Partida para este fin de semana (3-4dic)

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Partida para este fin de semana (3-4dic)

Postby Justik » Tue Nov 29, 2011 11:13 pm

Hola a todos,

Mis orkos estan ansiosos de participar en una batalla sangrienta pronto, asi pues como kaudillo de este contingente, me toca lanzar un desafio a quien quiera participar en una partidita este fin de semana.

Como dije en el post de presentación, llevo poco tiempo jugando pero tengo bastantes puntos y podria montar algo entre los 1500-1750 (o menos o mas, eso no me importa, lo que quiero es jugar jeje) para este finde.

No os conozco demasiado y me gustaria que eso cambiara, sé que quizas es pedir mucho el poder jugar en vuestro local si fuera posible, porque el unico sitio que conozco pero estaran con torneos de magic y demas es DoctorOcio, asi que, si fuera en vuestro local mejor.

Aun me pierdo un poquillo con las reglas, pero intento jugar lo mas rapido posible para no retrasar la partida demasiado, ademas como seguro que vosotros estais curtidos en estas lides seguro que en eso no hay ningun problema :)

Asi pues, el reto esta lanzado, si alguno quiere recogerlo estaria mas que encantado (y mis orkoz mas! aunque les veo siendo arrasados :D)

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Partida para este fin de semana (3-4dic)

Postby coronel comisario » Wed Nov 30, 2011 5:58 pm

si quieres yo te recojo el guante y si podriamos jugar el sabado por la tarde en nuestro local siempre y cuando habria que pagar dos euretes por jugar dado que no eres socio si no tienes problema dime puntos exactamente que quieras jugar el sabado por la tarde

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Partida para este fin de semana (3-4dic)

Postby Justik » Wed Nov 30, 2011 10:45 pm

Perfecto!! :)

Si quieres podemos jugar a 1750 puntos y asi vamos probando para el torneo Atalaya, que espero tener para esas fechas todo pintado (que anda que no tengo curro por pintar :P) y asi poder participar. Eso si, a ver si me da tiempo de montar los tres vehiculos que me quedan, pero en estas mañanas yo pienso que lo tendre todo preparado

Sobre los 2 euros, no hay problema, ya me lo comentaron el viernes pasado cuando estuve de visitilla y me parece genial que lo hagais.

¿A que hora quieres jugar? Yo tengo toda la tarde libre, y por la noche no creo que haga gran cosa la verdad, asi que no tendre ninguna prisa a priori.

Un saludico :)

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Partida para este fin de semana (3-4dic)

Postby coronel comisario » Thu Dec 01, 2011 5:48 pm

pos jugamos a eso de las 17h30 te parece???

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Partida para este fin de semana (3-4dic)

Postby Justik » Fri Dec 02, 2011 12:27 am

Alli te veo :)

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Partida para este fin de semana (3-4dic)

Postby RaymondVaple » Fri Dec 02, 2011 10:36 pm

Allí nos vemos , ( que a mi me tocara partirme el alma con los oscuros de Benjamín )
Un saludo


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 43 guests