Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

LucilleWem
Posts: 0
Joined: Tue Feb 20, 2024 3:08 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby LucilleWem » Mon Jul 09, 2012 8:13 pm

Hola chicos.
Haber,yo pertenezco a otro club y no es que sea bueno jugando que digamos.
Aun asi,si me explicais un poco como seria esa liga (fecha,puntos a los que serian las partidas,si permitiriais ejercitos aliados en las listas,fortificaciones...),quiza me interesase e intentaria poder participar en esta nueva liga de 40k.

(para tener el ejercito mas montado y pintado si fuese despues del verano,me vendria mejor.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby ocelma » Mon Jul 09, 2012 9:47 pm

caxorro wrote:Hola chicos.
Haber,yo pertenezco a otro club y no es que sea bueno jugando que digamos.
Aun asi,si me explicais un poco como seria esa liga (fecha,puntos a los que serian las partidas,si permitiriais ejercitos aliados en las listas,fortificaciones...),quiza me interesase e intentaria poder participar en esta nueva liga de 40k.

(para tener el ejercito mas montado y pintado si fuese despues del verano,me vendria mejor.


Hola cachorro.

Liga habrá.
Cuándo? Después de verano seguro y muy probablemente hasta otoño nada si de mi depende.
Bases? Serán similares a las que puedes encontrar en la primera página de este largo hilo pero evidentemente adaptadas a sexta.
Aliados? Es posible.
Fortificaciones? No, ni de coña. Rotundamente no.

:)

Del nivel de juego, no te preocupes. Estas ligas son una de las mejores maneras de aprender y mejorar. Sin ir más lejos, creo que el nivel general del club ha subido bastante como consecuencia de la última.

sl2


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests