Torneo Miranda de Ebro

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Torneo Miranda de Ebro

Postby AmandawoOsy » Thu Mar 05, 2009 1:33 pm

como todos lo años por estas fechas se organiza el torneo de Warhammer Fantasy, que será el sábado 4 de abril. De momento decir que es la Fábrica de Tornillos y que será a 2000 ptos. En breve pondré el precio de la inscripción, un mapa con el lugar del torneo y las fechas para apuntarse y mandar las listas. Este año queremos que los ejércitos vengan con TODO pintado asi que chavales al tajo... :lol:

Nada mas seguid pendiente.

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Re: Torneo Miranda de Ebro

Postby whilou » Thu Mar 05, 2009 11:41 pm

Hulkachu wrote:como todos lo años por estas fechas se organiza el torneo de Warhammer Fantasy, que será el sábado 4 de abril. De momento decir que es la Fábrica de Tornillos y que será a 2000 ptos. En breve pondré el precio de la inscripción, un mapa con el lugar del torneo y las fechas para apuntarse y mandar las listas. Este año queremos que los ejércitos vengan con TODO pintado asi que chavales al tajo... :lol:

Nada mas seguid pendiente.

¿por qué todos los torneos son el Sábado o en el finde en que organizo unas jornadas?, ¿por qué?, argggggh
:nop: :nop: :nop: :nop: :nop: :nop:
Espero que lo paseis muy bien, id borrando mi nombre de la cuchara de madera....
:wink:
8)

stradingy
Posts: 0
Joined: Thu Dec 01, 2022 3:14 pm

Re: Torneo Miranda de Ebro

Postby stradingy » Sun Mar 08, 2009 11:43 pm

mi novia y yo nos acercaremos desde vitoria, estaremos atentos para mandar las listas.

un saludo.

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: Torneo Miranda de Ebro

Postby DiemchiedsDek » Mon Mar 09, 2009 7:41 am

Vaya, vaya, 2000 puntos... me está entrando la tentación de sacar el dragón a pasear.

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Torneo Miranda de Ebro

Postby AmandawoOsy » Mon Mar 09, 2009 10:20 pm

Amplio la informacion acerca del torneo:

- El lugar "La Fábrica de Tornillos" está situada en la C/Rioja nº3, es un pabellón rojo con el tejado en semicirculo y en la entrada pone "espacio joven".
- Seria recomnedable estar allí a las 9 y media para poder empezar a las 10.
- El precio es de 15 euros en el que se incluye el torneo, el almuerzo y la comida (lugar por confirmar pero el chino tiene muchas posibilidades).
- Mandad vuestra inscripción desde ya mismo poniendo: Nombre, edad, club, telefono y ejercito a la siguiente dirección: Hulkachu_@hotmail.com.
- No hay plazas limitadas, pero la fecha límite para la inscripción y el pago es el 29 de Marzo.
- Se pueden usar los ejercitos normales de Warhammer incluyendo Enanos de Caos y mercenarios sin personajes especiales (ni campeones con nombre) ni ejercitos de renombre ni Tormenta de caos y similares con un valor máximo de 2000ptos.
- Las listas las podeis mandar desde ya a la misma dirección que la inscripción y a ser posible en formato armybuilder.
- Los ejércitos tendrán que tener pintadas las miniaturas y las peanas, valdrán miniaturas de otras marcas asi como conversiones,

En breve ire poniendo alguna cosilla más, ante cualquier duda me escribis a la dirección que he puesto anteriormente.

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Torneo Miranda de Ebro

Postby AmandawoOsy » Tue Mar 17, 2009 9:48 pm

Esta semana pondré el número de cuenta para que ingreseis el dinero.
Avisaros de que las tres batallas no serán iguales; en breve pondré como serán.
Las mesas tendrán gran variedad de escenografía no siendo todas las mesas iguales ni con el mismo número de ella.
Mientras acabo de prepara los últimos detalles animaros a que os apunteis que ya hemos llegado a la docena a ver si este año reunimos a 30 como años atrás. :hola:

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Re: Torneo Miranda de Ebro

Postby gherilovici » Thu Mar 19, 2009 9:43 pm

Hola, como no veo a Hulkachu por el msn os lo planto yo aqui directamente, éste es el cartel del torneo!!

ya nos estamos apuntando, ya lo estamos ganando!

:)

SALUDOS!!

https://xip7ja.blu.livefilestore.com/y1 ... 0copia.jpg

Josephcek
Posts: 0
Joined: Tue Aug 15, 2023 12:15 pm

Re: Torneo Miranda de Ebro

Postby Josephcek » Sat Mar 21, 2009 3:20 pm

No se si ire este torneo, justo el dia anterior llego de un viaje a andalucia :)

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Re: Torneo Miranda de Ebro

Postby gherilovici » Sat Mar 21, 2009 3:25 pm

Es sencilo.....


No hagas el viaje a Andalucía!!!!


:)

Josephcek
Posts: 0
Joined: Tue Aug 15, 2023 12:15 pm

Re: Torneo Miranda de Ebro

Postby Josephcek » Sun Mar 22, 2009 10:31 am

TZiMiSCee wrote:Es sencilo.....


No hagas el viaje a Andalucía!!!!


:)


Esa opcion no es valida :D, mirare sobre que hora se llegara mas o menos y ya vere si me apunto o no


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests