Hola Atalaya

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
MrSeeK

Hola Atalaya

Postby MrSeeK » Fri Apr 13, 2018 7:11 pm

Muy buenas, me presento:

Me llamo Luis, tengo 30 años, y soy un gran fan de W40K, empecé de chavalín, jugando con un amigo a 2ª y conseguí mis propias minis ya para 3ª, luego lo dejé unos años pero siempre he seguido mucho el trasfondo y tal, en fin, que como muchos he vuelto a caer en el hobby en octava edición.

El caso es que me acabo de mudar a Zaragoza y no conozco gente aquí para jugar, me hablaron de vuestro grupo y que estaís "en activo" en este aspecto y bueno, que me gustaría conocer un poco la escena maña y como os moveis por aquí, si es posible.

Tengo otras aficiones, normalmente rol, juegos de mesa, y también una flotilla Scum de X-wing que está cogiendo polvo en alguna caja a varios kilómetros de aquí.

No quiero enrollarme mucho y tampoco sé que más decir, así que un saludo a todos/as y eso, que me gustaría conoceros.

elmasmalo

Re: Hola Atalaya

Postby elmasmalo » Sat Apr 14, 2018 7:19 pm

Bienvenido, disfruta del foro, y pásate por el club cuando quieras!

Arendal

Postby Arendal » Sat Apr 14, 2018 8:29 pm

Pues bienvenido a nuestro foro.
Si buscas partidas lo mejor es que lo vayas poniendo por aquí (en el foro, vaya, no en este post), a ver si la gente se anima a darle a a 40k

Lemariont

Postby Lemariont » Sun Apr 15, 2018 9:17 am

Bienvenido a Zaragoza!

El día que más solemos quedar es el viernes, pero cualquier día puedes encontrar partida.

De donde vienes?

Íbero

Postby Íbero » Sun Apr 15, 2018 1:45 pm

Bienvenido!! Como dicen mis compañeros postea en el foro buscando partida o pasate algun viernes, que es cuando mas gente va al club para conocernos.
Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Bonzo

Postby Bonzo » Mon Apr 16, 2018 5:13 am

Bienvenido Luis! El 40k se mueve mucho en el club (al igual que otros muchos juegos). Cuando quieras nos echamos una batallita!

Return to “Centro de Reunión”