6 Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto de la Muela

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

6 Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto de la Muela

Postby ocelma » Mon May 11, 2009 2:11 pm

Pues no, no estoy en la carcel..... :baile:

Bien, dejando esto claro presentamos el 6 Torneo Urbanización alto de la Muela. Como todos años es un torneo que se plantea con mucha ilusión y ganas de pasarlo bien. Cuento con vosotros para ello así queeee alla va el tema en el cual, aviso, hay algunas modificaciones ;)

SABADO 18 y DOMINGO 19 DE JULIO, 2009
URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA, 24 KM de ZARAGOZA, 60 participantes
6 TORNEO WARHAMMER FANTASY URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA
Se Jugará a 1999 puntos sin personajes especiales
Se jugarán 4 partidas, 2 el sábado por la tarde y 2 el domingo por la mañana
El precio es de 15 €.

Pagina web del torneo con toda la información http://torneolamuela.k25.net
correo: torneolamuela@yahoo.es

FECHAS:

INSCRIPCIONES AL TORNEO : a partir del lunes 25 Mayo a las 00:00, a través del mismo sistema del año pasado mediante la página web http://www.kopyrecord.com/patrocinio/inscripcion.asp

ENVIO DE LISTAS : A partir del 02 de JUNIO y ANTES del día 1 de JULIO,

TODO AQUEL JUGADOR QUE NO ENVIE LA LISTA ANTES DEL 1 DE JULIO PERDERÁ AUTOMATICAMENTE SU PLAZA QUE PASARÁ A OCUPARLA EN ORDER DE INSCRITOS EL PRIMER RESERVA QUE LA HAYA MANDADO.

Creo que es justo y necesario anunciar que existen plazas reservadas para jugadores de clubes (3 por club) que organizan torneos o han sido relevantes en el crecimiento de este, si bien, es decisión suya utilizar estas plazas o no. Así mismo las tiendas que patrocinen el torneo también tendrán plazas asignadas (2). En todo caso todo el proceso será perfectamente transparente para que no pueda surgir ninguna duda.

Para cualquier duda o critica constructiva esta este foro, el correo y mensajes privados, para criticas destructivas el mail es este, esmitorneoymelofollocuandoquiero@alapues.es
Last edited by Orkímedez on Wed May 13, 2009 2:33 pm, edited 2 times in total.

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: 6 Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto de la Muela

Postby Tanyafum » Mon May 11, 2009 4:01 pm

¿¿¿1999 puntos???. Vale, es la primera vez que lo oigo. ¿Significa que no podremos poner comandantes (Tipo Gran Maestre, Gran Hechicero...) en el ejercito?. Es que una cosa es jugar a 2000 y hacer listas de 1995 o 1998 puntos. Pero a 1999, me sorprende oirlo.

RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

Re: 6 Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto de la Muela

Postby RotbandY » Mon May 11, 2009 4:17 pm

llevo tiempo queriendo que se ponga el anuncio de este torneo y espero conseguir una plaza, me apetece mucho ir y conocer a la gente. tengo una gran duda sobre el complejo deportivo.. si cuando estemos en la piscina alguien intenta aprobecharse indecentemente de mi... ¿contara para la deportividad del torneo?


un saludete gente

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 6 Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto de la Muela

Postby Majestic-12 [Bot] » Mon May 11, 2009 4:58 pm

Habrá expedicion coruñesa como ya es tradicion :mrgreen:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: 6 Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto de la Muela

Postby ocelma » Mon May 11, 2009 5:31 pm

Exacto, las normas para la composición del ejercito son como a 1500 ptos, solo que puedes usar hasta 1999 ptos. No se permiten comandantes ni 2º singular (excepto altos elfos), minimo 2 basica, máximo 3 especiales

Respecto a lo de la piscina, pues no, no restará deportividad, asi que despues de la partida podeis mataros a aguadillas...... :baile:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: 6 Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto de la Muela

Postby Drew1975 » Mon May 11, 2009 6:39 pm

espero poder acudir a este buen torneo, 1999 no sabes lo q haces, sabes todo lo q entra de imperio? ya tengo la lista preparada

Charlestut
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 9:14 pm

Re: 6 Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto de la Muela

Postby Charlestut » Mon May 11, 2009 8:16 pm

Este año si, siiii ....puedo ir

whilou
Atalayo de Pro
Posts: 259
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:22 pm

Re: 6 Torneo Warhammer Fantasy Urb. Alto de la Muela

Postby whilou » Wed May 13, 2009 2:42 pm

yo seguramente iré, y espero que 2 más de Estella, pero me asalta una duda, ¿lo de el alojamiento sigue como otros años o nos llevamos una tienda de campaña?
8)


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests