TORNEO WFB AUGUSTA ZGZ

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
FrankFaw
Posts: 0
Joined: Tue Feb 22, 2022 6:37 pm

TORNEO WFB AUGUSTA ZGZ

Postby FrankFaw » Mon Aug 31, 2009 2:28 pm

Image

Desde el Club Tercios de Flandes de ZGZ., nos es grato anunciaros que vamos a realizar diferentes actividades relacionadas con el hobbie de los wargames, patrocinadas por el Centro Comercial Augusta y organizadas por el Club Tercios de Flandes, se desarrollarán las siguientes actividades:

1.- Exposición de miniaturas
Desde el viernes 24 hasta el sábado 31 de octubre, se podrá visitar una exposición de miniaturas de diferentes Wargames, principalmente WFB, W40K y FOW, las miniaturas estarán distribuidas en vitrinas por la Galería del Centro Comercial Augusta, Zaragoza.

2.- Exhibición de Wargames
El viernes día 30 de octubre a partir de las 18:00 horas, se montarán en la Galería Comercial del Centro, mesas de exhibición de WFB, W40K, FOW y ESDLA., ven a conocer los diferentes Sistemas de juego y participa en las partidas.

3.- Torneo de WFB.
Como punto final a las actividades, el sábado 31 de octubre se celebrará en el Centro Comercial Augusta un Torneo de Warhammer Fantasy con importantes premios, se jugará a tres partidas y los ejércitos serán de 1750 puntos con todo pintado, solo hay 24 plazas así que no dejes pasar esta oportunidad. Para participar solo tienes que inscribirte mandando un e-mail a la dirección de correo terciosdeflandeswfb@gmail.com indicando tu nombre, club si perteneces a alguno, teléfono de contacto y la raza de tú ejército, el orden de inscripción será el de llegada de los mails. El plazo de inscripción se abrirá a partir del día 14 de Septiembre (domingo noche a partir de las 00:00 horas), los mails recibidos con anterioridad a esa fecha y hora no tendrán validez, solo se aceptará la inscripción de una persona por cada e-mail recibido. El coste de la inscripción es de 10 euros que se abonarán el día del Torneo, la comida no esta incluida y se realizará por libre. Las bases del Torneo estarán disponibles para su consulta y descarga antes de que se inicie el periodo de inscripción. Para cualquier aclaración sobre este evento, puedes hacer una consulta en la misma dirección de e-mail o en el post del torneo que hay en el foro del Club Tercios de Flandes http://www.terciosdeflandes.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=1266
http://www.terciosdeflandes.es/warhammer/BasesTorneoWHFCCAugusta.pdf
Esperamos vuestra participación
Last edited by FrankFaw on Fri Sep 11, 2009 9:38 pm, edited 1 time in total.

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Re: TORNEO WFB AUGUSTA ZGZ

Postby Burzghâsh » Fri Sep 04, 2009 3:08 pm

Donde pone "Importantes premios" os referís a la elfa de la foto???
:wave:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: TORNEO WFB AUGUSTA ZGZ

Postby elmasmalo » Fri Sep 04, 2009 8:46 pm

Yo, con todos los respetos, no sé quien ha diseñado el cartel, pero va a dejar a todos los warhammeros como unos frikis pajeros...
Aparte de no tener sentido esa foto y debajo "elfa oscura". O vamos, yo no se lo veo...
Sinceramente, para alguien ajeno al hobby, queda poco serio.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

FrankFaw
Posts: 0
Joined: Tue Feb 22, 2022 6:37 pm

Re: TORNEO WFB AUGUSTA ZGZ

Postby FrankFaw » Sat Sep 05, 2009 8:51 am

elmasmalo wrote:Yo, con todos los respetos, no sé quien ha diseñado el cartel, pero va a dejar a todos los warhammeros como unos frikis pajeros...
Aparte de no tener sentido esa foto y debajo "elfa oscura". O vamos, yo no se lo veo...
Sinceramente, para alguien ajeno al hobby, queda poco serio.


Respetable tu opinión, ha sido la Agencia de publicidad del Centro Comercial y veo que ha captado tu atención.

FrankFaw
Posts: 0
Joined: Tue Feb 22, 2022 6:37 pm

Re: TORNEO WFB AUGUSTA ZGZ

Postby FrankFaw » Sat Sep 05, 2009 8:54 am

BONZO wrote:Donde pone "Importantes premios" os referís a la elfa de la foto???
:wave:


:lol: :lol: :lol: ya te gustaría, de momento solo podemos deciros que son muy buenos premios, un saludo.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: TORNEO WFB AUGUSTA ZGZ

Postby DarthBLU » Sat Sep 05, 2009 6:51 pm

Vamos que era muy dificil captar la atencion. Mas atencino hubiera llamado con jenna jameson. Pero bueno, no es nada raro, ese centro comercial es el mas cutre en 300km a la redonda.
Image Image

FrankFaw
Posts: 0
Joined: Tue Feb 22, 2022 6:37 pm

Re: TORNEO WFB AUGUSTA ZGZ

Postby FrankFaw » Sat Sep 05, 2009 8:43 pm

DarthBLU wrote:Vamos que era muy dificil captar la atencion. Mas atencino hubiera llamado con jenna jameson. Pero bueno, no es nada raro, ese centro comercial es el mas cutre en 300km a la redonda.


Pensamos en poner a Jenna, pero entonces seguro que habrián pensado que eramos unos frikis "pajilleros", sobre el sitio intentamos alquilar el Palafox pero se nos iba el presupuesto, asi que nos quedamos con el Centro Comercial "cutre" que nos patrocina y ademas acoje un evento sobre nuestro hobby sin precedentes en 300 km. a la redonda o mas, gracias por vuestro interes, un saludo.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: TORNEO WFB AUGUSTA ZGZ

Postby DarthBLU » Sun Sep 06, 2009 12:56 pm

No critico vuestro torneo, os deseo lo mejor y todas las iniciativas hacia nuestro hobby son de aplaudir.
Pero si el enfoque del centro augusta, el que hayan tirado por lo facil no es nada bueno para el hobby. Supongo que tampoco estaba en vuestra mano decirles que una escena epica quedaba mejor. Y por eso criticaba la cutrez de ese centro, no de vuestro torneo, porque sino es como los trailers de la pelicula, si haces un trailer que engaña sobre la peli, puedes conseguir que vaya gente al cine pero la gente se cabreara pq no ve lo que esperaba.
La gente que no sea del hobby le quedara la idea que ya tiene en la cabeza al ver el cartel
Last edited by Exabot [Bot] on Sun Sep 06, 2009 1:23 pm, edited 1 time in total.
Image Image

Svetlanahyz
Posts: 0
Joined: Tue Jan 23, 2024 1:09 am

Re: TORNEO WFB AUGUSTA ZGZ

Postby Svetlanahyz » Sun Sep 06, 2009 1:18 pm

Buenas!

Buah, con todos mis respetos, el cartel es bastante lamentable, porque no tiene sentido, pero bueno.

Lo importante es que me parece una iniciativa cojonuda y yo com oseguramente estaré por Zaragoza esos días, intentaré pasarme sí o sí :D

ichiro [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 130
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: TORNEO WFB AUGUSTA ZGZ

Postby ichiro [Crawler] » Sun Sep 06, 2009 1:58 pm

Supongo que la foto del cartel tendrá algún tipo de sentido, no creo que esté ahi simplemente por el hecho de que tenga que salir una tia para vender el evento... ¿Quizá algún organizador nos pueda decir el motivo?

Un saludo.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 38 guests