consecuencias del torneo de barbastro

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby ErvinFot » Mon Sep 21, 2009 11:55 pm

:oops: :oops: :oops: Nos estais sacando los colores :oops: :oops: :oops:

Bueno ahora en serio, muchas gracias a todos por venir. Desde siempre hemos intentado que este sea como dice Lord Detemen mas una quedada entre colegas que un torneo propiamente dicho (tan solo hay que mirar los ejercitos con los que se jugaba).

Desde aqui pedir perdon por todos los fallos que se pudieran cometer y, sobre todo por el poco tiempo que hubo desde que se anuncio :uy:

Esperamos que a la gente nueva que vino le gustara lo suficiente como para repetir y a la gente que no pudo venir que se fastidie, que ya saben lo que se perdieron :lol: :lol: :lol:

Luisja, si hubieras venido disfrazado a lo mejor te lo hubieramos dado a ti, aunque para asegurarte, otro año nos traes unas sudaderas de Nothingam :wink:

Siento haberme marchado por la noche sin decir nada pero estaba tan jodido que no tube narices ni de atravesar el bar...

PD: La clasificacion la colgare mañana que ahora estoy "trabajando".

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby Steeler [Crawler] » Tue Sep 22, 2009 8:35 am

Yo se que alguno esperais que ponga alguna fotillo de las que hice (seguid esperan un poco), pero todos sabemos que los verdaderos protagonistas del torneo y post-torneo eran de Barbastro.

Image

Y la verdad de como se gesto todo.Image

http://videos.i-love-cats.com/video/Xr4 ... watch.html

Más de gatos y piedra papel tijera, aqui. (autobombo)

wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby wolfoman » Tue Sep 22, 2009 8:25 pm

Como ha dicho Grisnell, muchas gracias a todos por venir porque al fin y al cabo si no es por vosotros no habria torneo.
Saludos a todos!!!Golfos!!! :D

P.D : Me gustaria recopilar todas las fotos que se hicieron asi que todo aquel que tenga porfavor que se ponga en contacto conmigo. Gracias

wolfoman
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Sat Jun 30, 2018 3:48 am

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby wolfoman » Tue Sep 22, 2009 9:07 pm

La pena es qeu por la noche no se hicieron qeu si no... :twisted:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby consuelosi69 » Wed Sep 23, 2009 2:46 pm

A ver si colgais la clasificación, por fa.

ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby ErvinFot » Wed Sep 23, 2009 6:41 pm

Nimrod wrote:A ver si colgais la clasificación, por fa.


Sus deseos son ordenes... :wink:

La acabo de colgar en el blog de los Ultimos de Bugman

http://losultimosdebugman.blogspot.com/

Como pone, la cuchara al final se la llevo "el bonico del tó" ya que en la hoja de resultados tanto el como su contrincante se pusieron 21 puntos :nop: . Ya me olia raro esa masacre de Ogros :lol:

PD: estoy esperando fotos para ponerlas en el blog...

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby consuelosi69 » Wed Sep 23, 2009 7:18 pm

Muchas gracias pero ahora me voy a cortar las venas: otra vez segundo y a un suspiro de ganar el absoluto. Es que no hay manera de ganar el absoluto con los elfos sin el dichoso dragón, que este año ya llevo 3 subcampeones con los asur.

En fin, después de la pataleta, estoy más que contento porque con una lista sin dragón, aunque llevaba magia, y con tres infanteráis, creo que no está mal.

Ahora, el año que viene me voy con los demonios y os vais a enterar.

Nos vemos chicos.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby YaCy [Bot] » Thu Sep 24, 2009 12:45 am

pablo gano el torneo??? :azul: :azul: :azul:

enhorabuena hamigo!!!!!!! :wave: :wave: :wave:

Leonxfz
Posts: 0
Joined: Fri Jan 26, 2024 10:39 pm

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby Leonxfz » Thu Sep 24, 2009 4:39 pm

¡¡¡ Nos boicotean el torneo desde dentro !!!. Para el proximo año prometemos explicarle bien al "bonico del tó" la diferencia entre "MIS puntos" y "SUS puntos" de las hojas de resultado, sera duro, pero creo que lo conseguiremos...
Como castigo se estudiara el obligarle a jugar la primera partida del torneo del año que viene con orejas de burro....

De todos modos, la cuchara se queda en casa, asi que prometemos recrear un acto solemne del traspaso de la misma a su correcto ganador, que ya es la 2ª vez que le entregan la cuchara de madera a Berbegal por error. Se acerca cada vez mas el momento en el que la gane de verdad...

ErvinFot
Posts: 0
Joined: Fri Jun 23, 2023 4:44 pm

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby ErvinFot » Thu Sep 24, 2009 4:44 pm

Si pero el problema es que la cuchara de berbegal esta en la olla de judias de su abuela :lol:

Por cierto, la pobre sigue soñando con la posibilidad de que un camion de la Ambar le entre en el comedor y le pida un plato.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests