Presentación

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!

Moderator: Moderadores

DaniTorrero
Observante

Presentación

Postby DaniTorrero » Tue Jan 02, 2018 5:07 pm

Hola a todos! gracias por agregarme.

Se presenta Dani, me acabo de "reafincar" en zgz, busco un grupo para poder jugar a Blood bowl (acabo prácticamente de conocer el juego por el PC, conozco reglas y tal, promete buenos momentos! )

Juegos de mesa( euros principalmente) y wargames (CC, Kow ...) son siempre bienvenidos también. Lo importante es pasarlo bien.

A ver si nos conocemos en persona, y una vez en el club o donde sea me explicais el funcionamiento (no se como se suele hacer)

Y desde ya :wink: si hay alguien que necesite sparring para ese campeonato de BB que teneis por ahí danzando no dudeis en escribirme.

Un saludo!
Dani

Ibero
Mariscal de la Grande Armée

Re: Presentación

Postby Ibero » Tue Jan 02, 2018 5:21 pm

Bienvenido a este foro y a Zaragoza. El club esta abierto siempre a gente con ganas de jugar y por aquí hay muchos jugones, que le dan a innumerables juegos. No te sera difícil quedar con algún miembro del club y así conocernos en nuestra morada. :mrgreen:
Image

DarthBLU
Jugador Estrella

Postby DarthBLU » Tue Jan 02, 2018 5:27 pm

Hola Dani. Nuestra liga está ya a mitad. Llevamos ya 4 jornadas pero para el año que viene, al igual que para el torneo, eres bienvenido.
Image :darth:

whilou
Atalayero Habitual

Postby whilou » Tue Jan 02, 2018 5:34 pm

DaniTorrero wrote:Hola a todos! gracias por agregarme.

Se presenta Dani, me acabo de "reafincar" en zgz, busco un grupo para poder jugar a Blood bowl (acabo prácticamente de conocer el juego por el PC, conozco reglas y tal, promete buenos momentos! )

Juegos de mesa( euros principalmente) y wargames (CC, Kow ...) son siempre bienvenidos también. Lo importante es pasarlo bien.

A ver si nos conocemos en persona, y una vez en el club o donde sea me explicais el funcionamiento (no se como se suele hacer)

Y desde ya :wink: si hay alguien que necesite sparring para ese campeonato de BB que teneis por ahí danzando no dudeis en escribirme.

Un saludo!
Dani

Bienvenido Dani!, yo siempre estoy disponible para jugar algún amistoso de blood bowl y enseñar lo que sé, si quieres quedar algún dia avisame por MP.

Y si te apetece jugar el torneo no dudes en apuntarte!, no importa que tengas mas nivel o menos, seguro que te lo pasas genial y aprendes mucho! además sortearemos un equipo completo de willy miniaturas entre todos los participantes. :pow:

Lemariont
Señor de la Ciudad de los Condenados

Postby Lemariont » Tue Jan 02, 2018 7:18 pm

Bienvenido Dani!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Foro Ángeles Oscuros http://www.catedraloscura.foro.st

sheix
Atalayero Habitual

Postby sheix » Tue Jan 02, 2018 9:50 pm

Hola Dani, aqui Sheix (amigo de Willinch) :p

Ya veo que te han activado el usuario.

El dia que quieras me mandas whats y te llevo a la sede. El dia de mas afluencia son los viernes en general. En boardgame estan aun un pelin verdes... aunque les voy dando de vez en cuando lap aliza para que jueguen. En juegos de miniaturas, se juega a muchos y con regularidad...

lo dicho, un dia quedamos y te enseño esto.
La burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burócratas odien más que la innovación, especialmente la innovación que produce mejores resultados, siempre hacen que aquellos que se hallan en la cúspide aparezcan como unos ineptos.

darhun
No pinta ná
No pinta ná

Postby darhun » Tue Jan 02, 2018 10:24 pm

Bienvenido al foro, en el club hay unos cuantos que también jugamos a Kow.
http://thedarhun.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/user/TheDarhun
Mejor General Zuera 2003
Mejor General Atalaya 40k 2011
Mejor General Imperio TOS 2011

DaniTorrero
Observante

Postby DaniTorrero » Wed Jan 03, 2018 1:40 pm

Tomo buena nota de todo
Gracias por la bienvenida nos vemos!

Return to “Centro de Reunión”