Coclusiones torneo Warlogs

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Clasificación

Postby DocSavage » Mon Nov 16, 2009 10:58 pm

Enhorabuena por el torneo, chicos, bien organizado y bien llevado. Gracias por un estupendo día de domingo. :wink:

Mis partidas surtiditas. La verdad es que mis orcos me dan más alegrías que penas... :)

La primera contra Héctor y su caos correcaminos y pegón. Nos zurramos de lo lindo. Al final nos quedan 4 amigos a cada uno en la mesa. En el último turno "la voluntad del caos" le permite pasar un chequeo que le da la partida por unos 300 puntos o algo así. Si lo llega a fallar la hubiera ganado yo por esos mismos 300 :lol:

La segunda contra Pamplonatxancleta. Puff, como siempre, risas garantizadas con este mozo. Sus campesinos pasando todos los chequeos durante los primeros turnos y fallándolos todos durante los demás. :lol: Y mis arqueros orcos que acabaron en su zona de despliegue a base de 6's en la animosidad. :D Al final me llevo la partida por la estratosférica cantidad de 240 puntos... :freak:

La tercera contra las ratas de Iki. Poca historia, la verdad. Cuando las ratas se lían a fallar chequeos poco se puede hacer. Mención especial al asesino con estrellas de gomaespuma. :wink:

Ishay wrote:Mejor Veterano: DocSavage, posiblemente (y sin posiblemente) un espejo en el que todos los que jugamos a Warhammer deberíamos fijarnos de vez en cuando.

:oops: Gracias, hombre, agradezco esas palabras.
Por cierto, si a ti te dicen que eres mayor para jugar con muñequitos imagínate lo que yo me tengo que oir...



P.D. Ainssssssss, que acerté lo de las hordas invasoras y lo de los bigoteeeees. Con esos puntitos habría superado a Dewis que nos dio el viaje de vuelta. :lol: :lol:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación

Postby MSNbot Media » Mon Nov 16, 2009 11:14 pm

DocSavage wrote:P.D. Ainssssssss, que acerté lo de las hordas invasoras y lo de los bigoteeeees. Con esos puntitos habría superado a Dewis que nos dio el viaje de vuelta. :lol: :lol:


Anda que no diste tu mal tampoco eeeh Quinto...:D :D :D

Pregúntaselo a Duodecimo!! :baile:

AmandawoOsy
Posts: 0
Joined: Thu Apr 06, 2023 2:25 am

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby AmandawoOsy » Mon Nov 16, 2009 11:15 pm

Bueno, ante todo la enhorabuena por el torneo, todo salió genial, la comida estuvo bien, la merienda fue inmejorable, el torneó acabó a una buena hora cosa que se agradece para los de fuera.
La verdad es que el detalle que dimos a los Warlogs se lo merecen porque desde el primer torneo que hicimos (llevamos si no me equivoco 5 torneos individuales, 1 fin de semana, 3 de parejas y 4 de 40k) no han faltado a ninguno de ellos, obteniendo victorias y buenos resultados en todos ellos asi que desde Popocatepel: !!ENHORABUENA¡¡

Paso a comentar las partidas:

1. Contra los Guerreros de Caos de Ocelma: Empecé cediendole el truno cosa que le dejó muy sorprendido, pero creo que al final no salió mal del todo ya que quise aprovechar el alcance de 60 cm del organo y los arcabuceros. Sus elegidos salieros con R5 y +1 a la TS asi que salvavan cuerpo a cuerpo a 1 !!eran una maldita caballeria pesada con R5¡¡. Nos dimos bien de palos, al final empate.

2. Contra Dewis y sus Marines Silvanos: He de reconocer que cuando vi su ejercito con todo hostigadores y 2 caballerias y observé mis tres bloques dije: "No se como se las va a apañar para darme caña" pero vaya si me la dió, me zumbó con sus rifles de plasma lo que no está escrito y no porque llevase mucho disparo sino porque eran temibles, en 2 turnos bajó la unidad de rompehierros de 20 a 10 cohn uan de arqueros de 10 a larga distancia y 6 forestales (nunca habia visto sacar tantos golpes letales). Al final decisiva 1 en contra.

3. La tercera contra los Altos Elfos de Urko: Esta partidsa la jugué el año pasado contra él y además en la misma mesa con la misma colina y fiue también la tercera partida así que viví un dejavú.
La partida empezó bien porque hice mucho daño con los disparos y sus dragoneros llegaron muy mermados ( Estuvieron 2 dragoneros durante 4 turnos de combate pegandose contra un igeniero, no maestro ingeniero, un ingeniero a pelo); el combate clave fue el de sus maestros de la espada contra mis rompehierros por el frente, guerreros por un flanco y martilladores por el otro, conseguí acabar con la unidad tras sufrir muchas bajas pero no con su porta de batalla que al final como era la de ocupar y mantener le dió bastantes puntos ya que estaba en mi despliegue con una sola herida :? . Al final Marginal 2 a favor, el año pasado fue el mismo resultado pero en contra.

Nada más decir que a los 3 rivales les di 5 en deportividad por que se lo merecieron, dió gusto jugar las tres partidas.
Por cierto a ver esas fotillos...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby elmasmalo » Mon Nov 16, 2009 11:53 pm

Bueno, lo primero de todo decir que el torneo de 10. Buenos premios, buen ambiente, buena gente en general. Y la originalidad en puntuaciones y escenarios me parece genial.
Si aún encima a un torneo perfecto se le pone el ágape que pusisteis después, pues para quitarse el sombrero. A mi me alegro la tarde, que se me estaba ensombreciendo, ya que comí cual halfling, haciendo honra a nuestro GranJa, perdido para la causa.
A título personal sobre las puntuaciones, la verdad esperaba más en organización (puse los ogros normales por pintarlos en lugar de la caballería o el carro), pero no me quejo realmente.
Sobre mis partidas.
La primera contra pamplonatxankleta (Juantxo). Una partida genial, como no puede ser menos con Juantxo. La verdad es que lo de pasar a ratos chequeos y a ratos no le pasó también conmigo, de tal manera que la partida a ratos era surrealista. Al final, el miedo y las hostias que dan los guerreros se llevaron la partida. Decisiva1 para mi. En el plano deportivo, un 5 en todos los apartados.
La segunda contra Tzemisce (Nacho). Cuando vi lo que tenia delante me acojoné bastante. Dos magos N2, un porta de batalla, una de sombras (que supuse llevaba asesino...) La verdad es que la estupidez fallada un par de veces por sus carros y un par de detallitos me dieron la decisiva 1 de nuevo, Flipando me hallaba, jeje. En lo deportivo, genial, pero por diferenciar un poco con Juantxo y no poner todo 5s en un par de apartados le puse un 4, pero solo por esa razón...
La comida estupenda, cafecito con amigos y acojonao a por la tercera partida. Y efectivamente...
Tercera partida contra KAI (Ulises). Bueno, cuando terminamos de desplegar vi que tenía la partida perdida: 3 de arqueros, 3 de driades, 2 de kournus, pino, bailarines... Y aún encima yo desplegué como el culo... Y de ahí en adelante 6 turnos de auténtico suplicio en TODOS los aspectos, en TODOS. Es la peor partida que he tenido en este juego desde que empecé. Mi rival movía sin medir prácticamente nunca, no tenía alineados (ni de lejos) las unidades de arqueros, me hacía tiros inverosímiles, me atacaba con más miniaturas de las que tenía en contacto, me preguntó 7 veces sobre el HA de los ogros-dragón, otras 7 por las heridas, otras 7 por los ataques... Por todas estas razones le puse un 0 en todas las categorías de deportividad. La verdad es que casi casi me amarga un torneo genial, pero eso me pasa por llegar a mesa 2 en la tercera partida, será la falta de costumbre...

Resumiendo, un torneo 100% recomendable, genial y en el que pienso repetir si puedo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby Burzghâsh » Tue Nov 17, 2009 8:00 am

Pues nada, sólo decir que me jode muchísimo habérmelo perdido (un año más), especialmente por la oroginalidad de los premios y del funcionamiento del torneo.
Por otra parte, me llama la atención, al ver la clasificación, que no hay ni un solo ejército de demonios. Es curioso que en cuanto hay una regla que obliga a demonios a luchar contra demonios las huestes demoníacas se esfumen no? Lo mismo con CV (un sólo ejército). Ya era hora de que nosotros, como jugadores, pusieramos algo de sensatez en el juego, ya que la Games parece haberla sustituido por sus intereses comerciales.
En fin, que el resto de torneos pueden apuntar mucho de estas reglas para el futuro y que mola un montón ver al Imperio a la cabeza de la clasificación.

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby vaati » Tue Nov 17, 2009 8:56 am

Gracias por el torneo chavales. Como no mereció la pena, sois uno de los clásicos ya y prometo mi presencia en próximas ediciones. El piscolabis estupendo y los rivales muy buena gente, como siempre.


Pero el 0 en pintura por tener una peana pintada de negro me lo pagaréis en el torneo de Atalaya cuando mi dragón se os coma las bolas :D

Por cierto, también tengo un cerapio en el test, ¿tan mal canté? ¿igual tenía que haber bailado :baile: :baile: :baile:

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Nov 17, 2009 9:42 am

BERZO wrote:Pero el 0 en pintura por tener una peana pintada de negro me lo pagaréis en el torneo de Atalaya cuando mi dragón se os coma las bolas :D

Cito las bases :P:
LAS BASES QUE NADIE SE LEE wrote:Pintado de mínimo 3 colores y peanas pintadas (no cuenta como color) y/o decoradas:
¿Una miniatura sin pintar? - No pasa nada. CERO en pintura
¿Una peana sin pintar? - No pasa nada. CERO en pintura


BERZO wrote:Por cierto, también tengo un cerapio en el test, ¿tan mal canté? ¿igual tenía que haber bailado :baile: :baile: :baile:


Para la clasificación general sólo puntuaban las preguntas de Warhammer, no las de "frikismo general"

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby Lord Principe » Tue Nov 17, 2009 12:11 pm

osea, que eran para reiros un rato de nosotros, no?¿ xDDD

gherilovici
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 pm

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby gherilovici » Tue Nov 17, 2009 1:50 pm

GENITAL.... digo.... GENIAL!!

:)

Me lo pasé en grande, os prometí ir a uno de los vuestros, y asi he cumplido, pero desde ya puedo deciros que nos veremos en alguno más, buenísima organización, muy buena comida, gran ambiente, buena merienda... un gran torneo.

Mis batallas fueron asi: (versión reducida)

Nota: mi torneo fue contra los maños 100% :)

Primera contra los lagartos de: Jorge García - Ciertamente me daban mucho miedo y avancé con cautela mientras esperaba reducirle un poco a disparos y magia, en un punto de la partida Jorge decidió ir a por todas como si sufriera furia asesina... pero no le salió bien dejandome cargar con dos carros, hidra y guerreros con sacerdotisa dopada... seguramente si no se hubiera lanzado hubiera estado mucho más igualado y me lo hubiera puesto muy difícil... Espero que tu primera partida contra elfos oscuros no te haya disgustado (grato rival).

Segunda contra los guerreros del caos de: Iñaki Sierrra (elmasmalo) - Los ánimos que se me levantaron al obtener victoria en mi primera batalla bajaron mucho al conocer que me tocaba caos..... Odio al caos (siempre que va contra mi claro...). Aqui si que intenté aguantar todo lo que pude atrás, tenía que reducir lo posible al ejercito que avanzaba sin parar... pero nada no acabé con nada, solo un par de unidades tocadas, gigante a la mitad y poco más, bueno si, un hechicero en disco que me costó lo suyo... al final derrota, pero buena partida sin duda.

tercera y final contra los (otra vez) guerreros del caos de Oscar Celma (Ocelma) - Si, miedo me daban de nuevo los guerreros del caos. Y encima esta vez todo Khorne... ostias por un tubo. Las arpías a intentar distraer un poco sus unidades, intentar reducir guerreros con magia sin armadura (bendito horror negro). Para que os hagais una idea... al final solo quedó: mis sombras, mis guerreros (sin héroes) y mi hidra frente a su portaestandarte de batalla. Dandose mamporros en el centro de la mesa. Victoria marginal casi un empate. Ahora bien, sagre hubo pa repartr para khorne y para khain.

:) muy bien todo.

Nota: Entre el porta de batalla propainted (pintado por Nimrod) y la Hidra "pintada de puta madre" (por el menda lerenda -yo-)... ganaría la pedachoo de hidra de guerra jarl! ¡ahí queda eso! :)

bacar
Posts: 3
Joined: Tue Sep 18, 2018 5:24 pm

Re: Conclusiones y puntos calientes

Postby bacar » Tue Nov 17, 2009 7:26 pm

Ishay wrote:Conclusiones y puntos calientes.

Aquí las puntuaciones también fueron imparciales y objetivas (y no se vieron afectadas por la mención a Nimrod), de forma que como se ha dicho antes Juantxo consiguió un premio a pesar de no ser ganador en ninguna de las categorías. Estudiaremos para próximas ediciones si lo mantenemos o no.



El politoxicomano en su línea habitual.... no destaca en nada salvo en lo de hacer amigos en el campo de batalla. ¿Por qué no le habéis concedido el premio Phoskito al jugador más blandito? ¡¡¡Hasta mi hija haría más puntos de batalla que él!!! Menos mal que este año no he podido ir y los Iruña Team no hemos podido hacer equipo, que lo del "espadas de goma" se podría convertir en algo habitual...

Jo, Nimrod, enhorabuena.... ¿o no? Igual entiendes ahora lo que sienten los ganadores del Oscar honorífico a una carrera... ¡¡¡retírate y deja paso a nuevos valores!!!


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests

cron