Conclusiones V Torneo Atalaya Vigia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones V Torneo Atalaya Vigia

Postby Rat2 » Tue Jan 20, 2009 8:31 am

Por mi parte lo ha dicho todo el amigo Nimrod...poco mas q decir.. sois los mas grandes junto con el molar... premios, organizacion, mesas regalos etc...

y desde luego mis felicitaciones a los organixadores tanto en fantasy como 40kk..se se por propia experiencia como es montar un torneo, y montarlo para tantas personas y con esta calidad es tarea dura, muy dura....

Respecto al fumeteo, tema en el q soy enfermizamente fanatico..si no se fumase mejor..pero la amplitud del local permitia q el fumeteo no fuera mortal para el q no lo hacia...aunq yo preferiria q los q fumases abrieran la puerta y lo hicieran fuera

Comida, cojonuda..pero excesiva (aunq mejor q sobre q falte)

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Conclusiones V Torneo Atalaya Vigia

Postby ocelma » Tue Jan 20, 2009 3:23 pm

La verdad es que siempre es de agradecer comentarios como los que poneis en el foro, por nuestra parte siempre intentamos mejorar año tras año pero cada vez nos es mas dificil.......
si que voy a contestar a los puntos a mejorar del torneo (que son bastastes mas de los que habeis puesto en el foro.....)

El tema de que saliese algun pollo quemado en el torneo de fantasy es por que en la cocina tuvieron un problema con el asador y fueron buscar otro, por eso ademas hubo un olor a gas durante 5 minutos del torneo. La gente de la cocina es muy muy profesional lo que quedo demostrado en el torneo de 40K (pensad que en la peña son mas de 1300 personas y hacen comida para todos....)

El asunto del bingo es inevitable.. si se hizo tan largo fue para que tanelly pudiera insertar los datos en el ordenador...... sino solo hubiesemos hecho 2 bingos...... el sistema actual de torneos implica que en la ultima ronda hay que meter todos los datos de la ronda pero ademas hay que meter las deportividades.... EN CADA RONDA!!!!!!, y encima hay que CONTROLAR LO DEL ASTERISCO......... esto supone un gran esfuerzo por parte de tanelly que mete 540 !!!!! datos a lo largo del torneo....... y solo en esa ronda 300!!!!! . Estamos en proceso de cambiar este sistema y ya tenemos varias ideas rondando la cabeza.

Muchas gracias a todos por venir, encantadisimo de ver tantas cara conocidas y un poco decepcionado por no haber podido superar el numero de participantes de otros años aun teniendo gran cantidad de espacio.

Como me gusta decir.... al año que viene mas y mejor......

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones V Torneo Atalaya Vigia

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue Jan 20, 2009 7:33 pm

ocelma wrote:por nuestra parte siempre intentamos mejorar año tras año pero cada vez nos es mas dificil.......


Lo cual ya es un grandísimo síntoma de que el torneo ronda a un altísimo nivel. Os lo digo como jugador que se ha pateado unos cuantos y porque también hemos vivido aquí la experiencia de montar uno y es dificil

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: Conclusiones V Torneo Atalaya Vigia

Postby DiemchiedsDek » Sat Jan 24, 2009 8:23 pm

Buenas zagales.
Tras una semana de descanso, me tomo unos minutos para comentar el torneo.
Bueno, poco más que añadir a lo dicho anteriormente. Un sitio espacioso, stands con buenas ofertas, comida casera a 3 metros del torneo, más o menos facil de llegar en coche, obsequios muy interesantes a los participantes... lo único que podría objetar un poco sería el precio del torneo y más ahora en tiempos de crisis, pero imagino que un torneo de esta magnitud no se puede organizar solo con buenas intenciones.

Mi primera partida contra el flamante campeón, Pablo. Comenzamos a mover y en el primer turno las sombras ya empiezan a huir por terror, mal presagio. En efecto, en su segundo turno, carga con su general en dragón zombi contra mi guardia negra. Confio en aguantar el chequeo gracias a la todudez a 9, pero saco un esplendido 12 en la tirada y huyo como un perro, aniquilando a mi guardia e impactado contra el flanco de mi bloque de lanceros, de forma que pierdo todo el centro y me paso el resto de la partida tratando de rascar algo de dignidad, lo que consigo destruyendo a una unidad de esqueletos con la hidra. Aún así, masacre total a su favor.
Comportamiento muy correcto por su parte, con un buen conocimiento de las reglas y confianza en mi palabra por algunas reglas. Me hubiera gustado ponerle un 4 de depor, pero se tuvo que quedar en un 3 al no poder repetir puntuación. Imagino que al ser masacrado en esta partida, pude tomarme las otras 2 de forma más relajada, de forma que el 4 y 5 los otorgue en estas.

Recien masacrado, y tras comprobar tras la primera ronda que los Warlogs llevabamos una media de 0,2 puntos por cabeza, me emparejan con Motxo de los Popocatepel, cara que conozco de varios torneos pero con la que nunca me había tocado jugar.
Ejercito de demonios comandado por un Pajarraco de la Transformación. Gracias a que su ejercito es menos numeroso que el mío, puedo envolverlo y destruirlo mayormente con virotes. Contribuyo mucho a mi victoria el que aunque me colo varios hechizos, estos la mayor parte de las veces no tuvieron más de fuerza 3, con lo que pude aguantar su oleada mágica y conseguir una masacre. Partida amena y relajada, con un 4 en deportividad para Oscar.

Parada para la comilona.
Creo que la organización olvidó que quedaba otra partida, porque que después del plato de entremeses que sacaron, te planten medio pollo con patatas sobre la mesa y además postre me parece un poco cruel, al menos que la próxima vez nos den al principio del torneo un palo para poder empujar toda la comida. Para mi que estos de la Atalaya quieren hacer unos hombres de todos nosotros.

Y mi tercera partida fue con nigro, con quien tampoco creo haber jugado en torneos.
Me acojono bastante cuando veo dos hombres arbol sobre la mesa y que se avalanza sobre mi con todas sus tropas, pero mi ejército rindio bastante bien en disparo, magia y combate cuerpo a cuerpo, de forma que conseguí una victoria decisiva.
Una partida que jugué muy a gusto y un 5 de depor para nigromante.

Al final a recoger a todo hostia porque el bus salía a las 7 de la tade, pero al menos conseguí maquillar un poco la primera masacre.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 40 guests