Conclusiones Trono de Cráneos

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Conclusiones Trono de Cráneos

Postby elmasmalo » Tue Jun 02, 2009 8:39 am

Bueno, la verdad es que os podéis imaginar un poco lo que voy a contar.
El torneo en si, horrible, el peor al que he ido con diferencia, aunque ya lo sabía.
Para empezar, como conocíamos de antemano, la lista te la cogían en el momento, es decir, no sabían con que ibas hasta el final. Tras un breve vistazo, te ponían un "visto bueno" y a correr.
Creo que nos asignaron números de participante al azar, y una vez hecho eso, te emparejaban fácilmente: el 1 con el 2, el 3 con el 4...
Nimrod y yo eramos el 98 y 99, por suerte me emparejaron con el 97... que era un chaval con Caos, así que, como pasó en muchas mesas, nos enfrentamos dos ejércitos de la misma raza.
El calor era agobiante, sobre todo por la humedad, ya que en el recinto (separada, eso si) había una piscina cubierta y provocaba que todo el pabellón fuera un "manglar".
Más cosas. En las bases ponía que el precio incluía una comida-picnic consistente en dos bocatas grandes, uno frío-embutido y uno caliente-tortilla, agua, zumo, fruta y bollería. Pues bien, los dos bocatas eran fríos, además de agua te daban a elegir refresco también, a cambio de que no hubiese zumo ni fruta, eso si... Así que ahí los tenemos incumpliendo sus propias bases.
Y para rematar, en la tercera partida emparejaron a gente que ya habían jugado entre ellos, por lo que tuvieron que hacer un apaño en el momento. Por supuesto, lo de que tocase misma raza y/o club te podría pasar en cualquiera de las 3 partidas.
Sobre los premios, pues si que cumplieron las bases. Premios al 1º, 2º y 3º y al pintado. Después de entregarlos, dicen que hay un error en la pintura de Fantasy. Nimrod, que se lo llevó, puso cara de circunstancias hasta que segundos más tarde el "speaker" dijo que se había equivocado, que era el de 40k el erróneo... En fin, para flipar.
Este año además no hubo sorteo de nada, así que los 30 euros que nos costó se quedaron en una mini (el bárbaro EL, Malus o Colombo, según te tocara) y la "super"comida...
Lo mejor la gente, eso esta claro, a mi me tocaron 3 rivales perfectos, majísimos, con los que repetiría sin pensar.
Mis resultados, en la primera perdí (Caos contra Caos), en la segunda empaté (Caos contra AE) y en la tercera con mucha suerte gané (Caos contra Bestias).
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Conclusiones Trono de Cráneos

Postby Zhuf » Tue Jun 02, 2009 11:41 am

Fotos amigo, fotossss!!!! :mrgreen: :mrgreen:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Conclusiones Trono de Cráneos

Postby consuelosi69 » Tue Jun 02, 2009 2:46 pm

Pues básicamente nada que añadir a lo que ha dicho Iñaki. Igual de mal que siempre, lo único a destacar que los horarios se cumplieron pero supongo que fue porque les corría prisa acabar y empezar a montar lo del día siguiente.

Al menos me llevé el pintado que es lo que buscaba, aunque cara de circunstancias es poco cuando oí que el error era en fantasy, creo que me quedé blanco.

En cuanto a mis partidas perdí las tres. La primera contra barroso con una lista de oscuros curiosa: una mega unidad de sombras con cuatro héroes y cuatro asesinos. No supe jugarla la verdad, y también estaba un poco descentrado porque continúamente había gente a mi alrededor sacando fotos a las miniaturas o los de la games cogiéndo las minis para evaluar.

La segunda contra Charly de Tiñosos. Llevaba enanos con Thorek y mucho disparo. Le gano de 1200 puntos, pero como tiene un objetivo más me gana la partida.

La última contra un chaval con demonios, igual que antes.

Vamos que a mí esto de los objetivos no me acaba de convencer.

Un saludo,.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3617
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Conclusiones Trono de Cráneos

Postby kobayishi » Tue Jun 02, 2009 6:42 pm

Nimrod wrote:Vamos que a mí esto de los objetivos no me acaba de convencer.


Aaaahhh amigo, es que hay que saber adaptarse, a mi lo de los objetivos en el caso de fantasy me parece un aliciente y creo que el juego podría ganar. :wink:

Sabeís que tal les fué a los 40mileros?,... Issi, Pablo algo que aportar?

:wink:

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Re: Conclusiones Trono de Cráneos

Postby shelleyfm18 » Tue Jun 02, 2009 9:31 pm

Enhorabuena por el premio Nimrod :wink: .

¿Qué ejército ganó? ¿Vampiro, elfo oscuro ó demonio?

Un saludo.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Conclusiones Trono de Cráneos

Postby Benkei » Tue Jun 02, 2009 9:41 pm

Nimrod wrote: La primera contra barroso con una lista de oscuros curiosa: una mega unidad de sombras con cuatro héroes y cuatro asesinos.


Que poco original, copiando listas de los foros yanquis... la "Death Star", hay que ser rastrero para llevar algo así

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones Trono de Cráneos

Postby elmasmalo » Wed Jun 03, 2009 6:38 am

pamplonatxankleta wrote:¿Qué ejército ganó? ¿Vampiro, elfo oscuro ó demonio?

Vampiro, era un torneo a huevo para ellos. Creo que llevaba a Manfred, además :skull:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones Trono de Cráneos

Postby Alta Vista [Bot] » Wed Jun 03, 2009 7:54 am

Osea, que el torneo Atalaya sigue siendo el mejor torneo de España, no? :D

Enhorabuena Nimrod por ese pedazo de premio :baile: :wave:

TankGirl
Posts: 2
Joined: Thu Jun 28, 2018 8:41 pm

Re: Conclusiones Trono de Cráneos

Postby TankGirl » Wed Jun 03, 2009 8:03 am

Gran partida la última Iñaki...aunque aún no me he recuperado de esas salvaciones...de esos chequeos...Fuiste muy duro conmigo....¿¿¿¿pero yo que te he hecho???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que tus malas impresiones del torneo no te echen para atrás para el próximo DOS, TOS...o como quiera que le llamen.

Un saludo

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Conclusiones Trono de Cráneos

Postby elmasmalo » Wed Jun 03, 2009 8:22 am

Hola Carlos, pos la verdad es que pese a que es un torneo lamentable, sólo la gente te hace ir uno tras otro. Lo pensaremos.
Desde luego, en tu partida, al que le cuentes de mi club la mano que tuve no se lo cree... Y ya el momento Gigante contra Gigante fue la pera...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests