III Torneo Warhammer Tafalla

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby YaCy [Bot] » Thu Jan 22, 2009 10:46 pm

puedo llevar tiranidos???

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby Brancew » Mon Jan 26, 2009 12:12 pm

A ver... respondo a algunas de las preguntas, los mercenarios estan permitidos pero no los regimientos de renombre, las listas de la tormenta del caos en principio no estan permitidas, lo comentaré con los demas y a ver que me dicen, pero ya adelanto que seguramente sea que no, a la pregunta de si puedo llevar tiranidos pos la verdad no se muy bien que contestar jejeje si fuera un torneo de 40k no tendria ningun problema, pero siendo de warhammer... pues como que no pegarian muxo unos aliens contra los pobres imperiales a espada y lanza y ya no te digo los carnefix contra la caballeria, seria como abrir una lata de conservas jejeje aunque por otra parte no quedaria nada mal en el transfondo de 40k para representar una invasion a un planeta imperial subdesarrollado.
A la pregunta de Nashgot pos que venga la parienta, que solo por alegrar la vista no le cobramos nada jejeje
No entiendo la pregunta de la preinscripcion a mi cuenta, repito que hay que mandar todo a lizarbe12@hotmail.com

venga un saludo

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby consuelosi69 » Mon Jan 26, 2009 6:35 pm

¿Cuando facilitareis el número de cuenta para poder pagar?

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby Brancew » Tue Jan 27, 2009 7:44 am

bueno, pos ese par de dias que dijimos en el primer post se han alargado mucho, igual hasta demasiado, por eso e ampliado la fecha limite de inscripcion hasta el miercoles 4 de febrero, asi no tendreis tanta prisa para pasar por el banco, el numero cuenta es de la CAN (Caja de Ahorros de Navarra) asi que si no hay una donde vivis lo tendreis que hacer por transferencia, el numero es este: 2054-000383913891361.6, esta a nombre de Pau, y tendreis que poner como concepto vuestro nombre, en cuanto empiece a tener inscritos colgare una lista, nuestras esperanzas son reunirnos unos 20 jugadores asi que cualquiera que no se halla preinscrito aun tiene algunas plazas

bueno un saludo.
Last edited by Brancew on Wed Jan 28, 2009 7:33 am, edited 1 time in total.

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby Brancew » Tue Jan 27, 2009 8:38 am

Bueno, despues de la ultima comprobacion estamos entre 20-25 preinscritos (falta de comfirmarme algunos) asi que no quedan muchas plazas, ruego que si alguien que mando su preinscripcion no va a venir avise antes del 31, por si hay lista de espera, ademas solo tengo una lista y un transfondo, el de Luis Urra, no seais tan cabroncetes de mandarnos todos el ultimo dia un monton de papelotes para revisar...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby elmasmalo » Tue Jan 27, 2009 8:55 am

Hoy te mando la lista. Por cierto, nos faltan números de la cuenta para llegar hasta los 20 necesarios ¿no? :lol:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby Brancew » Tue Jan 27, 2009 9:03 am

Eso mismo le dije yo a Pau, pero me dijo como que no eran necesarios, hoy le doy un toque y que me diga todos, ademas me informare de cuantos numeros son necesarios

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby elmasmalo » Tue Jan 27, 2009 9:29 am

Sabiendo la oficina en concreto y el código de la CAN igual no, pero así... Y si ya nos dices el apellido de Pau, mejor :P
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby Brancew » Tue Jan 27, 2009 10:02 am

Creo que es Pau Hari Bargas, o algo asi, el apellido es Bargas

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: III Torneo Warhammer Tafalla

Postby Brancew » Wed Jan 28, 2009 7:34 am

editado el numero de cuenta para que no haya ningun problema.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron