Iruña Team proudly presents....

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
bacar
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Iruña Team proudly presents....

Postby bacar » Sat Feb 14, 2009 8:33 pm

Bueno nenas: torneo habemus!

Vayan sus señorías librando de sus agendas el 14 de Marzo (sábado) a fin de pasarse por la fría villa de Barañain a desplegar sus ejércitos. Así que:

1. Se me piensan una lista de 1500 puntos.
2. Se me pintan esa lista en calidad pro-painted con peanas texturizadas pro-texturized.
3. Se me vienen ayunados del día antes para hacer ganas de comer.

Como en las dos ediciones anteriores, se comunica que a las inscripciones invita el afamado Ripperjack y que la comida... corre por cuenta del participante. (unos 20 euros). La autopista desde zaragoza ida y vuelta sale por unos 35 euros, desde Logroño gratis y desde Vitoria por 3,5 máximo.

FaQs habituales:
1. He metido una unidad tal en la lista pero el día del torneo aparezco con otra que vale lo mismo para más tocamiento de cojones del organizador.
No pasa nada: cero en organización.
2. He traido la mitad de mis muñekos en imprimación blanca.
No pasa nada: cero en pintura (la imprimación negra luce más).
3. Me vengo al torneo pero luego me busco la vida para comer en una bocatería o en el "Bar Salmonelosis" que está en la esquina.
No pasa nada: te quedas sin comer en la sidrería y sin hacer compañía a Iki en la Kupela (Kupela: del euskera. Dícese del barril lleno de sidra que está en la pared y del que Iki bebe a morro :lol: ). Ah! Y cero en buen gusto.

Ni que decir que aún tengo que pelear el precio con los Arguiñanos y que el txankletas politoxicomano pondrá fechas de inscripción y bases en un futuro próximo.

shelleyfm18
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Re: Iruña Team proudly presents....

Postby shelleyfm18 » Sat Feb 14, 2009 10:06 pm

Venga, va, copy-paste del tocho del año pasado :D . Ojo, que cambian algunas cosas.



BASES III QUEDADA EN SIDRER... DIGO, III TORNEO WARHAMMER BARAÑÁIN 2009

-Lugar y fecha

Sábado 14 de marzo, en los salones del Centro de Recursos para la Juventud de Barañáin – Baragazte, C/ Pueblo Viejo s/n. Barañáin (Navarra)

Horarios (sujetos a posibles variaciones):

.Recepción de participantes y acreditación: 9:15 - 9:30
.Primera partida: 9:45 - 11:45
.Segunda partida: 12:00 - 14:00
.Parada para comer: 14:00 – 16:00 / 16:30
.Tercera partida: 16:30 – 18:30 aproximadamente
.Entrega de premios: 19:00 – 19:15


-Requisitos

-Miniaturas: Deberán estar completamente pintadas (no menos que pro-painted, como ha dicho el colega :baile: ) y con las peanas decoradas. Podrán ser de cualquier marca y deberán ir montadas sobre una peana acorde con la del modelo original que representen. Salvo personajes, los modelos deberán representar fielmente el equipo con el que aparezcan reflejados en la lista de ejército del jugador.

-Listas: El valor de los ejércitos no deberá sobrepasar los 1500 puntos, y la composición de los mismos no se podrá variar a lo largo del torneo. Se pueden usar mercenarios como aliados, pero no regimientos de renombre. Tampoco se pueden usar personajes especiales. No se permiten las listas de la Tormenta del Caos (bueno, la de Sylvania....., no, tampoco :mrgreen: ).

-Otros requisitos: Pedimos a los participantes que se traigan todo el material que les sea necesario para el correcto desarrollo de la partida: libro de ejército propio, metro, dados, plantillas, bosque en el caso de los elfos silvanos... Por supuesto se exige también un conocimiento básico de las reglas del juego y de las del propio ejército.


-Sistema de torneo y puntuación

Se jugarán 3 batallas campales tal y como aparecen descritas en el manual de la 7ª edición de Warhammer (si bien desde la organización seguimos estudiando :mrgreen: la posibilidad de incluir algún tipo de variación en las mismas para hacerlas más entretenidas. Ya se os informará durante el torneo). Las partidas se desarrollarán sobre mesas de 150x120 cm, y en ningún caso se podrá variar la disposición de los elementos de escenografía.

Los emparejamientos se harán mediante sistema suizo, evitando en la medida de lo posible que se enfrenten jugadores con el mismo ejército ó que pertenezcan a un mismo grupo de juego. El primer enfrentamiento se realizará en función de la puntuación obtenida en el apartado de organización. En las 2 rondas siguientes se emparejará a los jugadores en función de los puntos que hayan obtenido en sus partidas.

La puntuación total en el torneo (máximo de 100 puntos) se obtendrá de la suma de 5 apartados, con algunos matices: puntos obtenidos en las partidas, pintura, organización, personalización y deportividad.

-Batallas (máximo de 75 puntos *): se contarán los puntos de victoria obtenidos según aparece en el reglamento (páginas 102 y 103). Y en base al resultado obtenido se aplicarán los siguientes resultados para calcular la puntuación obtenida en la batalla:

Empate: 10 puntos para cada jugador
Victoria marginal: 13 puntos para el vencedor y 7 para el vencido
Victoria decisiva: 17 puntos para el vencedor y 3 para el vencido
Masacre: 20 puntos para el vencedor y 0 para el vencido

Y además se aplicarán los siguientes modificadores:
+1 punto por eliminar al general enemigo
+1 punto por eliminar al personaje enemigo con mayor valor en puntos
+1 punto por eliminar a la unidad rival con mayor valor en puntos
+1 punto si una unidad propia con potencia 5 ó más se encuentra en la zona de despliegue del rival
+1 punto si ninguna unidad enemiga con potencia 5 ó más se encuentra en la zona de despliegue propia

* Hemos decidido adoptar un estilo de puntuación similar al que han usado los amigos de Tafalla en su último torneo (esperamos que no os importe :wink: . Gran torneo, por cierto). De cara a la clasificación final se tendrán en cuenta solo los dos mejores resultados obtenidos, es decir, para la clasificación absoluta solo se podrán conseguir 50 puntos en las partidas. En la clasificación de mejor general el máximo seguirá siendo de 75.

-Pintura (máximo 15 puntos): El ejército será puntuado por los organizadores según criterios propios durante el desarrollo de las partidas

-Organización (máximo 15 puntos): Se concederá una puntuación de entre 0 y 10 puntos a la lista según la opinión de los organizadores, y a su vez se valorará sobre 5 puntos el trasfondo del ejército. Os pedimos por favor que lo enviéis a la vez que la lista de ejército, no obstante, si lo presentáis el día del torneo en algún tipo de formato especial también se valorará.

-Personalización (máximo 15 puntos): Se tendrá en cuenta tanto las transformaciones ó modificaciones realizadas a las figuras como la presencia de miniaturas de distintas marcas alternativas.

-Deportividad (máximo 5 puntos): Cada jugador puntuará la deportividad de sus 3 rivales de 0 a 5 una vez acabado el torneo y sin poder repetir puntuación. De la media de las 3 puntuaciones saldrá la puntuación en el apartado de deportividad del jugador. Desde ya os pedimos que no uséis esta puntuación para valorar la lista del rival (eso lo hará la organización), sino únicamente sus buenas maneras y correcto comportamiento durante la partida.

El arbitraje durante el torneo correrá a cargo de los miembros organizadores, y sus decisiones serán las que prevalezcan en última instancia.

-Premios

.Campeón absoluto
.Mejor general
.Mejor equipo
.Ejército mejor pintado
.Ejército mejor personalizado / alternativo
.Jugador más deportivo
.Ejército mejor organizado
.Cuchara de madera
.Mejor miniatura de Gamezone
.Mejor unidad de Gamezone

Y alguna cosilla más igual también......


-Inscripción

La inscripción para el torneo vuelve a ser gratuita, por lo que de nuevo pedimos seriedad a todos los interesados en participar. Si por cualquier motivo una vez apuntados no podéis asistir intentad avisar con antelación.

Para apuntaros deberéis mandar un email a la siguiente dirección: torneowhbaranain@hotmail.es . El plazo para hacerlo dará comienzo el próximo viernes 20 de febrero a las 12 de la noche (la noche del viernes al sábado), y se cerrará el domingo 8 de marzo.

Será necesario enviar un mail por persona inscrita, aunque se puedan enviar varios desde una misma dirección de correo electrónico.

Deberéis dejar los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad, vuestro nick, grupo de juego (si pertenecéis a alguno), ejército con el que vais a participar, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto (opcional). Y también si queréis quedaros a comer con el grupo (y si vendrán acompañantes con vosotros) ó si preferís comer por vuestra cuenta.

La lista podréis enviarla en cualquier tipo de formato (aconsejable army builder). No es necesario enviarla en el momento en que hagáis la inscripción pero os agradeceríamos que las enviéis lo antes posible para facilitarnos las cosas. Quien no envie la lista dentro del plazo marcado, no pasa nada, no juega el torneo :evil: .


-Agradecimientos

-Al ayuntamiento de Barañáin, que patrocina el evento
-Al Centro de Recursos para la Juventud de Barañáin – Baragazte http://www.baragazte.org/
-A los colaboradores: miniaturas Gamezone y la tienda Games Workshop de Pamplona
-Y por supuesto, a todos los que os animéis a participar


Un saludo.

DiemchiedsDek
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Re: Iruña Team proudly presents....

Postby DiemchiedsDek » Sun Feb 15, 2009 1:57 pm

RipperJack wrote: 2. Se me pintan esa lista en calidad pro-painted con peanas texturizadas pro-texturized.


El ganador del premio al ejército peor pintado ¿esta exento de cumplir este punto?

¿Pues ir con Sylvania? :mrgreen:

DiemchiedsDek
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Re: Iruña Team proudly presents....

Postby DiemchiedsDek » Sun Feb 15, 2009 1:59 pm

Ishay wrote:¿Pues ir con Sylvania? :mrgreen:


Vale, veo que lo habeis prohibido explicitamente :evil:

Brancew
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Re: Iruña Team proudly presents....

Postby Brancew » Tue Feb 17, 2009 8:09 am

jejeje nuestro sistema de contabilizar batallas empieza a calar en los torneos, como se nota que hemos vuelto y seguimos siendo una referencia jejeje

bueno, a lo que iba, desde Tafalla algunos iremos.

shelleyfm18
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Re: Iruña Team proudly presents....

Postby shelleyfm18 » Tue Feb 17, 2009 11:11 am

El cartel :D :

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Heise IT-Markt [Crawler]
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Re: Iruña Team proudly presents....

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Feb 17, 2009 12:58 pm

pamplonatxankleta wrote:El cartel :D :

Image


JUAS! xDDDD :wave:

bacar
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Re: Iruña Team proudly presents....

Postby bacar » Tue Feb 17, 2009 8:36 pm

Quizas así este año Ishay no nos mande a Gati-nator con el rifle de franco...


Bueno, el extraordinario Ripperjack ha cerrado el menú del día del torneo en el Asador/Erreleku Saralegi:

Por 20 euros+IVA (21,40) el menú será el siguiente:

Para cada 4, al centro:
**Chorizo a la sidra
**Ensaladas templadas
**Revueltos de setas y hongos
De plato, a elegir por comensal:
** Entrecott a la parrilla o al roquefort
** Confitt de pato
** Pescados: Cogote, Lubina o Dorada (y según precio de lonja esa semana quizás merluza)

De postres: sorbetes o pantxinetas.

Todo ello regado con caldos tintos o sidra.

Cafés, copas y peticiones especiales a cuenta del comensal.

¡Qué menos para nuestros aguerridos batalladores!

Burzghâsh
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Re: Iruña Team proudly presents....

Postby Burzghâsh » Wed Feb 18, 2009 10:11 pm

Yo este año NO ME LO PIERDO!!!! De hecho el año pasado porque ´mi hija estaba naciendo más o menos al acabar la segunda partida, que si no...
Cojonudo el menu. Eso sí, me pido no coger coche, que me voy a amorrar al barril de la sidra sin compasión!

Cuervo
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Re: Iruña Team proudly presents....

Postby Cuervo » Fri Feb 20, 2009 5:37 pm

No se si me apunte soloa la comida, que pinta muy bien por cierto. Estoo ¿despues de semejante comida se jugará la tercera batalla? :roll: , me parece a mí que no...


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