Conclusiones Atalaya VIII

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones Atalaya VIII

Postby Metager [Bot] » Mon Jan 23, 2012 8:00 pm

Gran torneo, me rei un montón con mis contrincantes , en especial contra Roberto y sus orkos .....donde nos jugábamos el peor club del mundo mundial y galaxias adyacentes.....evidentemente también perdí
Este es un torneo de 1ª división y los que jugamos en regional ...pue así nos vá
1ª contra Julio Torrado y sangrientos , jugador muy técnico al qie intenté enboscar varias veces , pero resolvío perfectamente , muy buena partida , aprendí cosas y me rei un montón , espero que él lo pasase igual de bien.

Segunda contra Daniel (no recuerdo el apellido , disculpame) y AO , también gran partida con contrincante apesar de que abaddon percutió analmente chorromil exterminadores, no fué suficiente y tambien se piró p la disformidad ...lo dicho gran partida y mejor contrincante .

La tercera contra Roberto , ya la comenté antes , diversion risas y una presión casi comparable a jugarse el torneo en mesa 1ª , nos jugábamos el ser el club con mas mancotiradados del planeta . Repetiremos

Gran momento ese de ver al parrilla atizarse dos pollos , sin despeinarse xdxd , alberto acuerdate de lo restaurantes que te dije
Y como nota negativa ( por mi culpa) es que se me escojonó la bandeja y se me despedazo el ejército.....Gracias a la organicación por el ciano (Doc eres el PTo amo)
En fin Repetiré sin duda
Gracias por este dia a todos , organización y participantes

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Conclusiones Atalaya VIII

Postby ocelma » Tue Jan 24, 2012 12:24 pm

Hola a todos,

Voy a aprovechar el rato somnoliento del cafe para comentar mis impresiones del torneo.

Lo primero, como organizador, daros las gracias a todos por asistir. Espero sinceramente que disfrutarais de la jornada. Cualquier sugerencia para mejorar será bienvenida y tomada en cuenta para el año que viene.

Lo segundo, como jugador, 3 partidas bastante...dispares pero muy agradables todas. Y digo dispares porque viendo el conjunto de las partidas, no suelo acabar así un torneo.

1era contra Luis (TEMPANO) -- AO
No le podía tocar peor contrincante para esta misión que un orko o un tiránido. Aunque realmente creo que cualquier rival hubiera sido malo teniendo en cuenta la resaca que llevaba el pobre ^^. La partida acabó practicamente nada más empezar cuando un DR desafortunado mando a Belial y una de termis gordota a la disformidad.
Acabamos pronto y nos pudimos echar un cafe :D. 1750-382 Asolamiento a favor.

2nda contra Fernando (Shadowblade) -- AS
Mira! unos templarios negros! (y yo frotandome las manos --por cierto con unos frijuanes muy majos). Aiii pobrete, resulta que eran AS... 3 predators auto-las, 25 retros, 5 exploratas, 2 tifones y un LR con sacer, epistolario y 5 termis. Esta partida también se resume rápido (turno 3 estaba done). A sabiendas de lo que podían hacerme su LR (o más bien su carga), intenté ponerme fuera de su alcance. Movi mal dejando una puerta justa para que cupiera un termi. Él lo vió y tras dudar un poco se la jugó.
Le salió el asalto y se me cepillo 1000puntos en un multiple. Fin de la partida. 1750-90. Asolamiento en contra. Puestos a destacar cosas, me sorprendió bastante la "profesionalidad" de mi rival (en el buen sentido, pongo las comillas xq evidentemente no somos profesionales ^^), un jugón muy al mm! aH! quiero fichar a tu tifón!! (3 turnos de disparo y se folló vilmente 2 latas (de 2tiros), un karro (en 2tiros) y un kamión en su tercer turno.
Enhorabuena por el torneo Fernando. Espero poder tomarme una revancha en condiciones.

3era contra A.Garrido (Gareth) -- EO
Dos Atalayas he podido jugar y ambos nos hemos encontrado. La primera quedo en empate, para la segunda sigue leyendo. Lista que recuerdo: 3devastadores, baron con 14patines,6 motos con 2 lanzas, una de bestias, 3x3 blasterborn en ponzoña, 4 de 3 atormentados (2 en ponzoña). Como ya no nos jugabamos nada (después de que nos mandaran de mesa 1 y 2 a la 16 a ambos, ^^). Jugamos a pasarlo bien y sin complicarnos mucho la vida. La madre del cordero la cantidad de disparos que hace esa lista!!! Creo que mis compañeros EOs del club hubieran podido aprender mucho en esta partida.
Malas salvaciones de los nobs moteros turbeados me dejaron bastante en pañales en el turno 2 (tras comerse 9 lanzas y 6 (o 9) blasteres, salvando a +3 parecía que lo hacía a +4). Con un multiple consigo cepillarme a las motos y hacer huir al baron (el muy cerdo se reagruparía en el mismo borde de la mesa). en el otro lado de la mesa con un buen asalto combinado me pude llevar a las bestias por delante (33h) pero luego fui pasto de los ponzoñas. Los dos últimos turnos pasaron con los restos de mi ejercito cuerpo a tierra aguantando lluvia de ponzoñas.
Turno 5 suyo, disputamos un botin con unos gretchings y unos blasterborns respectivamente, el tiene 3 atormentados en otro botin fuera de mi alcance y yo 13orkos en la otra punta de la mesa haciendo lo propio. Decide asaltarme a un kamión (con 12 chicos dentro) con los infernales reagrupados y lo destruye. sobreviven 8 chicoz. Mi turno 5, consolido los 8 supervivientes y controlo otro botin. Mano inocente, un 1. Fin de la partida. -1100 PV peroooo 2-1 a mi favor. Victoria injusta pero esta edición es así.
Sigo pensando que (independientemente de la suerte), él debió usar los infernales de manera más conservadora de manera que hubiera podido reclamar dos objetivos a la vez. Como mucho hubiera podido disputarle uno de los dos lo que hubiera hecho un 1 a 2 a su favor en el peor de los casos.


En definitiva, enhorabuena a mis rivales por las magnificas partidas y nos vemos en las mesas. :D

Pd. lo de los resultados raros es porque me lleve masacre (nada facil cuando llevas tantas minis) en contra y otra a favor. Y la tercera, ganar con -1100 puntos tampoco tiene mucho sentido.

User avatar
Rat2
Atalayo de Pro
Posts: 453
Joined: Sun Mar 25, 2018 1:30 pm

Re: Conclusiones Atalaya VIII

Postby Rat2 » Tue Jan 24, 2012 2:20 pm

chinomalo77 wrote:
Gran momento ese de ver al parrilla atizarse dos pollos , sin despeinarse xdxd , alberto acuerdate de lo restaurantes que te dije


apuntados qdan!... el ser masacrado da mucha jambre!

LeslieHat
Posts: 0
Joined: Sat Mar 19, 2022 9:30 am

Re: Conclusiones Atalaya VIII

Postby LeslieHat » Sun Jan 29, 2012 6:58 pm

Buenas empiezo ya a estar algo recuperdado de ese peazo torneo.
Os dejo un enlace con un video sobre el torneo editado por nuestro compañero de aventuras Raúl.
http://dl.dropbox.com/u/996320/Atalaya%202012.mov


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests