Resultados III Torneo Warhammer Barañáin 2009

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Resultados III Torneo Warhammer Barañáin 2009

Postby shelleyfm18 » Sun Mar 15, 2009 11:06 pm

Buenas a todos!

Acabo de hablar con el señor de los trasfondos :mrgreen: y me ha dicho que ha abierto él un tema hace nada sobre ésto mismo, así que ó yo le dí ayer muy fuerte a la sidra, ó se ha perdido en la disformidad (como la lista de alguno, jejeje).

Os dejo el enlace al Excel descargable con los resultados del torneo, emparejamientos y demás. Gracias por subirlo, Jorge :wink: : http://www.warlogs.es/wp-content/upload ... nain09.xls

Para los más vaguetes, una captura de pantalla de la clasificación final absoluta:

Image

Los premios importantes:

-Campeón absoluto: Cranidiodap
-Mejor general: G-org
-Mejor pintado: Txarli
-Mejor equipo: Hoplitas
-Mejor organizado: Dewis
-Mejor trasfondo: Ishay
-Mejor personalizado: Nashgot
-Más deportivo: Jugkrug
-Cuchara de madera: Minipizo
-Más friki: Thorgein
-Mejor navarro: Xico
-Mejor veterano: Vonraff
-Mejor mini Gamezone: Doan

Y los realmente importantes :lol: :

-Mejor joven: Cromi :wave:
-Más viajero: Raquis
-Lista X-Treme: G-or-g
-Ejército menos pro-painted: Minipizo
-Mejor jugador conde vampiro: Ishay (con elfos oscuros :dodge: )
-Jugador phoskito: Luis Ur... digooo, Jugkrug

Y bueno, lo que ya dijimos durante la entrega de premios, en varias clasificaciones había empates y optamos porque la cosa estuviese lo más repartida posible. Si a alguno le parece mal, no pasa nada, es nuestro torneo y hacemos los chanchullos que nos da la gana :mrgreen: .

Muchas gracias a todos por venir y hacer que la cosa saliese hacia delante y nos lo pasáramos realmente bien. Como único punto negativo, el haber sido tan pocos, que hará que seguramente el año que viene nos replanteemos unas cuantas cosas.

Un saludo!

P.D: impresionante el Iruña Team tercero por equipos, volviendo a la senda de los grandes éxitos. Cómo se nota cuando algunos no jugamos :baile: .

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: Resultados III Torneo Warhammer Barañáin 2009

Postby DiemchiedsDek » Mon Mar 16, 2009 1:48 pm

pamplonatxankleta wrote:-Lista X-Treme: G-or-g

G-or-g, ¿para cuando una chapa?
"No soy culo-duro,
soy X-Treme"

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Resultados III Torneo Warhammer Barañáin 2009

Postby MSNbot Media » Mon Mar 16, 2009 3:06 pm

Pues que quereis que diga,que el torneo fue el primero por esas tierras,pero con el buen ambiente,la buena comida,y las buenas partidas,habra que repetir para el proximo año...:D

Mis felicitaciones para los organizadores!

Juan
Posts: 0
Joined: Sun Nov 04, 2018 2:07 pm

Re: Resultados III Torneo Warhammer Barañáin 2009

Postby Juan » Mon Mar 16, 2009 7:59 pm

Felicidades a la organización y que cada año mejoreis mas, si se puede, la comida fue increible.
En mis tres partidas me lo pase genial, con contrincantes asi da gusto.

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: Resultados III Torneo Warhammer Barañáin 2009

Postby Cuervo » Tue Mar 17, 2009 11:39 pm

Felicidades a los premiados, que no han sido pocos :shock: , en especial a los atalayos, ese Javi con imperio, que me demuestra que con este ejercito se puede ganar torneos y eso sube la moral y a Dewis por ese organizado, ¿con Bretonia?. Rafa el más veterano?, Juer, pues ese me lo habría llevado yo :lol:

Mi pesar por no asistir la dejo constar, en mi lugar fué por estar un poco en off torneil, recargando pilas y que las circustancias no siempre dejan hacer lo que se quiere, pero haber si para el próximo se puede.

saludos

bacar
Posts: 3
Joined: Tue Sep 18, 2018 5:24 pm

Re: Resultados III Torneo Warhammer Barañáin 2009

Postby bacar » Thu Mar 19, 2009 12:17 am

Pues efectivamente, como bien dice el politoxicomano chancletero ex-coletas, me curré una buena parrafada la pasada noche. Incluso el post abierto tuvo 4 visitas!! Y luego... a la disformidad, junto a la lista de Vonraff.

Mis impresiones como organizador....
Bueno, primeramente debiéramos explicar lo del cambio de puntuación. Decidimos tras un colocón de frikismo dar un énfasis global a lo que es el hobby este de las miniaturas. La idea era que nadie pudiese venir con una lista mal organizada y un ejercito de brocha gorda y con tres masacres llevarse un torneo. Decidimos que el hobby en sí es algo más que las batallas. Y de ahí que éstas proporcionaran un máximo del 50% de la puntuación total (100 puntos). El resto de aspectos del hobby serían el otro 50%.
Y creo que la experiencia no fue mala: G-or-G resultó justo mejor general por meter 3 repasitos a sus rivales, pero Cranidiniodap es merecedor al título global.
Puede que este enfoque no sea compartido por muchos (sobre todo los "jugones"), pero quizás haga más justicia a los "propainted", "transformistas incomprendidos" y "listaspastelito" de turno. (Además, como dice Ocelma: "es mi torneo y punto").

Hubo muchos empate en algunas clasificaciones, y creedme, no es fácil hacer el papel de "desempatador". Muchas veces opté por tirar de Organización para ello, otras simplemente fue a dedo, ya que la idea era que cualquier persona que tuviese una puntuación alta en "algo" tuviera un premio. Y creo que eso sí se logró.

Como parte negativa: hice un emparejamiento mal e hice repetir a varias personas mesa. ¿Cuándo harán un excel con voz que te avise de esas cosas? Tengo que mejorar mis tablas. Mea culpa.

Y ya para acabar, agradecer a todos los Iruña Team la colaboración que han tenido, pequeña o grande, en la realización del torneo. No son mis compañeros de club, son mis amigos. Y en especial al parásito éste que se pasa la vida merendando, el chancletas, que tranquilamente podría montar este tinglao solito pero que me deja estar por ahí aparentando que hago algo para luego salir en todas las fotos de los premios (normal, soy más fotogénico).

Pues nada más, señores. En unos días linkearé algunas fotos de este torneo y del de Tafalla de Febrero. Un saludo y hasta el año que viene si se puede y hay fuerzas.

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Re: Resultados III Torneo Warhammer Barañáin 2009

Postby shelleyfm18 » Thu Mar 19, 2009 9:20 pm

RipperJack wrote: Y ya para acabar, agradecer a todos los Iruña Team la colaboración que han tenido, pequeña o grande, en la realización del torneo. No son mis compañeros de club, son mis amigos. Y en especial al parásito éste que se pasa la vida merendando, el chancletas, que tranquilamente podría montar este tinglao solito pero que me deja estar por ahí aparentando que hago algo para luego salir en todas las fotos de los premios (normal, soy más fotogénico).

Haaaaala, menuda pastelada te ha quedado (con lo perro que es luego el tío jugando... :twisted: ). ¡ Grande el Iruña Team !

RipperJack wrote: Pues nada más, señores. En unos días linkearé algunas fotos de este torneo y del de Tafalla de Febrero.

No las veré yo....

RipperJack wrote:
Un saludo y hasta el año que viene si se puede y hay fuerzas.

Malo sea, que además seremos uno más organizando, ¿no? :wink: . Lo dicho, el año que viene más y mejor. Y tú Iki aquí como un clavo :mrgreen: , si hay que hablar con el manager de Judas (conciertazo el otro día) y hacerles cambiar las fechas de la gira, no pasa nada....

Gracias a todos por vuestras palabras, nos vemos.

Un saludo.

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: Resultados III Torneo Warhammer Barañáin 2009

Postby DiemchiedsDek » Fri Mar 20, 2009 8:57 am

Por mi parte, espero que la organización repita el año que viene. Ya tengo este torneo incluido en la lista de habituales.
Además la voz de Yonsi me atormenta noche tras noche, clamando venganza contra la organización. Solo a través del antiquísimo ritual consistente en la ingesta considerable de comida, vino y sidra, consigo apaciguar el tormento que me produce, así que de no repetir año tras año, me vea condenado a un tormento sin fin.

Cómo fallo personal, creo que os pasamos mál la puntuación de la segunda partida, de forma que Txarli fue el que consiguió 17 puntos y yo 9, de forma que me caigo en la clasi 4 puestos y Txarli subiría 2 peldaños, ya lo siento :uy: (si llega a ser la tercera partida podría haber puesto la excusa de la sidrería).

Y poco más que decir, me llevé el premio de trasfondo (que me hizo mucha ilusión) y el mejor jugador conde vampiro con Druchiis :lol: , y es que el que vale, vale. Que aupa la organización, sois muy majos y eficientes. El sistema de clasificación me parece justo (tal vez se pueda matizar algún concepto), aunque ello implique que jamas tenga posibilidades de quedar campeón absoluto en este torneo :cry:

Ale, el año que viene a repetir (esta vez si que con condes).


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron