CONCLUSIONES ALMARYA 2009

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

CONCLUSIONES ALMARYA 2009

Postby Aldebaran » Sun Apr 26, 2009 9:50 pm

Mis partidillas.......................2 CUCHARA DE MADERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY REGROSOOOOOOOO XD
1-OSCAR GARCIA(muchisima ilusion me ha hecho jugar con este "crack del warhammer"):jefe de la GW de Pucela y amigo desde hace ............buuuf muchisimos años....¿1994? ha llovido.¿ejercito?IMPERIALES........bueno poco pude hacer evidentemente los tanques a vapor son mi gran TROPEZON...poco a poco...ya les pillare el trankillo.Una partida jugando,hablando de las familys,la vidorra que pasa muy rapido.........temillas que ha ciertas edades se hacen cotidianas......eso si ............esa estimacion de 47 ctms-----¡¡¡¡51 ctms!!! jur jur jur me la reservo para unas birrukis en Pucela.Gracias x el rato Oscar( acuerdate de lo que te dije del perrillo....hazlo coño).Perdi x DECISIVA.
2-Davicin(LordDetemen)....mas imperiales.........es que da gusto jugar con este hombre........transmite una paz y una tranquilidad que aunque te este pisoteando...no sienta tan mal XD.....muy buena partida,buenas risas...muy muy buenas conversaciones de las familys....los crios que son la leche.........y esos dados que me regalo....ya los tengo guardados en la cajita de "NO TOCAR".Otro saludo fuerte David y recuerdos a lal family.Perdi x MASACRE
3-pues.......no me acuerdo del nombre del chaval...estaba con la novia...con sus elfitos silvanos...recomendado de NIMROB (abuelo,pureta.......) una partida tambien muy tranquilota de buen rollito con muy buenas risas en determinados momentos.......lo pasamos muy bien...pero pero pero...mi jodia mala suerte..........Perdi x MASACRE...(un abrazo a ver si coincidimos otra vez xd)
La organizacion como la otra vez....COMO DIOS!!! Antonio sigue siendo muy feo y su voz me recuerda a Carmen de Mairena.........la comida................JOER la comida........de lujo....pero pero .......la camarera......sin comentarios.....impresionante....que pantalones...que ...que ...que de todo y punto!!!!!!!!GENIAL TODO TIUS.Un saludote
P.D.PREPARAD LOS GAYUMBOS DEL ABUELO PARA...............IV TORNEO ENANO CAGON.UTEBO 2009!!!!!!!!!!.........Proximamente.
Last edited by Aldebaran on Mon Apr 27, 2009 4:58 pm, edited 1 time in total.

RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

Re: CONCLUSIONES ALMARYA

Postby RotbandY » Mon Apr 27, 2009 1:12 pm

amos con el torneo:

no se si ha sido por ser mi primer torneo pero se que me acordare por mucho tiempo del mismo. me lo pase genial, el ambiente era buenisimo, conoci mucha gente ydisfrute como un conejo.

mis partidas:

la primera contra carlos.
usaba demonios, una lista muy dura y que controlaba muy bien, se notaba que era un jugador muy experimentado o almenos comparandolo conmigo. la partida fue increible, y aunque tuve un par de fallos que el supo aprovechar, la partida parecia que iba a ser un empate o una marginal a favor de cualquiera de los dos, un desangrador de khorne en un arrebato de locura corto la cabeza a mi general vampiro. la partida se torcio a su favor y consiguio una merecida masacre. tengo que decir que este chico es un encanto, nos reimos muchisimo y aprendi mucho sobre un ejercito que apenas conocia.

la segunda partida contra marta.
ai marta marta que bien lo pasamos en esos tres turnos ehhhh
la partida no fue gran cosa, pero entre ganchitos y cortezas hubo muchas risas.

la tercera contra fernando (creo)
aparecio mi archienemigo el señor de khemry. el chico era muy majo y jugamos la partida de muy buena gana con combates interminables (que coñazo es matar esqueletos xD). la partida acabo con una victoria decisiva para mi y quedamos en dejar pendiente una revancha.

conclusion, el año que viene repito ^^


destripando el torneo:
-la organizacion trabajo mucho para conseguir hacerlo y se noto que cuidaron muchos detalles
-el sitio fue muy amplio
-barra libre!
-la comida me parecio muy buena y la compañia mas

y en contra, yo diria que...
-tal vez los premios estaria mejor repartirlos, es decir que, el campeon absoluto no se pudiese llevar otro premio como el de mejor general. yo diria que repartirlos mas seria mejor opcion.
-para oto año intentaria invertir mas en el primer premio.

X-Kolektores
Posts: 0
Joined: Wed Feb 14, 2024 12:18 am

Re: CONCLUSIONES ALMARYA 2009

Postby X-Kolektores » Mon Apr 27, 2009 8:57 pm

De parte del Oxímoron Ouroboros agradecer a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores de algún premio.
Esperamos que los participantes disfrutaran del evento y lo pasaran bien, que al fin y al cabo era el objetivo de la organización.

Un saludo

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: CONCLUSIONES ALMARYA 2009

Postby Aldebaran » Fri May 15, 2009 8:36 pm

¿y las fotos? :mord:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests

cron