendo enlaces o fotos, que mi hermano dice que ganó el torneo y aún no se si creermelo.

Svetlanahyz
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 1:09 am

Re: I Torneo Azero Candente, qué os pareció?

Postby Svetlanahyz » Tue Aug 26, 2008 3:36 pm

Buenas!

Ahora estoy un poco ocupado como para poner las fotos (se lo diré a alguno de los que sacaron fotos). De todas maneras en el blog del torneo hay un link a megaupload con bastantes fotos, eso si, pesa de la hostia (con lo facil que es coger con photoxó y decirle, "hey, hazmelas todas a resolución de pantalla y a tamaño decente), pero bueno de momento es lo que hay ;).

Saludetes!

PD: Otro rato comento, que stoy apurando porque la semana que viene tengo exámenes y yo con estos pelos.

Jabo
Posts: 31
Joined: Fri Mar 23, 2018 3:41 pm

Re: I Torneo Azero Candente, qué os pareció?

Postby Jabo » Tue Aug 26, 2008 4:39 pm

Holas la inpresión fue mejor de lo que esparabamos me lo pase genia y repetire otra vez aunque sea un poco lejos ya que fueron 360 km

un saludo con los que me enfrente y a la asociación acero candente.

chao eso isay yo dudo lo del 1 premio lo ganara tu hermano yo creo que al bajar pago algo y la diferencia se la devolvieron.

Svetlanahyz
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 1:09 am

Re: I Torneo Azero Candente, qué os pareció?

Postby Svetlanahyz » Tue Aug 26, 2008 7:23 pm

Gracias por tu comentario topo_del_8, espero que repitáis y vamos a tener en cuenta eso de la lejanía, que Quico el de albacete también nos dijo que repetiría y no se puede dejar que os peguéis la matada a base de kilómetros, algo pensaremos, para empezar creo que el centro joven que está justo enfrente del recinto funciona también como albergue, a ver que podemos conseguir.

Por cierto me molaron mucho tu caballería tumularia (Fantasmal más bien), supongo que sabrás quien soy (el juez con barba que todo el rato pasaba por ahi y decía "coño como me molan estos caballeros") ^_^


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests