Norteños XVIII Pampllna 18 diciembre

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Norteños XVIII Pampllna 18 diciembre

Postby Lemariont » Sun Dec 18, 2011 10:23 pm

Wolas y bienvenida!

Pero alguien va a contar como ha ido el torneo o no? jajajaja! quien ha ganado y esas cosas! he llamado a Benajmin esta mañana y no me ha podido contar mucho, pero luego a la tarde le he vuelto a llmar y ya no me lo ha cogido.

Ya contareis ocmo ha ido.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Norteños XVIII Pampllna 18 diciembre

Postby Lemariont » Sun Dec 18, 2011 11:01 pm

Ok, gracias!

Enhorabuena para los campeones!

Al menos Benjamin ha sido el mejor AO del torneo, jajajaj! a ver si qeudo con el esta semana.

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Norteños XVIII Pampllna 18 diciembre

Postby Sergesd » Mon Dec 19, 2011 4:12 am

Lady von Carstein wrote:Bueno, no conocía a muchos de los que había por allí, se que Benjamín ha ganado el segundo premio de pintura y un chico que llevaba orcos.. de este foro, tercero y mejor pintado. El ganador ha sido Jaime (dragael) y el segundo clasificado Gorka, que llevaba tiránidos.
Mejor general, creo recordar que ha ido para un chico que llevaba ángeles sangrientos!
Yo jugué la primera partida contra benjamín, una partida para el recuerdo, la verdad, muy bonita y con necesidad de pensar, ha acabado ganando él, y las otras dos, xDD prefiero no entrar en detalles que han sido totalmente desastrosas xDD

Un saludo a todos!

bienvenida y mucho gusto en conocerte , la verdad que nuestra partida fue epica , solo me dejastes tres termis encima de la mesa ,ufff que mal lo pase y que bien me lo pase jajjajajajj.
oficialmente el premio de ejercito fue para mi y el diploma para nachete

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Norteños XVIII Pampllna 18 diciembre

Postby ocelma » Mon Dec 19, 2011 8:17 am

Café en mano, una vez más vamos a comentar el torneo.

Tuvimos un pequeño incidente inicial cuando nuestro amigo tendero se despertó muy bien sin saber donde ni a qué hora tras la cena. Empezamos cosa de casi una horita tarde.

Por lo demás, excelente como siempre, gran ambiente y buen nivel de juego.

En cuanto a mis partidas.

1era. Tanith.
Veo que nada más llegar me saca de la caja un par de sentinels y pienso... ya la hemos liado, la primera en la frente. Luego resulto que llevaba una lista romántica con transfondo de tanith!!!!! Todos los personajes incluidos, muy simpática... pero claro, matar matar... pues no. Al final masacre a mi favor.

2nda. Caballeros Grises.
Si me di un susto al ver que la primera era un guardia... cuando vi la lista de este gris dije... valeeeeeeee. Crwone haciendo linea los purificadores (4 unidades), una de termis (tb linea) dos psydreads y dos stormraven. Si la cosa pintaba mal para un orko (el gris venia de barrerle la mesa a otro congénere) aún fue peor cuando me gano la iniciativa. Mueve 60, me tira 4 misiles de F4 frag a los zakeadores (9h, 7muertos salvando a +4, bien por mi) y... se tira un poder para salvar a +3 (pero como cojones puede hacer todo esto un vehiculo moviendo 60!!!). El resto hasta casi el final fue un... me tengo que meter en su base como sea. Mi base me la disputo con unos termis y casi casi casi le disputo yo la suya. Le cargo con mi ultima lata, lo saco de su base, sus dos ataques de martillo dopado, da 1, interno, un 5 (de 1 a 4 empatabamos la partida), consolida (un 4, con 1-2 empatabamos). Victoria para él. CASIIIIII. Tengo que decir que no hubiera sido justo porque me mato casi 1800 puntos, muuajajaa.

3era. Orkos
Punto para ti, punto para mi, punto para ti, lalalala. Mi ultimo turno consigo por saturación hacerle la segunda herida al mek, chequean los megas y huyen! +2 punticos. En el recuento 7-5, hasta que nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado los gret ambos y como yo llevaba 2 unidades... 8-7. Casi la lio!

Vamos, 2 victorias y una derrota. No sé muy bien como acabo 3ero. Gracias por el premio honorifico al mejor ejercito!

Nos vemos en el siguiente!!! :DDDDD

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Norteños XVIII Pampllna 18 diciembre

Postby Rexor » Mon Dec 19, 2011 8:39 am

Vaya, Orkímedez, no has podido revalidar título. Es que los Caballeros Grises son muy cabritos. Un tercer puesto ya esta muy bien. Y Trenceval se llevo premio tambien, jajaja. Bien.

Hola esti, ¿jugabas con Tau? Yo estuve en otro torneo de Norteños y tambien llevaba Tau, me acuerdo que tu lista era con mucha infanteria. Dificil matar 2000 puntos de ángeles oscuros con Tau... yo con mi lista mecanizada lo paso muy mal.

Supongo que no fuisteis a la cena. :baile:

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Re: Norteños XVIII Pampllna 18 diciembre

Postby Natashawcw » Mon Dec 19, 2011 6:02 pm

A pesar de que el amigo Willyman se nos quedase grogui, terminamos en hora gracias a reducir la sobremesa a 0. Los dos jugones del torneo, tened en cuenta que ademas son los dos mas jovenes de los 18 que ibamos, asi que vamos haciendo cantera, pero parece que solo de juego, para matarlos.
Tras eso, espero como siempre que lo hayais pasado bien, yo he comprobado que jugar resacoso y organizar es igual a muelte al llegar a casa. Felicitar a los ganadores, mencionar que me encanto el ejercito de grises de Rahi que fue el tercero mas votado, que cada torneo que pasa compruebo que todos los maños que vienen son MUY BUENA GENTE y es un placer jugar con ellos y que los demas sois una panda de borrachos tragachuletas jajaja
Orki, quedaste tercero porque solo uno gano las tres partidas y solo dos ganaron 2 y empataron 1. Como el ganador de las tres no llevaba pintado, se quedó como mejor general y tu de 4º pasaste a 3º. El nivel de juego va subiendo bastante, de hecho en la mision de bases, creo que hubo como 3 masacres o 4 de 9 partidas y en botines otras 2.
un saludo y cualquier critica constructiva sera escuchada y estudiada, pero creo que llave y contraseña de la alarma de la tienda no nos daran ;)
PD: Me `pasare algun dia de estos por el foro de tercios, a ver si me acuerdo y Evidentemente Lemariont, Trenceval fue el mejor AO del torneo....





Era el único :)

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Norteños XVIII Pampllna 18 diciembre

Postby Sergesd » Mon Dec 19, 2011 6:43 pm

unico e irrepetible
:wave: :wave: :wave:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Norteños XVIII Pampllna 18 diciembre

Postby Lemariont » Mon Dec 19, 2011 7:54 pm

JajaJAJAJAJA! El capítulo es lo único que importa.... Y si fue el único nos importa! JajaJAJAJAJA!

Benjamin, Serás recordado en los Salones de la Gloria.

PD: este año es el 25 aniversario del capítulo... Hasta ahí puedo leer.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests