consecuencias del torneo de barbastro

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby vaati » Sun Sep 20, 2009 10:39 pm

Secundo la moción. Mención especial al chuletón, la comida y el cebollón nocturno. Espero que os planteeis seriamente hacer un torneo cada dos o tres semanas, porque algunos nos apuntabamos seguro :D

Un abrazo a los organizadores :wave: :wave:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby MSNbot Media » Sun Sep 20, 2009 10:40 pm

Jajajaja!! Enhorabuena a todos los premiados,a mis rivales por ser tan majos,y felicidades por el torneo,al año que viene ahi estare sin falta!

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby Burzghâsh » Mon Sep 21, 2009 6:42 am

Qué gozada!! Sólo puedo dar las gracias a los anfitriones por tratarnos tan bien! Divertidísimo el torneo, soberbio el chuletón y genial el cachondeo en general. La noche en Barbastro es ya obligatoria para todos los años!

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby Carlos » Mon Sep 21, 2009 7:01 am

Felicidades a la organización y a los ganadores. Un torneo genial, disfrute como un enano :lol: , el año que viene no me lo pierdo, pero eso si, esta vez me quedare a dormir, bueno al chuleton mejor dicho....

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby Steeler [Crawler] » Mon Sep 21, 2009 8:52 am

El torneo estupendo, como todos los años, los jugadores super cuidados por la organizacion.

El sitio perfecto, las mesas y la escenografia idonea :lol: , el tipo de juego y los rivales como me gusta en plan amistoso, de buen rollito. Mis partidas perfectas contra Caos mortal, Demonios y Lagartos, reconozco que llevaba una lista que de primeras podia parecer durilla con dos de batidores y dos pesadas (habia que contrarestar de alguna manera a las posibles listas de los demonios) pero que cumplieron solo a medias. Resultado 1 Victoria a favor y 2 derrotas.

En cuanto a los premios, me quede sin el de personalizado por el unico que me la podia quitar el ejercito Kislevita de Crani ...... el proximo año mandare trasfondo :mrgreen: .

En lo respecta al postorneo, cena, copas .... solo confirmar lo que todos dicen, mucho compañerismo, buenas copas y comida abundante y sabrosa. Lo de las chicas ya era discreccional a lo que podia conseguir cada uno ...... Iki, SI!!, estabas subido a las escaleras y ella era muy pequeña.

PD.: Odio las salvaciones especiales de los demonios :uy:

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby DocSavage » Mon Sep 21, 2009 11:37 am

Genial el sitio, genial los organizadores, genial la comida, genial los tres rivales...disfruté de lo lindo. :baile:

En las partidas de todo un poco. Yo llevaba orcos, lo que debería dar un +1 a todas las tiradas (incluso las de liderazgo, sí): masacre en contra contra demonios :roll: , decisiva a favor contra guerreros del caos y masacre a favor contra enanos (como la selección de basket, fui de menos a más). Tuve un torneo raro: los dados acompañaron casi todo el torneo y las animosidades no me crujieron como suele ser habitual. :shock:

Es uno de los pocos torneos fijos en mi calendario.

Como comentario-reflexión-reivindicación-protesta decir que en mi primera partida contra los demonios de Black Cat jugué bastante bien y Fran no dominaba su lista como es habitual en él con lo que en el tercer turno iba yo ganando claramente. Al final sólo me quedó medio carro de goblins vivo... :roll:

Albertisolo
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 3:11 am

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby Albertisolo » Mon Sep 21, 2009 8:39 pm

Yo como otros años que he ido perfecto, los organizadores como siempre muy bien y el torneo muy divertido, la comida muy bien y el ambiente perfecto.

Las partidas muy bien con gente muy maja y de buen rollito.

Un 10 para el torneo y el proximo año alli estaré.

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: consecuencias del torneo de barbastro

Postby Cuervo » Mon Sep 21, 2009 10:42 pm

HOla, yo tambien quiero felicitar a los organizadores de este magno torneo, que lleva ya 5 ediciones y sigue estando de P.M., a nivel de atenciones, el buen royo con el que vamos a jugar y vamos, que a mí me recuerda mas a una quedada de colegas para hechar unas partidas que a un torneo. No me quedé a la cena aunque de buen agrado me habria comido ese chuletón, lastima sea un privilegio para los que si pudieron.

Mis batallas fueron entretenidas e intensas, como me gustan a mí, me va el barro del cuerpo a cuerpo y jugando con Imperio e infanterias hace que se alarguen mis partidas.
Tambien como siempre suelo recalcar, si el que juega contra mí, le pasa un poco lo mismo no acabamos los 6 turnos ni de coña, pero nos lo pasamos bien, ¿o no?
La primera fué contra los únicos ogros que habían, tras cargas varias le conseguí matar una de Ogros Tripasduras con su general dentro, los sueltafuegos, una de ogros toro, dos yetis de tres, y el Cazador. y solo jugamos tres turnos completos.Marginal a favor.
La segunda contra Bonzo, que ya nos conocemos de muchos torneos, que me arrasó el ejercito, 6 turnos. Masacre en contra.
Y por último contra un chico de Huesca, que al principio casi me cae mal, perdona pero es que o estabas muy tenso, o te lo tomas muy en serio, pero luego poco a poco fuimos rompiendo el hielo y resultastes ser un buen contrincante y bastante majo. Bonito duelo entre tus kournus y mi altar, gracias a la plegaria de destrucción y el hechizo de la luz conseguí hacerte bajas a estos si no no se que habria pasado, al final empate.

Ah, conseguí el premio a mejor organizado, hacia tiempo ya que no conseguia uno de estos, recalcar que esta lista se parecía en cierto modo a una que llevé a un torneo en Madrid y tambien me lo dieron. Y no lo hice a proposito, de veras, ni esta la copié, simplemente me salió así.

Ala, un saludo ah, y no se si esto debería ir en este post :roll: , como no fuí a la cena :lol:


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 44 guests