IV Torneo Warhammer Tafalla (ACTUALIZADO)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: IV Torneo Warhammer Tafalla (ACTUALIZADO)

Postby Brancew » Fri Jan 08, 2010 3:47 pm

bueno, voy a intentar explicar para que sirve pre-inscribiros, para empezar solo estareis INSCRITOS si habeis pagado los 5€ en la cuenta, la pre-inscripcion sirve para que te guardemos una plaza, claro que si pagas sin pre-inscribirte ya estas INSCRITO, ¿entonces para que sirve PRE-INSCRIBIRTE? pues porque nadie pre-inscrito se quedara si plaza si paga dentro de las fechas aunque nos pasemos de las 30 plazas.
Last edited by Brancew on Sat Jan 09, 2010 3:10 pm, edited 1 time in total.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: IV Torneo Warhammer Tafalla (ACTUALIZADO)

Postby Nolferek » Fri Jan 08, 2010 8:21 pm

teneis ya las bases completas del torneo??

se exige todo pintado??

carolynir11
Posts: 0
Joined: Sat Jul 27, 2019 6:14 am

Re: IV Torneo Warhammer Tafalla (ACTUALIZADO)

Postby carolynir11 » Sat Jan 09, 2010 2:22 pm

me preinscribo, ahora te mando un correo.

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: IV Torneo Warhammer Tafalla (ACTUALIZADO)

Postby Brancew » Sat Jan 09, 2010 3:04 pm

A ver... no tengo las bases del torneo preparadas del todo, pero puedo daros unas pequeñas directrices de por donde van a ir los tiros.

1- lo unico obligatorio sera traer un ejercito montado y que represente lo que llevas, ademas de codex, metro y dados
2-pintura, trasfondo, organizacion y deportividad tendran mucha importancia como luego vereis.
3-La clasificacion del torneo sera: la puntuacion de las 2mejores partidas mas pintura, organizacion, trasfondo y deportividad
4-El mejor general sera el que tenga mayor puntuacion solo contando la puntuacion total de lñas 3 batallas.
5-Aun esta en el aire, pero estamos intentando que se lleven premios:campeon absoluto, mejor general, 2ºclasificado, 3ºclasificado, mejor pintado, mejor trasfondo y ultimo clasificado.
6-se jugaran 3 partidas, la forma de puntuacion sera la normal de warhammer pero en las 2 primeras partidas habra algunas reglas especiales, aun estamos maquinandolo todo, lo que tenemos claro es que la 3ºpartida sera una batalla campal sin reglas o escenografia raras (es para los posibles submarinos).
7- todas las mesas seran iguales, osea con la misma escenografia y colocada de la misma forma, despues de cada batalla se cambiara toda la escenografia en todas las mesas, con esto queremos conseguir que nadie tenga ventajas por el sorteo de mesas y al cambiar toda la escenografia de batalla a batalla al final del torneo todos abreis jugado en 3 mesas diferentes pero iguales entre todos los jugadores.

bueno, en cuanto tenga algo mas concreto ya lo posteare, si alguna cosa os parece mal o creeis que se me a olvidado de comentar alguna cosa importante avisarme.
Un saludo.

carolynir11
Posts: 0
Joined: Sat Jul 27, 2019 6:14 am

Re: IV Torneo Warhammer Tafalla (ACTUALIZADO)

Postby carolynir11 » Sat Jan 09, 2010 3:23 pm

me parece genial lo de que la escenografía sea para todos la misma

Jabo
Posts: 31
Joined: Fri Mar 23, 2018 3:41 pm

Re: IV Torneo Warhammer Tafalla (ACTUALIZADO)

Postby Jabo » Sat Jan 09, 2010 4:11 pm

Me parece que te eh enviado un privado para que me reserves una plaza.

chao

RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

Re: IV Torneo Warhammer Tafalla (ACTUALIZADO)

Postby RotbandY » Sat Jan 09, 2010 5:33 pm

muy buenas

escribo porque tal vez estaríamos interesados en ir al torneo 5 miembros (miembro arriba o abajo) de mi club, pero al ver la lista de pre inscritos, dudamos de que todos entrásemos en la lista de 30 jugadores.

nos preguntábamos si la lista de jugadores esta abierta a alguna posible plaza extra.
la verdad es que nos gustaría ir en piña y que nadie se quedase en casa ese día. si no fuese posible lo de las plazas extra, ya nos lo sortearíamos.

un saludete.

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: IV Torneo Warhammer Tafalla (ACTUALIZADO)

Postby Brancew » Sat Jan 09, 2010 6:11 pm

Viendo la gran aceptacion que esta teniendo el torneo y la gran afluencia de participantes intentaremos aumentar las plazas que tenemos. pronto tendreis mas noticias sobre esto, por ahora e puesto 10 plazas de reservas que seguramente seran las plazas que podamos aumentar.

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: IV Torneo Warhammer Tafalla (ACTUALIZADO)

Postby DiemchiedsDek » Sat Jan 09, 2010 7:37 pm

Lizarbe wrote:Viendo la gran aceptacion que esta teniendo el torneo y la gran afluencia de participantes intentaremos aumentar las plazas que tenemos. pronto tendreis mas noticias sobre esto, por ahora e puesto 10 plazas de reservas que seguramente seran las plazas que podamos aumentar.


Hombre, es que es dificil dar más por menos.

User avatar
G-or-G
Atalayo
Posts: 69
Joined: Tue Jul 10, 2018 8:12 am

Re: IV Torneo Warhammer Tafalla (ACTUALIZADO)

Postby G-or-G » Mon Jan 11, 2010 1:59 pm

Os envie un correo con la inscripcion y no me veo en la lista, mirar a ver si la teneis en spam o algo, para volver a mandarosla sino.

Un saludo.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 28 guests

cron