Coclusiones torneo Warlogs

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Coclusiones torneo Warlogs

Postby Cuervo » Mon Nov 16, 2009 6:44 pm

Hola, como no lo ha hecho nadie aún abro este post para comentar sobre el torneo.
A mí me ha parecido genial, es al segundo que acudo y con ganas de repetir.
Las partidas, al menos las dos primeras han sido de sufri mucho, pero sobretodo por las tiradas que sacaba en los dados, darán fé de ello mis adversarios.

En la primera batalla jugué contra Berzo, con Altos Elfos pero con infanterias de pegar buenas leches, no llevaba mas que un mago de n1 y un lanzapinchos. así que era una lista de pegar, y vaya si pegaron, hasta el carnet, hasta los arqueros ganaron un combate a mis hermanos lobo con armas a dos manos y senescarl dentro, por cierto se pegaron dos turnos combatiendo, y al final se me olvido que eran tozudos. hehehe. con la guardia teutógena tambien. Debía estar dormido. pero bueno, la partida entretenida. decisiba 1 en contra,

La segunda contra Jorge Garcia, del mismo club por cierto. Contra lagartos, con estegadón con eslizon mago y vamos que me fundió bastantes minis. en el turno 3 o 4 ya me había aniquilado todo el ejercito.
Luego parada a comer. un cafecito y vuelta a la batalla, por cierto muy bueno el churrasco con calamar, los que comieron conmigo ya sabran a que me refiero.

La tercera batalla contra Xabi con Caos, aquí cambio toda mi suerte, mis tiradas de dado fueron bastante buenas y bueno el resultado fue masacre a fvor.
Los tres ribales fueron muy correctos y bueno

y dejo de escribir que se me esta volviendo loco elteclado.

saludos
Last edited by Cuervo on Mon Nov 16, 2009 10:41 pm, edited 1 time in total.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby consuelosi69 » Mon Nov 16, 2009 7:39 pm

Pues lo primero es felicitaros por el torneo, impecable, sin ningún problema, muy buen ambiente y gente a la que se agradece ver. Muy buena la comida y pedazo de detalle del picoteo de antes de los premios, que esa tortilla y las crepes estaban de muerte.

Y algo más particular: os quiero agradecer y mucho el premio que me disteis, sé que he estado muy amenazador con lo de que me "debiaís un premio de pintura" y fue un buen golpe de efecto dejarme sin él ayer, pero de verdad que me quedé a cuadros con el que me disteis porque no me lo esperaba y que tuvieseis ese detalle me ilusionó, que para mí significa mucho por lo que representa y por quién me lo ha entregado.

Muchas gracias.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby Arendal » Mon Nov 16, 2009 7:58 pm

¿Qué premio te dieron pueeeeees?

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby MSNbot Media » Mon Nov 16, 2009 8:02 pm

Pues bueno,que decir,muy buen ambiente en general,buen sitio,buena comida,buenos premios,y buen agape final!! :baile: Todas mis felicitaciones para los organizadores,y seguid haciendo torneos como estos que acabaremos yendo de fijo! :D

Pasaré a comentar un poco mis partidas...:D

La primera con Urko y sus Altos Elfos.Lo más reseñable fue una carga por el flanco a los maestros de la espada con los bailarines con personaje,NO LO VOLVERÉ A HACER!!! :D Esos tios se cargarón casi todo lo que me mato Urko del ejército.Al final marginal a mi favor,y aqui fue donde mis forestales empezaban a calentar sus rifles de plasma acoplados...:D

La segunda con Hulkachu y sus enanos.En fin,partida entretenida aunque su mala mano salvando rompehierros,y mis forestales (con el rifle de plasma acoplado preparado!!) fueron una locura :mord: Al final,decisiva a favor.

La última partida creo que fue con Héctor (lo siento si te he cambiado el nombre... :mord: ).Una lista de guerreros del caos en la que sólo una miniatura movía menos de 36! :D Partida bastante táctica con un muy digno rival al que mis tiradas de extraterrestre poco le dejaron hacer sinceramente...Muy buena partida y una marginal a mi favor.

En resumen tres rivales excelentes,y todo lo que se puede pedir a un torneo.Felicidades para todos!

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby consuelosi69 » Mon Nov 16, 2009 8:10 pm

El premio es una placa de metacrilato con una paleta de pintor y el lema Consejo Warlogs Warhammer grabados en ella. Y debajo, también grabado, pone esto:

"En el año 2522 después de Sigmar, el Consejo Warlogs decide por unanimidad otorgar el título de maestro pintor a Nimrod"

A mi me gustó muchísimo y me hizo mucha ilusión.

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby Lord Principe » Mon Nov 16, 2009 8:20 pm

conclusiones: Gane.

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

Re: Coclusiones torneo Warlogs

Postby Lord Principe » Mon Nov 16, 2009 8:34 pm

xDDD; coñas a aparte, voy a comentar un poco el torneo:

El sitio estaba bien, el parking al lado, y los tipicos tentenpies.

Me gusto mucho la degustacion final marroqui, ya que las galletitas saladas de la atalaya ya cansan (jajoje).

Pues eso, gracias a la organizacion por molestarse, y por esa ronda entre los finalistas del frikitest, que era bastante divertida.


Respecto a las partidas:

1º, contra Ana y sus silvanas. Me salio todo bien, los chequeos de miedo los supere y cuando apure con el tanque, me salio bien. En cambio ana, no conseguia lanzar casi ningun hechizo y tuvo mala suerte en los combates, ya que no heria ni a la de 3.

2º partida contra Chama/Chema (no me acuerdo ahora del nombre bien, xDd), con sus Ogros. Basicamente, llevaba una ogre line de tripasduras, y algunas unidades mas. Le pare la mayoria de los hechizos, y entre el tanque, la caballeria y el pegaso consegui perforarle su linea de combate. Maldito mago ogro, que me hizo 4 heridas de golpe al tanque, convirtiendolo en una cafetera, xDDD. No tuvo tampoco mucha suerte con los dados, asi que no me puedo quejar.
Como la partida era de matar heroes en combate y campeones, no pude sacar tajada, ya que el no tenia ningun campeon y a los dos heroes que pude cazar, fue a disparos o en persecucion...

3º partida contra Nimrod: que decir, es un paquete y solo va para ganar el premio de pintura; asi que me ahorrare comentar esta partida. xDDD

Es coña, jugo bastante bien, con una lista muy similar de altos elfos con la que yo juego a veces. Basicamente, la batalla se decanto a mi favor, porque tuve bastante suerte en los dos primeros turnos, y porque no tenia nada efectivo con lo que tumbar a mi tanque.
Aun asi, el perroviejo de el, aun se las apaño para aprovecharse de mis fallos, matando a las unidades que le habian capturado estandartes y tal. Y que decir de esos arqueros, que ha sido la unidad contraria en todo el torneo que mas pupa me ha hecho (matar una caballeria imperial a disparos y en combate, recuperar el estandarte que llevaban, capturar el de ellos, sobrevivir por llevar musico (cosa mas triste, madre mia) en un combate contra un destacamento, y suma y sigue....)


Y bueno, yo cuando me esperaba un premio de deportividad u organizacion, me encuentro con el de campeon absoluto, no siendo yo el mejor general ni haber entregado el trasfondo; pero seguro que fue mi pintado (que rivaliza con el de Fer) el que me dio la victoria suprema.

Pues eso, un torneo bastante ameno, la gente muy simpatica, y sobre todo, vendo destacamento imperial por 50 euros. xD

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Clasificación

Postby DiemchiedsDek » Mon Nov 16, 2009 9:59 pm

Bueno, aquí os traigo la clasificación recién salidita del horno y siguiendo la receta de la abuela.

Podeis verla enterita dentro de
http://www.warlogs.es
así hago promoción del blog. Si podeis poner las conclusiones que posteis aquí dentro del blog con un copy-paste os lo agradeceremos profundamente.
También, si teneis alguna foto del torneo o url del sitio donde las subais, podeis enviarlo a:
warlogs@gmail.com
os lo agradeceremos nuevamente.

Para que no haya confusiones, os pongo primero los conceptos que aparecen y después de la clasificación los premios otorgados.

Organiz.: puntos de organización del ejército.

Pintura: puntos de pintado del ejército.

Perso: puntos de personalización del ejército.

Trasf.: puntos por transfondo.

Test: puntos obtenidos por acertar las preguntas de Warhammer.

Rival: puntos por la categoría de mejor rival.

General: puntos obtenidos entre batallas contando los bonos adicionales por batalla.

Total: puntos obtenidos entre todas las categorías excepto los puntos adicionales por batalla.

Image

Premios otorgados:

Campeón Absoluto: Daniel Martínez (Crotblot), que como indicamos, hizo callar algunas boquitas jugando con imperio.

Mejor General: Xico, esta vez se le escapo el absoluto, pero sigue demostrando que sabe dar palos como nadie.

Ejército Estrella: no era el mejor pintado, ni el mejor personalizado, pero a través de ambas puntuaciones Juantxo se hizo con este premio. Teníamos pensado desde hace tiempo este cambio para dar un poco de frescura al torneo y solo decir por si acaso que la puntuación fue objetiva en todo momento y a través de varios árbitros (en mis conclusiones pongo una reseña).

Mejor Organizado: Dewis, junto con Thipinwa acaparó la mayor puntuación del torneo pero la puntuación sumada de todos los árbitros ofreció 0,25 puntos más a su favor.

Mejor Rival: Urko, de Logroño. Se agradece que hubiese hasta 9 jugadores con 5 puntos de bonificación, pero la puntuación desglosada aupaba a Urko y Pamplonatxankleta como finalistas. Aplicando el criterio que el que a través de los puntos como general se desempataba, Urko salio como vencedor.

Mejor Trasfondo: el dramatismo de la historia de Thipinwa, la hizo llevarse este premio.

Frikazo: también Urko. Como bien dijo, de algo le tenía que servir ir al instituto.

Mejor Veterano: DocSavage, posiblemente (y sin posiblemente) un espejo en el que todos los que jugamos a Warhammer deberíamos fijarnos de vez en cuando.

Ejército Chiripiflaútico: para Juantxo, ese trebuchet de Playmobil no paso desapercibido.

Mejor Joven: Eliseo se erigió en esta vez como defensor de la humanidad, al menos hasta el próximo relevo.

Y por último, la cuchara de palo para Luis Urra, te echaremos de menos.

Si veis errores de bulto en la clasificación, o quereis comentar cualquier polémica o alguna cosa que no os gustase, no tengais reparos en hacerlo.
Last edited by DiemchiedsDek on Mon Nov 16, 2009 10:38 pm, edited 4 times in total.

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Conclusiones y puntos calientes

Postby DiemchiedsDek » Mon Nov 16, 2009 10:00 pm

Conclusiones y puntos calientes.

Bueno, como dije al principio del torneo y como nadie me hizo caso, repito aquí.

Gracias por las listas enviadas. Creo que no se vio prácticamente ninguna lista extrema y en las que había cosas duras se limitaban a unas pocas unidades.

Al menos por la impresión que me dieron, creo que son listas con las que me gustaría encontrarme en un torneo para tener una partida entretenida.

Volver a decir, que las puntuaciones de conceptos que no son partidas, dieron por ejemplo: 30 puntos a Ana y a Juantxo.

Enhorabuena a los ganadores, merecidos todos ellos. Crotblot tuvo buenas puntuaciones a todos los niveles y se llevo el premio de forma completamente merecida, lo mismo que Xico.

El premio de organización estuvo muy reñido entre Dewis y Thiwinpa, pero al final la lista de Dewis parece que convenció más a los jueces (vuelvo a indicar que fueron puntuadas por 4 personas diferentes), y ganó por una pequeña fracción.

Apostamos por el ejército estrella (ejército con mejor puntuación entre pintura y personalización), a pesar de lo que ello suponía, ya que era algo que teníamos pensado desde hace tiempo.

Aquí las puntuaciones también fueron imparciales y objetivas (y no se vieron afectadas por la mención a Nimrod), de forma que como se ha dicho antes Juantxo consiguió un premio a pesar de no ser ganador en ninguna de las categorías. Estudiaremos para próximas ediciones si lo mantenemos o no.

En cuanto a las puntuaciones de mejor rival, se agradece ver tan buenas puntuaciones, nada menos que 9 jugadores con 5 puntos de bonificador. Juantxo y Urko empataron con 57 puntos globales, pero al final con los criterios aplicados Urko quedó ganador.

Hay que mencionar que desde la organización pensamos que en algunos casos se utilizo alguna de las categorías de puntuación de forma indebida; debido a la falta de tiempo y a que finalmente las puntuaciones no variaban de forma trascendente, no se tomo una solución inmediata, pero de haber podido suponer una variación importante de cada a los premios la organización hubiera tomado cartas en el asunto inmediatamente.

Con el test casi nos lo pasamos mejor nosotros que vosotros, así que en próximas ediciones podéis apostar a que habrá test friki.

Sobre los bosque silvanos: sabemos que es una putadita para los silvanos el tema de tener vetado el bosque pero las reglas son las reglas y como decíamos, la excepción que debe incluirse en las bases es que se les permita jugar con bosque, no que no se les permita. Entendíamos que en las partidas 2 y 3, el bosque silvano podía suponer una opción estratégica importantísima y decidimos no hacer la excepción de poder meterlo.

Aún así los generales silvanos se sobrepusieron a este inconveniente y pudieron conseguir importantes victorias.


Sobre la mención a Nimrod: esta era una idea que también la llevábamos rondando hace tiempo. Solo decir que no es un premio, sino una muestra de reconocimiento a una persona que se lo ha ganado a pulso. Simplemente, Fernando, te lo mereces.

Y sobre el detalle de la Asociación Popocatepel, solo deciros de corazón, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, se me llegó a poner la carne de gallina.

A veces me suelen decir que como puedo seguir jugando a lo de las figuritas con 30 años de edad. Sinceramente, con cosas como estas la pregunta que me hago es, ¿cómo puedo dejar de jugar?

Y no digo nada más que me pongo pasteloso, gracias a todos los que habéis podido venir hasta aquí. Nos vemos en las mesas.

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

El Friki test

Postby DiemchiedsDek » Mon Nov 16, 2009 10:02 pm

EL Test friki

Bueno, primero os pongo las preguntas y luego las respuestas.

Preguntas Warhammer:

1ª ¿Como se llamaba la formación que adoptaban los arqueros de Bretonia en 5ª edición?

2ª ¿Como se llamaba el libro de resumen de ejércitos que se publico con el paso a sexta edición?

3ª De todos los regimientos de renombre humanos, ¿cuál probablemente te saldría más barato contratar?

4ª ¿Que rasgo físico distingue a un batidor imperial de un herreruelo?

5ª ¿Quién piensan que tiene más posibilidades de llevarse el premio “Ejército mejor pintado” del torneo?

Preguntas generales:


6ª ¿Qué Marklar de Marklar hace Marklar para Marklar?

7ª ¿Cual es la primera película de George Romero dentro del género Zombie?

8ª ¿Quién disparó oficialmente al Sr. Burns?

9ª Según las malas lenguas, ¿de donde proviene el nombre del computador HAL 9000?

10ª ¿Como se denomina a los seguidores del culto al “Monstruo de Espagueti Volador”?

Preguntas de la final del test:

11ª ¿Para estudiar qué disciplina viaja Bruce Wayne hasta la India?

12ª ¿Cual fue el primer Ángel en atacar la ciudad de Tokyo-3?

13ª ¿A qué hora exactamente se detenían los relojes simultáneamente en Dark City?

14ª ¿Qué técnica utiliza la Novia para matar a Bill?

15ª ¿Cómo adivina G-or-G la suerte de los Warlogs en los torneos?

16ª Tararea o silva, la canción de la taberna de Tatooine.

17ª ¿Cual es el sentido de la vida, el universo y de todo lo demás?

18ª ¿Qué es lo mejor de la vida?


Respuestas:

1ª Punta de flecha.

2ª Hordas invasoras.

3ª La compañía Alcatani.

4ª La mayoría dijeron que el nardo, pero a nosotros nos dijeron que la respuesta eran los bigotes.

5ª Aquí la mayoría también dijo que Nimrod. Fallasteis todos, el premio no existía, tal y como se indicaba en las bases.

6ª Marklar, obviamente.

7ª La noche de los muertos vivientes. En esta fue divertido escuchar algunas respuestas.

8ª Maggie Simson. La respuesta más común fue Smithers.

9ª De IBM (I-1 B-1 M-1 ). Si, había gente que la sabía.

10ª Pastafaris. Aquí vemos a uno siendo tocado por el apéndice tallarinesco del Monstruo.

Image

11ª La mortificación, con una faquir.

12ª Sachiel. Miradlo que majo.

Image

13ª A la medianoche. Punto para Urko.

14ª Los 5 puntos de presión para hacer explotar un corazón. Hulkachu iba bien encaminado con lo de los tres pasos, ya que después de verte afectado por la técnica, si los dabas morías.

15ª Comiéndose una sobada. Sobadamanquia lo llaman. Las adivinaciones conseguidas son irrefutables.

16ª Berzo nos deleito con una encantadora melodía.

17ª 42, casi con toda seguridad. Urko consiguió la victoria con esta respuesta.

18ª Esto mejor os lo dice Conan. Aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=oW-Xj1bq2_Q



Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests

cron