Conclusiones Semana Joven Logroño 09

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
bacar
Posts: 3
Joined: Tue Sep 18, 2018 5:24 pm

Conclusiones Semana Joven Logroño 09

Postby bacar » Tue Apr 21, 2009 2:07 pm

Abro con agrado este post de conclusiones del torneo semana de la juventud de Logroño.
Sobre lo meramente organizativo:
El lugar, al igual que el año pasado es el idóneo: fácil de aparcar, montonazo de espacio, refrigerado (no veais como sudo jugando a WH, más que trabajando!).
La comida: al final voy a creer que la comida tradicional riojana es la que nos sirven los chinillos, pero moviéndonos en temas económicos es lo que hay...
El ambiente en general: pues personalmente creo que éste es el año que más risas me he echado en un torneo. Me hice una lista de partida rápida, de "todo o nada", para así poder moverme por las mesas para estar con la gente, y la verdad es que es lo más divertido.

Sobre las partidas:

Debuté en la primera contra unos bretonianos oscenses, no recuerdo el nick (sorry), en la cuál le empecé a allanar el camino para la cuchara de palo. El estaba obligado a cargar para hacerme daño... y a mí me daba igual recibir las cargas. Masacre a favor.

La segunda partida fue contra Maese (con mayúscula) Nimrod. Una maravilla tu ejército, Fernando, que más puedo decir (que no sepas tú ya). Dos magos de nivel 2 altos elfos son los que me obligaron a ir para adelante rapidito. Dos cargas buenas mías, y unos 10 chequeos de desmorab/terror/pánico fallados por su parte en los tres últimos turnos me dieron la decisiva a favor.

La tercera en la mesa 1 contra Trinithy. Nos dimos bastante bien, pero su juggernaut marcó la diferencia. Logró romper mi centro y llegar a mi zona de despliegue (en la partida que puntuaba precisamente eso) y un par de heridas no salvadas me dejaron a mí sin esos puntos extra que me hubiesen dado el empate. Marginal en contra.

Finalmente: me enfrenté al cucharón de madera, al mejor pintado y al mejor general. Mola!!!
Fuí galardonado con el mejor trasfondo (empiezo a plantearme el dejar de jugar a wh y escribir más....) y tuve 7 aciertos en el test friky. Por equipos, el Iruña Team fue el más deportivo -no gracias a mí, ya que no recibí ni un sólo voto (y es tónica general en todos los torneos que juego...).

Pues nada más. Un saludo a todos los participantes y nos vemos en el Warlogs '09.

PD: Un saludo a Doc Savage de parte de Trutxo, con el que se lo pasó genial. Lo del zombie matando un guerrero del caos y haciendo huir a toda la unidad debió ser impagable!!!

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones Semana Joven Logroño 09

Postby MSNbot Media » Tue Apr 21, 2009 3:15 pm

Pues la primera vez que acudo a este torneo,y que decir,un ambiente muy bueno,buen local (quizas para mi gusto las mesas demasiado separadas,raro que es uno... :lol: ),la comida imagino que fue lo mas economico y no anduvo mal del todo,y en definitva buen rollo.Felicidades a los organizadores por el torneo,y a ver si repetimos los pocos atalayos que fuimos (que aun asi premio al canto! ).

Y para terminar,nombrar la partida con raquis (sin menospreciar las demas) por que mi mano a ratos no tiene nombre,y se que se puede hacer insoportable...:D

Jimmyvot
Posts: 0
Joined: Sun Mar 27, 2022 7:55 pm

Re: Conclusiones Semana Joven Logroño 09

Postby Jimmyvot » Tue Apr 21, 2009 6:35 pm

Un torneo de puta madre como siempre, uno de los fijos en mi calendario jeje. Muy buen sitio, viejos conocidos, otros nuevos, comida aceptable para el precio, organización siempre a disposición, y un largo etc. Ms partidas:

1- Contra Dewis y sus bretones: bueno, ké decir de esta partida loca, mas ke las risas ke cayeron fueron elegantes XD. Sólo con decir que los campesinos salvaban + ke los caballeros, y ke a los fenix les dio por hacer de pikeros (pues se cargaban caballeros ke daba gusto). aunke eso si, la famosa "mano de cerdo" me dejo tocao tocao, aunke al final pude rascar el empate tras un combate interminable entre fenix, reinos y campes. Un gran rival majísimo donde los halla.

2- Contra Tomás y sus lagartos. Bueno, en esta partida cometi algunos errores tontos, uno en concreto me hizo perder al porta na mas empezar el combate contra un estegadon, pero por otro lado los magos se portaron, aunke una carga precipitada por mi parte acabo con mi mago general aplastado contra el barro..... aun asi, los fenix aguantaron solos contra el indesmoralizable estegadon, al ke dejaron con 1 herida, y eso acabo dandome el empate. Hay ke ver lo duros ke son esos bichos, no se morian ni a la de 3 XD.

3- Contra Jose angel y sus ogretes. Bueno, esta partida puede resumirse en una palbra: FUEGO!!! Pobres ogros, entre ke a mi me salieron casi todos los hechizos (disfuncioné un par de veces pero el mago no murio), y ke la guardia del fenix salvaba todo lo ke le echaba, pues se le hizo muy cuesta arriba. Eso sí, las risas ke cayeron no las cambio por nada jejeje. masacre a favor ante un rival majísimo.

nada más, gracias a la organización por la currada y a iki por llevarme de vuelta a la capital aragonesa, nos vemos en proximos torneos..... después de exámenes claro XD

Williamwop
Posts: 0
Joined: Wed Jun 15, 2022 6:25 pm

Re: Conclusiones Semana Joven Logroño 09

Postby Williamwop » Tue Apr 21, 2009 6:47 pm

Vamos a comentar un poco la experiencia:
Primero felicitar a la organizacion y a todos los participantes porque el ambiente en general del torneo fue genial, el sitio y la comida muy buenos y la gente que acudio igual que siempre, muy majetes!!

Comento por encima las partidas:
1ª Contra DocSavage, que sería el mejor veterano y un tio cojonudo. Nada mas ver a sus guerreros mis pobres condes se empezaron a asustar, y hasta el turno 5 tenia la partida perdida. Gracias a un par de cargas afortunadas consegui rascar el empate.

2ª Contra El Marques, de Barbastro me parece. Me sonaba de otros torneos pero nunca habíamos jugado, el tio era un cachondo y como tras un empate estaba sseguro de que no iba a ganar nada la partida fue muy relajada y divertida...
De nuevo todas las cargas contracargas y combates de desgaste se decidieron a mi favor en el sexto turno, ganando mas de 1000 puntos solo en éste.

3ª Contra Alejandro, no recuerdo su nick ya lo siento... Jugar en la segunda mesa con un empate me parecia un poco raro, y tener delante a un imperial aun mas...
La partida también de puta madre, da gusto que se porten asi los rivales que se juegan el torneo si señor!! Conseguí llegar rapido a su gunline, y frenar el tanque y la caballeria. A partir de ahi fue ir rompiendo una cosa tras otra para llegar a la masacre.

Quien me iba a decir que gracias a la marginal de la mesa 1 (y a ciuetos 50 euros) iba a ganar este torneo, pero si!!

De nuevo felicidades a organizacion y participantes y ya nos iremos viendo...
Un saludo!!

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Conclusiones Semana Joven Logroño 09

Postby DocSavage » Wed Apr 22, 2009 1:55 pm

Un gran torneo. Últimamente sólo me tocan rivales majos y me lo pasé fenomenal.

Mis partidas ya casi han sido comentadas.

1ª contra Zerep con condes vampiro, que a la postre ganaría el torneo. Como él comenta creo que tuve la partida "controlada" hasta el final, pero hizo un par de buenos movimientos y no pude cerrar la partida cuando la tenía de cara. Un empate que me supo a poco. Buen jugador y majo este chaval.

2ª contra Truxo, también con condes. Un cachondo del warhammer. Partida divertídísima con multitud de situaciones rocambolescas. La mejor cuando un zombi me mata a un caballero (ojo al dato, que pega a 5's, hiere a 6's y salvo a 2's) :azul: y por esa herida fallo el chequeo y se me va todo el centro a paseo. (Creo que lo han incluido en el museo de la cera de Sylvania) Como la suerte fue por rachas al final otro empate.

3ª ¡Horror! Me toca otro conde vampiro. :roll: Peeero vamos Cromi y yo, que tenemos casi los mismos puntos y le pedimos a la organización a ver si nos pueden emparejar. Acceden amablemente :wink: así que me enfrento a sus tapones con ganas de pasárnoslo bien. Empiezo yo y, además, sus turnos iniciales de disparo son malos de narices, así que en el turno 2 llego casi intacto al combate y ahí se acaba la historia. Cromi es uno de mis rivales favoritos, te lo pasas siempre genial con él y tiene la buena costumbre de sacar unas tiradas bastante malas. :lol:

Al final me llevé el trofeo al mejor veterano (creo que éramos 2 :wink: ) y nos trajimos el premio al mejor equipo. (Y eso sin Vonraff, Zhuff y demás jugones... :freak: )

El año que viene más...

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Conclusiones Semana Joven Logroño 09

Postby AmandawoOsy » Wed Apr 22, 2009 9:48 pm

Bueno ante todo la enhorabuena a toda la peña de Logroño que se curra un gran torneo.
Ni que decir tiene que ir con Bestias a un torneo hoy en dia con todo lo que hay por ahí es complicado pero tengo que reconocer que es con el ejército que mejor me lo paso de todos los que tengo. Los tres rivales a los que me enfrenté fue sin duda lo mejor del torneo, me costó mucho dar la deportividad porque los tres eran geniales. Así que paso a comentar mis tres partidas:

- La primera contra Alejandro Lecina y sus Imperiales (muchos disparos, tanque, cañón, batidores, caballeria), la partida fue un querer y no poder. deseando llegar al combate no hacia más que fallar chequeos de pánico y ver huir a las unidades del tablero, así que la partida no tuvo mucho misterio; quizá si la emboscada hubiese salido donde debiera no me hubiese metido una masacre.

- La segunda contra TiroloKo y sus enanos. Al menos me enfrentaba a un ejército que conocia como la palma de mi mano, aunque eso también fue en mi contra en cuanto vi una tocha unidad de martilladores con general y porta de batalla porque se de sobra todo lo que puede tener metido ahí.
La partida no empezó mal porque su órgano peto en el primer turno y sus disparos no fueron todo lo letales que pensaba. Llego al combate y consigo rodear a los martilladores por todos los lados antes de cargar pero con la maldita tozudez y porta de batalla, en el último turno me huye todo y dejo con vida a un martillador y el porta de batalla.
Marginal en contra.

- La tercera contra Ángel Nasarre y otra vez Imperio, aunque en esta llego al cuerpo a cuerpo y la manada sale dónde debe, nos damos bien de palos por todos los lados quedando únicamente en mesa un tanque (maldita regla de no otorgar puntos si no le matas) y un cañón. En esta partida los engendros amortizaron de sobra los puntos que valen, basicamente me dieron más de la mitad de los puntos que conseguí.
Marginal en contra.

No pude revalidar el título del 2008 con mis enanos pero al menos me traje el de más deportivo que eso simepre reconforta.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Conclusiones Semana Joven Logroño 09

Postby consuelosi69 » Thu Apr 23, 2009 9:59 am

Bueno, como siempre mis felicitaciones a la organización. Es para mí siempre un placer ir a Logroño y participar en este torneo, al que no he faltado desde que se creó.

Mis partidas:

- Primera contra Mocho de Miranda con Guerreros del Caos. Al principio me preocupo un poco porque lleva casi más magia que yo y lleva un par de unidades muy duras -caballeros y guerreros del caos-. Sin embargo consigo pararle durante un par de turnos su magia y mato a su hechicero en disco, mientras que mi fase sin ser buena le provoca bajas y sobre todo dos turnos de disparo increibles por mi parte hacen que consiga ganarle. Al final masacre a favor y un gran rival.

- La segunda contra el bueno de Bruno y sus lagartijas. Me las prometo muy felices cuando descubro que sólo tiene dos dados de dispersión y de hecho mi primera fase de magia es brutal. Sin embargo a partir de ahí no consigo que me entre un sólo hechizo, ni siquiero a 5 con dos dados y aunque consigo dominar los dos flancos, por el centro su estegadon y su guardia del templo se meriendan mis pocos efectivos, ayudados por unas nefastas tiradas por mi parte en los chequeos de miedo/terror/desmoralización. Al final decisiva a su favor con todo merecimiento.

- La tercera contra Gorgor de Iruña Team. Lleva un ejército de ogros sin magia y sin dispersión y aunque consigue empezar él, mi superior magia y disparo inclinan la balanza. A destacar que mis lanceros con mago repelieron a dos unidades de tripas duras que me habían cargado y las dos veces consiguió hacerles huir para luego ser pilladas por mi héroe en pollo. Y sobre todo la huida de una dotación de lanzavirotes más mago que se queda justo en el borde de la mesa y los yetis que los persiguen no me pillan por medio centímetro. Al final masacre a mi favor y un rival muy majo.

Como resultado de todo esto resulta que después de ver la clasificación en warlogs.es he quedado tercero, empatado con el mejor general y a 1 punto del absoluto. Más que satisfecho estoy.

Además ganamos el mejor equipo ya que además de mi tercer puesto, Dewis quedó quinto y Doc sexto. Y sólo eramos tres.

Por último gané el mejor pintado -un especie de tradición porque lo he ganado los tres años con tres ejércitos distintos-. Pero este año me hacía ilusión ya que estrenaba los nuevos elfos que llevo 1 año pintando y quiero agradecer los halagos que todo el mundo dedicó al ejército.

Nos vemos el año que viene.

Un saludo.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones Semana Joven Logroño 09

Postby Majestic-12 [Bot] » Thu Apr 23, 2009 11:01 am

Por lo que leo os ha salido un torneo genial,enhorabuena :D

Habra alguna foto por ahi de tus elfos Nimrod? :wink:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Conclusiones Semana Joven Logroño 09

Postby consuelosi69 » Thu Apr 23, 2009 2:06 pm

Pues les hicieron bastantes fotos, supongo que alguna colgarán. Si no, tendrás que esperarte a La Muela para verlos.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests