Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby RaymondVaple » Fri May 25, 2012 9:24 pm

Orkímedez wrote:Bueno. Pues Rexor me ha pateado merecidamente el culo esta tarde...le puesto las cosas complicadas pero la duracion variable le ha dado la partida. Enhorabuena y dale bien en el.culo al eldar gay!!


Hoy ha caido un mito señores!!! :azul:

He visto poca partida la verdad, pero tal y como te he dicho, si solo salen 1s ni orkos ni Maria santísima..

Weno Sexor espero impaciente a tus Tau!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby imrahil » Sun May 27, 2012 8:27 pm

Omg! :S Rexor me debes 368357 € por gafarle los dados al Orko!! A doblo o nada con Rawne jaja Yo y Koba si tiene lo que hay que tener llevará su lista de khorne, y yo llevaré una lista similar a la suya!! Para que no quede ni una miniatura en la mesa jaja

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Justik » Sun May 27, 2012 10:06 pm

Bueno pues los playoffs cuchariles aun siguen y ayer jugamos nigromante y yo, el con sus caballeros grises con mordrak y yo con mis orkos chinos.

La mision fue botines, bases y aniquilacion. Despliegue combate nocturno :P

La cara que se me quedó cuando apareció con sus chastosos fue epica creo yo jeje 26 termis, 2 LRs y miles de poderes psiquicos parecia que mis orcos iban a sufrir la de dios...

Como era la segunda partida que jugaba contra los grises la verdad es que aun no se como van la mitad de sus reglas, y mi cara cuando Mordrak despliega al lado de mis zaqueadores con el biblio y 4 fantasmas de esos... pues eso que se los cargaron tranquilamente... Eso si, tuve mucha suerte que cuando el karro del kaudillo petó cerca de esta unidad pude tirar el waagh y cargarle, le hicieron oneshot al kaudillo pero hizo los suficientes garrazos como para que tuviera que meterle uno a Mordrak y fallo la invulnerable a 4s que mando a toda la unidad menos al biblio a la disformidad :)

A partir de ahi, me dedique a brutalizar, bajar de los karros y apabullar con saturacion de dados (que la verdad es que me fueron muy bien en toda la partida) para repartir mucho amor a los termis. Al final, en el turno 6º le quedaba nada mas que un LR y el biblio en la mesa (este ultimo con una herida, mato a una unidad de orkos en kamion haciendoles huir, a los gretchkins e inmovilizar un kamion el solito :P).

Resultado final 2 botines a mi favor contra ninguno.

Muy buena partida Julio, y ya sabes que cuando quieras volvemos a darle y asi practicas esos grises que molan mil teleportandose por toda la mesa jeje

Mercenario y yo jugaremos la final cucharil el martes, a ver que ocurre!!!!! :D

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby ocelma » Mon May 28, 2012 7:12 am

Hola!

Voy a intentar comentar bien el cruce ahora. Que escribir desde el teléfono un report lleva mucho tiempo.

Misión: botines, aniquilación, bases.
Despliegue: campal.

La partida se puede resumir en...orkos siendo volados a tiros hasta el infinito. Pensandolo fríamente prácticamente no hubo C&C. Mis nobles moteros dieron toooda la vuelta a la mesa para acabar huyendo vilmente por culpa de una brutalidad. Los pobres se están quedando desfasados (ese Ld7 los mata) frente a las "death stars" de otros ejercitos. Esta vezRexor supo mantener a los termis bien guardaditos en el LR hasta que no fueron imprescindibles lo cual hizo que no le reventara
con los nobles. Y eso... turno 5 ganaba yo 3-1. Turno 7 ganó él 2-2+aniquilación.

Buena partida, con cuyo resultado parace que fuera reñida. Sin embargo me quedé prácticamente sin orkos en la mesa.

Señores, delen caña a las SEMIS!!!

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6195
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Rexor » Mon May 28, 2012 7:43 am

Los nobles moteros dieron una vuelta 4 metros en 7 turnos... y al final ni los exterminadores, ni los moteros fueron decisivos pero se anularon con un duelo de miradas.

Los zakeadores tambien estuvieron castigados toda la partida, los mejores los gretchins, jejeje.

Mi dread inmovilizado en medio de la masacre sin poder hacer nada.

La clave de la partida fue que el mecánico no salvó casi ningún vehículo, y en el primer turno un disparo afortunado ya reventó el karro.


El viernes hay partida de apocalipsis. Creo que tendremos que retrasar la partida, Rawnito.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby mercenario_zgz » Wed May 30, 2012 8:28 am

Bueno pues jugada la partida contra Justik y básicamente lo mismo que contra Dewis, nos sale de misión aniquilación y los EO se ponen las pilas, empiezan a matar orcos y volar vehículos como si nada y sorprendentemente ganan la partida. Como reflejo de la buena suerte que tuve yo y la mala suerte que tuvo él al final de la partida todos los vehículos eldars estaban operativos :o
Para ser la primera liga campeón de la cuchara de madera no está nada mal :mrgreen: :mrgreen:
Y ahora que he sido muy grande en esto me retiro :D

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby ocelma » Wed May 30, 2012 9:00 am

Muy bien chicos!!!

En las normas de la liga dí como fecha final de la liga el 31 de Mayo. Eso es MAÑANAAAA!

Para decidir el destino del mundo conocido, únicamente restan 3 partidas. Las finales de conferencia y la gran final!

Ánimo con ello, y que gane cualquiera menos Moros. XD

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Justik » Wed May 30, 2012 9:08 am

Enhorabuena!!!

Basicamente durante toda la partida mis orcos no sabian de donde venian los tiros, me tuvo a la defensiva todo el rato y aun a pesar de tener movilidad con mis karros no llegaba a ningun sitio y cuando llegaba los dados no estuvieron de mi parte en ningun momento.

Una partida muy bien planteada desde el principio por parte de Quique que le hace justo y merecedor campeon, como ya he dicho, enhorabuena por el trofeo cucharil!!! :)

Por otro lado mis mas siceras felicitaciones a nacho por la iniciativa, me ha dado la oportunidad perfecta de aprender a jugar y sobretodo la oportunidad de iros conociendoos a todos (y aun me quedan otros tantos del club con los que casi no he coincidido!!). Espero que para despues de verano y con la salida de sexta podamos repetir la experiencia.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby RaymondVaple » Tue Jun 05, 2012 5:33 pm

Weno weno...
A que hora le damos ferrete a esos angelotes Rexor?!?

:mrgreen: :mrgreen: :azul: :azul: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6195
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Rexor » Tue Jun 05, 2012 6:59 pm

A las 16:30 me viene bien para purificar xenos. Te voy a recortar las orejotas a la medida que manda el codex astartes.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests