II Torneo CSOW. Fotos y conclusiones

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

II Torneo CSOW. Fotos y conclusiones

Postby elmasmalo » Mon Apr 20, 2009 7:45 am

Os abro este post por si queréis poner fotos y/o conclusiones. Recordad que podéis poner vuestras conclusiones en el foro CSOW. Ahí van mis fotos, si las queréis ver más grandes, sólo tenéis que pinchar en ellas:
Unas vistas de la sala
Image
Image
Piratilla currando con el ordenador:
Image
Oscar contra Arestel:
Image
Image
Premios:
Image
Moñacos varios:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Partidas
Image
Image
Peazo tirada de Lord Lufas contra mi. Los trikis son 6's. El que no se ve por el reflejo también es un triki, jeje:
Image
La comida:
Image
Image
Image
Image
Image
Mi última partida
Image
Image
Entrega de premios y regalos:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: II Torneo CSOW. Fotos y conclusiones

Postby ocelma » Mon Apr 20, 2009 8:17 pm

Pedazo de torneo:

Un torneo bien planteado, con nuevos enfoques e ideas (que le hacen mucha falta a este hobby) y buena gente.

Horarios muy correctos.
Comida estupenda tanto el sitio como la calidad como la cantidad.
Organización disponible en todo momento
Bueno escenografia
Nada que objetar......

Puntos a mejorar...... alguno hay...... pero como ya os sabeis mi lema cada uno hace el torneo como quiere, yo personalmente repartiría más los premios pero bueno no creo que se pueda criticar.

Lo único que bajo mi punto de vista me parece un desacierto, que no error, es el tema de los emparejamientos iniciales y como estaba puntuada la organización, que igual deberíamos incluir en el torneo un nuevo campo de puntuación llamado disciplina en el cual yo sacaría siempre un 0 ais.......

Gran torneo, gran tienda y gente estupenda, unido a un nuevo tren Zaragoza - La Coruña que es más un hotel que tren da un resultado formidable.

Gracias también a los patrocinadores que siempre ayudan para intentar que el hobby no se pare...... que ya está bastante parado.

Muchas gracias por el torneo, y al año que viene más....

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Torneo CSOW. Fotos y conclusiones

Postby W3C [Validator] » Mon Apr 20, 2009 9:06 pm

Bueno, como aquí ya habéis escrito los dos participantes, pues ya voy respondiendo a todo:
Gracias chicos por vuestras opiniones y también por vuestras críticas, que como siempre ayudan a mejorar.
Como sólo "criticáis" tres cosas, las voy a comentar:

Premios poco repartidos: Se intenta repartirlos lo más posible. El problema que tuvimos es que cierto patrocinador, nos envió una única cosa, pero era muy cara, y claro, no estaba bien que el que se llevara ese premio cogiera mucho más que el campeón o el mejor general, lo que nos obligó a gastar mucho en los primeros premios. Igual era mejor no hacerlo, pero es por lo que optamos. A nosotros también nos gusta dar muchos premios pequeños.

Puntuación de organización/responsabilidad/burocracia: Un torneo lleva MUCHO MUCHO trabajo (alguno que lea esto lo sabrá incluso mejor que yo). Si los jugadores cumplen los plazos nos facilitan mucho el trabajo, porque se puede hacer todo en conjunto, por eso quitamos esos puntos: Si envías la lista a tiempo, podemos corregir las listas todos juntos. Si la lista está mal, veo lógico que te penalicen en el torneo: Si no sabes que no puedes meter 4 especiales a 1500, es que no eres un jugador completo, y además obligas a tener a un organizador enviando mails, y cosas por el estilo.

Primera partida aleatoria: Se puede cambiar. No juntamos listas perras con listas perras, por dos motivos:
- No nos parece nada fácil evaluar eso, pero si lo piden muchos jugadores se acabará por hacer, porque el objetivo del torneo es ese: Contentar a los jugadores.
- Porque creemos que al ser subjetivo va a causar muchas quejas que se puntúe organización (yo alguna vez me he sentido así).

Todo se andará, y prometo que seguiremos mejorando el torneo.

Saludos y gracias otra vez.

P.D: El tema de las colinas con bordes difíciles no creo que lo cambiemos, porque dificulta mucho a los carros y beneficia todavía más a las maquinas de guerra, pero lo discutiremos de cara al año que viene.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: II Torneo CSOW. Fotos y conclusiones

Postby Zhuf » Tue Apr 21, 2009 10:27 am

Falto yo!! :mrgreen:

Yo no participe, pero mi torneo fue:
* Comer, digestión, comer, digestión, dormir, comer, digestión, comer, comer, digestión y comer... :lol:

En serio, felicidades por el torneo, cada año lo trabajaís más y mejor, y se nota, se vió muy buen ambiente en el torneo y en el fin de semana, que es lo importante.

Me lo pase genial al ver a toda esta banda de "perdidos del warhammer" con los que pasarlo bien compartiendo un hobby (aunque en mi caso este retirado, jeje).

Saludos a todos y Aupa depor!! :wave:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 48 guests