Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
ataletbxxd
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 8:28 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby ataletbxxd » Mon Jan 18, 2010 6:35 pm

El, torneo estuvo genial, este ha sido mi primer torneo y me lo he pasado en grande, felicidades a la organizacion(aunque acabe sin ningun premio, demasiados premios a las mismas personas vaya bingo jeje).
Mis conclusiones:
1ªJesus Garza-Skavens, una partida dura hasta el final que acabo con desafortunados chequeos de ambos.Aunque era la primera vez que jugaba con esta raza consegui la marginal a mi favor gracias a que controle al final un objetivo mas que mi rival.
2ªJavier Torres-Condes, la partida empezo equilibrada, pero turno tras turno la partida se tornaba a mi favor, aun asi hubo momentos que la partida podria haber cobrado un giro total.La partida acabo con una masacre a mi favor.
3ºLuis Javier Ejido-Skavens,una partida en la que sus unidades se comian a las mias turno tras turno, al final lo arregle un poco y consegui una decisiva en contra.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby consuelosi69 » Mon Jan 18, 2010 6:44 pm

GoblinusCaesar wrote:La mejor indiscutiblemente gracias al Señor Presidente Nimrob que en la 2ª partida se acercaba a la mesa de los "puretas" ofreciendo oxigeno,bastones,etc etc preocupandose por la precaria edad de Javi Torrijo y mia......(gracias yayo,digo fernando)....


Es que os vi tan decrépitos y desvalidos que procuré que estuvierais a gusto y cuidados, y así de paso os vais acostumbrado a como os tratarán en el asilo, futuro próximo de ambos, dada vuestra avanzada edad. :wink:

Norup-Ka wrote: Gracias por valorar el trabajo invertido en mi ejercito de Bretonia.


No fue muy dificil dado el nivel que tiene. Es realmente espectacular y el premio es más que merecido.
Y en cuanto al trato recibido, bueno, esperamos poder trataros tan bien como vosotros lo haceis por nosotros cuando vamos por Madrid, pero es complicado estar a vuestra altura.

Un saludo.

Victoremt
Posts: 0
Joined: Sun Feb 18, 2024 6:48 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Victoremt » Mon Jan 18, 2010 7:23 pm

Por favorrr podria aldien poner fotos de el ejercito mejor pintado y el mejor personalizado .
Ya de paso tambien estaria bien la miniatura esa que regalasteis por verla y eso si no es mucho pedir :uy: .



PD : Por cierto me da envidia como pintais alguno de vosotros se ven ejercitos que son unas auntenticas joyas y enorabuena a los que ganaron .

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby vaati » Mon Jan 18, 2010 10:26 pm

Solo decir que creo que es el torneo de Atalaya en el que mejor me lo he pasado.
Una pasada la cantidad de premios.
La comida cojonuda, solo se noto la falta de champán francés.
Mis rivales, los tres tíos supermajos con los que jugué muy a gusto, tanto cuando gané como cuando perdí. Una pena no poder ponerles a los 3 un 5.
Y demostré que yo realmente para lo que valgo es para el bingo, que es donde soy mejor estratega.

Me fui con un poco de mala conciencia cuando al marcharme eché la vista atrás y vi el terreno de batalla que os quedaba por limpiar para el torneo del día siguiente, pero es que tengo alma skaven y salí huyendo...

Muchas gracias a los que os lo habéis currado, sois unos crakes

Burzghâsh
Posts: 0
Joined: Tue Jan 29, 2019 9:12 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Burzghâsh » Tue Jan 19, 2010 6:36 am

Bueno, Pues qué puedo deciros que no se haya dicho ya! Os doy un 10 para todo. Excelente el sitio: amplísimo, sorprendentemente cálido para ser tan grande, daba a los fumadores la posibilidad de echarse un pitillo tras otro sin molestar a los que no fumamos etc. Excelente la organización: gracias especialmente a Nigro Doc y Nimrod por el apoyo técnico (y moral :P ) en la 3ª partida. Excelente la comida: por fin un pollo asado que sabe igual de bien qu huele!!! Excelente la gente que había por allí. Es una sensación un tanto agridulce encontrarse algún exalumno por allí: por un lado te alegras de verle, por otro te recuerda que ya eres un abuelico... Excelentes los premios... Y lo mejor: ver a mi amigo Javi Torrijo de campeón absoluto y con Imperio, con dos cojones! Creo que te lo merecías desde hacia tiempo Javi, enhorabuena.
Por resumir, sólo gratitud y reconocimiento para los Atalayos por esta alegría que nos dan de año en año!

Charlestut
Posts: 0
Joined: Wed Feb 23, 2022 9:14 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Charlestut » Tue Jan 19, 2010 12:45 pm

Pues mi opinion es que todo perfecto (algo raro lo del bingo) pero estupendo, la organizacion muy bien , a destacar un duda surgida en un momento de mi tercera partida rapidamente contestada por Nimrod que llevaba encima las faqs para solucionarlo (un 10 en eso Fer).
Por lo que concierne a mis oponentes perfecto:
- el primero con mortales del kaos "Apoylon" bien jugado, lista rara desde mi punto de vista ya que nunca habia visto un mortal del kaos jugando en la misma partida un gigante y shaggot, sin comentar los avisados del torneo en referente a chequeos y demas ,ya que forman parte de la partida, tuvo suerte ya que no surgio el 6º turno.
- la segunda contra "Padre" viejo conocido muchas risas y pelea encarnizada, muerto el general de no muertos es cuestion de turnos llevarse la partida.
- la terecera ,perdona ya que no recuerdo tu nick , contra Abad con altos elfos , nunca pense que contra este ejercito me decantaria por una defensiva mas que ofensiva ya que hasta el tercer turno no me posicione en el medio de la mesa,partida rara pero agradable.
En definitiva un premio de mejor equipo y un segundo puesto que me sabe amargo por mi parte (debo acabar el pintado , agradezco ese nueve en personalizado ya que tiene mucho curro), pero agradable ya que mi compatriota Tzarino pudo alzarse con el primer puesto .
Nada mas que felicitar al resto de premiados :Marcelo,Jero y demas , y esperar ver de nuevo a la gente en nuestro torneo CSOW.

Eddieevill
Posts: 0
Joined: Mon Feb 19, 2024 6:20 am

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Eddieevill » Tue Jan 19, 2010 5:28 pm

Hola chicos:
Era mi primera participacion en el toneo, y ha merecido la pena. El sitio no esperaba que fuera asi, y me imaginaba que pasariamos algo de frio. Pero no fue asi, y la verdad es que los de la peña lo tienen muy bien montado y todos podimos disfrutar del sitio. Sobre todo de la barra del bar, y el no tener que salir a comer a ningun sitio.
Las partidas, la verdad ,es que resultaron mejor de lo que imaginaba y no esperaba quedar ni mucho menos el 19, ya que fui a pasar un sabado divertido, y eso se cumplio con creces. (Esta muy mal que yo sea el premer alto elfo. Los Asur nos lo tenemos que hacer mirar)
La 1ª con Elfos Oscuros (David Bruna), un clasico. Partida de muy buen royo con David, el cual tubo un fallo con su guardia negra al irse de la batalla principal y no poder entrar en accion con su Hydra que no andaba muy lejos. Hubiera cambiado mucho la cosa. Decisiva a mi favor.
La 2ª contra Toni Villalobos. El campeon de los Ogros (Justo premio, aunque surgiera un poco imprevisto.) Tenia muchas menos unidades que yo y mas lentas (yo tenia todo caballeria). Solo elimine a una unidad basica en combate, y otra fallo un chequeo al intentar reagruparse y se salio del tablero. Lo demas fue disparo y magia, y bajar unidades. Me imagino que seria un poco desesperante ver como no llegaba a cargar, porque hubiera acabado conmigo de un soplido, como demostro su General contra mis Yelmos plateados. Masacre a favor.
LA 3ª contra el Jugon-Subcampeon-Miky. Solo ver su despliegue fue pa hecharse paa trass. Tenia mas unidades que yo (que ya eran muchas) de demonios por todos los lados. El espero (un demonio a la defensiva....pa verlo) pero le salio muy bien. Tuvo mas paciencia que yo, y se reflejo al final. Solo me quedo el consuelo del ultimo combate que pude ganar y, Miky diciendome que para que se habia metido alli. Gran Jugon y espero ponertelo mas dificil la proxima. Masecre en contra

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby vaati » Tue Jan 19, 2010 8:08 pm

Pues como me aburría, he jugado un rato con el excel a ver cueles son los mejores ejércitos del torneo. Quitando los que solo tenían un representante (hombres bestia y reyes funerarios), la cosa queda así:
Image
Sorprendente lo de los skaven, una media de 20 puntos por partida los tres representantes. Apisonadoras.

También buen papl de los silvanos y hombres lagartijo, por encima de los demoños.

Lo de bretonia, más normal, los pilotaban gero y berbegal :D

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby Majestic-12 [Bot] » Tue Jan 19, 2010 9:18 pm

pues los unicos silvanos eramos Arestel y yo 8)

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Clasificación y Conclusiones VI Torneo Atalaya

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue Jan 19, 2010 10:52 pm

Jajaja

Vamos Freg!!!

Y si podemos y el pintado lo permite, para la próxima les damos vacaciones (o la jubilación porque los pobres... dentro de poco nos denuncian por explotación)


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests