III Torneo Warhammer Tafalla

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby elmasmalo » Wed Jan 28, 2009 9:30 am

Lista enviada
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby Brancew » Wed Jan 28, 2009 12:09 pm

Dije que lo consultaría y ya tengo la respuesta, como ya dije listas de la tormenta del caos no permitidas, mercenarios permitidos pero no los regimientos de renombre, tiranidos imposible jejeje y la acompañante necesito confirmación a poder ser antes del lunes y al precio mencionado, 0€ pero solo si nos baila encima de una mesa jejeje (risa de salido)

pos nada tios, a la espera de vuestras listas y trasfondo, y solo por recordar, se recomienda encarecidamente que os curréis la pintura y el trasfondo ya que tendrán peso en la puntuación.

Por cierto, el numero de cuenta ya esta bien puesto.

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby AmandawoOsy » Thu Jan 29, 2009 2:38 am

Inscritos todos los de Miranda de Ebro.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby consuelosi69 » Thu Jan 29, 2009 6:23 pm

Lista, trasfondo y pago enviados.

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby Brancew » Tue Feb 03, 2009 8:20 am

Bueno, pues ya para ir dejando cosillas mas atadas...
pongo mi numero de telefono y el de Pau por si el Domigo os perdeis y nos necesitais...jejeje Pau-636738350 Lizarbe-653375990

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby AmandawoOsy » Tue Feb 03, 2009 1:44 pm

De Miranda nos caemos de la lista 2 de momento (David Ayala y Jesús La Fuente).
Que os salga todo bien y en otro torneo nos veremos.

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby Brancew » Wed Feb 04, 2009 8:49 am

Tengo lista y trasfondo si me han mandado de:
1-Luis Urra
2-Iñaki Sierra
3-Juantxo Requena
4-Fernando Daniel
5-Alvaro Perez
6-Diego Alono
7-Josue Lopez
8-Isai Lopez
9-Ricardo Acobi
10-Luis Alberto
11-G-or-G
12-Jose Maria Val Mazo

aun queda tiempo, pero me falta mucha gente, por cierto, como no tengo el army en todos los ordenadores que uso, tambien si no es mucha molestia mandarme las listas en formato word.

Mañana modificare el primer post poniendo horarios y donde quedar ademaas de cualquier cosilla importante que ahora no se me ocurre.

un saludo.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby ocelma » Wed Feb 04, 2009 3:16 pm

los impresentables de ocelma, tanelly y kurgan te la enviaran esta noche cuando Kurgan (el enamorao) por fin me la envie............... pa partirle las piernas...

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby Brancew » Thu Feb 05, 2009 11:17 am

Bueno, hoy se acaba el plazo, por si acaso queda gente sin mandar aun las listas (y si que hay gente) aviso que yo mañana a las 2:00 del medio día daré el ultimo vistazo a mi correo, el que no haya mandado la lista o trasfondo.... por otra parte estamos teniendo problemas con el pago de la inscripción, parece ser que el banco esta tardando mas de lo normal en actualizarnos vuestros ingresos, y donde vosotros decís que habéis ingresado la pasta a nosotros no nos aparece, no es que no nos fiemos de vosotros (todo lo contrario, somos unos inocentes jejeje) pero por si para el domingo no nos han actualizado todos los pagos en la libreta, no estaría de menos que trajerais el resguardo del pago, de todas formas esperamos que esta situación se arregle en el banco.

También quiero avisar de que quedan plazas libres, ya solo es necesario mandarme la lista, trasfondo e ingresar la pasta y el domingo nos veremos en el torneillo.

Ahora ablando de la hora de comienzo del torneo, la primera partida empezara a las 9:30 am por lo que la presentación, entrega de identificaciones y demás parafernalia será a las 9:00 am, el torneo se realizara en los bajos de la plaza del mercado, pero no lo busquéis en un mapa porque en Tafalla no hay tal plaza, es la forma que tenemos de llamar al edificio (si, llamamos a un edificio plaza, imaginaros a que le llamaremos edificio...) para poder quedar todos, el lugar será en la Plaza de Navarra, es donde esta el ayuntamiento y pasa la carretera general por enfrente así que solo tenéis que ir por la general hasta que encontréis una plaza grande con porches, un quiosco (de los que tocan los músicos, no de periódicos jejeje) y una fuente grande, pos quedamos todos a las 9:00 en esa fuente, para aparcar la cosa puede estar chunga porque ese día aquí son ferias y viene mucha gente de fuera, pero siendo tan pronto esperamos que haya sitio libre, de todas formas mi teléfono es: 653375990 y el de Pau es:636738350 así que si no encontráis el sitio o para cualquier cosa nos avisáis.
Y tranquilos de dicha plaza a donde jugamos no hay ni 100m así que no nos cansaremos andando jejeje

Bueno gente, un saludo y nos vemos el domingo

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby elmasmalo » Thu Feb 05, 2009 1:14 pm

Trasfondo enviado y transferencia realizada...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests