CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Re: CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Postby shelleyfm18 » Tue Dec 02, 2008 9:40 pm

Genial torneo. Si acaso le puedo encontrar un pequeño fallo es que......... no hubo pan en el almuerzo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Fuera coñas, enhorabuena a toda la gente del Batallón de Castigo por como os lo currasteis, así da gusto.

Mis 3 partidas, buaa, salvo la segunda contra skavens, casi que para olvidar, que hartera de fallar chequeos. Tendré que volver a mi chusma campesina, que esos sí que no me fallan nunca. Los 3 rivales, Javi (pedazo ejército de kislevitas!!!), Iñaki y Jesús, cojonudos, con bien de risas y desvaríos en las partidas, que al final es lo importante (ese Duncan McLeod capitaneando a los elegidos del caos..., qué grande :wink: ).

El año que viene más y ¿mejor?.

Nos vemos.

P.D: Josu, el jamón para la dieta bien, ¿no? :twisted:

erinyz18
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 4:45 pm

Re: CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Postby erinyz18 » Thu Dec 04, 2008 9:48 am

Bueno, pues yo acabé encantado el torneo.

Estos torneos se van a convertir en un habitual. Da gusto ver a gente conocida. :D

La comida fue de lujo. El chocolate una agradable sorpresa, el almuerzo y... ¡el codillo! ¡madre mía cómo estaba el codillo!

En cuanto al lugar, como ya repetía del año pasado, sabía que era estupendo. La escenografía muy bien. Eso se agradece.

Mis partidas:
Primero contra GorG, en fin, sus múltiples unidades de hostigadores y caballería rápida, y sus exploradores desplegados en un bosque en mi despliegue, anularon mis infanterías en todo momento. Masacre en contra. No hubo nada que hacer. Mi bloque central apenas pudo avanzar 30 centímetros (vivan los 1 de la animosidad)

Partida segunda, contra Sergio de los Tercios. Me gustó mucho, porque él llevaba bloques de infanterías. Algo que se agradece. Me parece que este juego desprecia demasiado a los bloques grandes y lentos, cuando deberían ser los más numerosos en un ejército. Sergio tuvo suerte al principio con varias cagadas mías iniciales con los dados, pero luego compensé, porque la potra me vino de golpe. Primero disparándole al tanque, y sobre todo huyendo su general en el último turno. Al final empate a mi favor.

Tercera partida, contra mi compa de Club Luis-Berzo. Reconozco que me desmoralicé demasiado al principio. Pero es que lo de la animosidad orca me jode bastante. Aún no me he hecho a la idea de que llevo orcos en lugar de imperiales. Al final decisiva para él.

Para compensar las nefastas partidas me llevé el personalizado. :wave:

Eso sí, para la próxima voy a dejar de llevar listas blandas, jejeje.

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Postby sheix » Thu Dec 04, 2008 5:02 pm

no he tenido tiempo antes de unirme a las felicitaciones. Para mi un torneo que se hace agradable de disfrutar, ya ganes, pierdas o empates.

Mis partidas fueron divertidas excepto la segunda...

1º Contra imperiales: un empate a mi favor. Me ayudo mucho que me cargara con el tanque a la unidad de desangradores con lo que aunque me quito una fila perdio el tanque en dos turnos. un par de malas tiradas por su parte y luego por mi parte dio como resultado una partida entretenida y sobre todo muy tactica, donde los errores se pagaron caros.

2º Contra Silvanos. Espero no tener que volver a jugar contra este jugador (creo que es Manda) si sigue empleando esta manera de jugar. Entiendo que haya tacticas donde es conveniente esconderse durante unos turnos para debilitar al enemigo y luego zurrale tu. Mas todavia si eres silvanita. Lo que no es normal es que con un hombre arbol, 3 arboreos, 10 bailarines, 2 magos de nivel 2, 3 jinetes de halcon y 10 arqueros estes toda la partida detras de los bosques sin mover y sin hacer nada de nada...partida muy aburrida y que me dejo con mal sabor de boca... :nop: joer que hasta rechazo una carga por el flanco con el hombre arbol y otra por el frente simultanea de los arboreos contra unos horrores!!! vale si son ataques flamigeros lo de los horrores pero pega el primero con 6 AT de F6 y 9 AT de F5 y luego yo impaco a 4 y hiero a 6 y el salva a 3+ y a 4+ por escamoso.

3º Contra Silvanos de Dewis. Partida super divertida y rapida. el se ofrecio gustoso a que fuera una partida tactica y al combate cuerpo a cuerpo y yo no me quede atras...incluso movi las unidades de horrores rosas para que cargaran pero claro el carga antes jeje. al final empate a mi favor y muchas risas y buen rollo.

con lo que sali invicto en el torneo pero espero mejorar con las unidades rigidas (se me dan mejor los ejercitos hostigadores) y el año que viene repetir y quedar mejor.

Me encanto ver el ejercito de Oxigen que es muy divertido y de ver por fin el de Cranidiodap terminado. Es una pasada y cada dia como dicen por ahi pinta mejor y mas realista.

Tambien me encanto el ejercito de Papichulo y esos tonos tan vivos y dinamicos...algun dia espero pintar asi...

bueno lo dicho un peazo de torneo con buena gente y buen ambiente. Para repetir FIJO!!!!

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Postby Aldebaran » Fri Dec 05, 2008 1:54 pm

cranidiodap wrote:Bruno, ¿donde estan esas maravillosas fotos que sacasteis de las minis y del torneo?. :shock:

A ver si las colgais :uy:

a ver si se las pasa el fotografo a Alden y las pongo que vi un par de ellas en el torneo y salian de lujo

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Postby Aldebaran » Mon Dec 08, 2008 2:00 pm

VIDEO III TORNEO ENANO CAGON utebo 2008
http://es.youtube.com/watch?v=7q-s4wMcJEM

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Postby Nolferek » Mon Dec 08, 2008 10:30 pm

Gran videooooo!!! :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Postby Aldebaran » Tue Dec 09, 2008 3:24 pm

Nolferek wrote:Gran videooooo!!! :mrgreen: :mrgreen:

los chavales que son la leche....la que lian en un plis :baile:

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Postby Aldebaran » Tue Dec 09, 2008 3:41 pm

cranidiodap wrote:Si señor, como mola. Con banda sonora apropiada y todo. Casi se me saltan las lagrimas :lol:

agradeceselo a ALDEN que fue el que se encargo con el fotografo...apostad por ellos :baile:

AnnadEF
Posts: 0
Joined: Sun Mar 06, 2022 11:21 am

Re: CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Postby AnnadEF » Thu Dec 11, 2008 9:20 am

:oops: En realidad yo no hice nada... las fotos y el video son del chico que se paso por la tarde ha hacer las fotos, yo solo tuve la idea de llamarlo. Pero gracias de todas formas.
Si quereis que postee alguna foto en particular decidmelo y las subo.

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: CONCLUSIONES TORNEO ENANO CAGON 2008

Postby Tanyafum » Thu Dec 11, 2008 7:32 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡DIOS MIO QUE BIEN PINTADAS ESTAN ESAS MINIS!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A su lado, las mias no son absolutamente naaaaadaaaa. Los elfos bastante bien pintados (El esquema de rojo es curioso), Intruzoz, go home jeje.... En fin, me tendre que remodelar otra vez el Imperio, u coger el del futuro y empezar a pintarlo a nivel alto desde ya....


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests

cron