Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby RaymondVaple » Sat Jun 16, 2012 5:14 pm

Weno, por mi parte felicitar a tooodos los participantes, se han jugado partidas muy chulas y todos lo hemos pasado bien. Yo personalmente he visto jugadas muy buenas y me ha servido para conocer mejor a mis pekeñines..
Asi que Charly afila esos colmillacos que los vas a necesitar con mis nenes.
Sé que andas jodidillo de tiempo, pero cualquier tarde a partir de las 16:00 soy todo tuyo XD.
No se me ocurre mejor manera de despedir la edición, que perdiendo con el maestro 8 ).

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby ocelma » Sat Jun 16, 2012 8:06 pm

Rawne wrote:, que perdiendo con el maestro 8 ).



Pelota!!! :baile:

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3409
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Íbero » Sat Jun 16, 2012 8:56 pm

Rawne wrote:No se me ocurre mejor manera de despedir la edición, que perdiendo con el maestro 8 ).

Pero........ Si no juegas contra mi. :lol:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6195
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Rexor » Sat Jun 16, 2012 9:18 pm

Dauphin Noir wrote:
Rawne wrote:No se me ocurre mejor manera de despedir la edición, que perdiendo con el maestro 8 ).

Pero........ Si no juegas contra mi. :lol:

Ganar seria mejor manera.

Carlitos, metelé un garrazo en la boca a Eldrad de parte del Emperador.

Esteban pasate por la piedra espectral a los exploradores lobo de parte del bien "supremo".

No me importaría ver la partida.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby imrahil » Sat Jun 16, 2012 10:21 pm

Truco típico de orejotas xenos :( Pero si eras el tapado y estás a un paso de ganar al Euroatalayaleague! Cuando termine esa partida quizás sea el fin de la 5ª, mejor forma no se m ocurre... aunque un apocaleches de despedida sería la risa ^^ Ánimo Esteban que ya estou mayor y me pillas en momento bajo de forma! :wave:

Sobre la partida con Kobachastas, creo que fuiste demasiado conservador y que te la jugaste a una carta que podía salir bien o mal con los termis. Aún así fue una partida rápida, donde Kharn cayó en glorioso combate con garras sangrientas y Ragnar hizo la risa con mayúsculas en la base de Koba jaja

Al final 1-0 en bases que era la primaria. Quizás Kharn metiendo más presión y reforzando tu flanco débil hubiera dado otro resultado. Ahora Koba, enrage de Kv-5 por todos los poros! :):)

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby RaymondVaple » Mon Jun 18, 2012 2:58 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me has pillado Charly!! entonces no se hable mas, te recojo el guante para que nos veamos los colmillos y orejotas el Viernes :mrgreen: :mrgreen:

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby RaymondVaple » Fri Jun 22, 2012 11:45 pm

Gran final chunga de la muerte mortal!!

Resultado.. Orejotas esparcidas por toooda la mesa... :shock: :shock:

Turno 1. El amigo Moros roba la iniciativa "con uno de mis dados" y pone al Falcón de los dragones mirando a cuenca. Tras esto decide ensañarse con mis pobres segadores, ( que tantas alegrias me han dado en esta liga ) y deja solo al exarca.. :azul: :azul:

Mal pintaba la cosa pero weno me digo.. " FROM LOST TO RIVER " y alante que me voy con intención de darle un poquito de caña.. Omg!! Que ruina !! :| :|

Turno 2. Segundo Falcón p'afuera!! Segadores finikitaos y escuadra de brujillos diezmada vilmente..
Charly que se crece y me deja mas o menos inutilizable el resto, a todo esto los lobos ni despeinarse.

Weno weno vamos a ver si las motillos hacen algo y... Zas! En toda la boca!!! :uy:

Turno 3. Charly finikitando lo que queda por la mesa, el nene aguantando el chaparrón..

Turno 4. Oye Charly lo dejamos y nos ponemos a matar zombis o que?? Si lo se mamonazo no te invito a la cocacola :wave:

Una wena paliza si señor!! Eso si, ahora toca pensar en sexta..

Un saludo a todos, ha sido una gran liga.

A ver si se anima la peña y empezamos con otra a lo bestia acabado el verano :wink: :mrgreen: :lol:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby ocelma » Sat Jun 23, 2012 8:57 am

Enhorabuena al CAMPEÓN de la LIGA 40k ATALAYA VIGIA despedida de 5ta.!!!

PEDRO MOROS!!!! o era Carlos?

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby ocelma » Sat Jun 23, 2012 9:01 am

Ya en otro post,

Enhorabuena a todos los participantes. Por mi parte ha sido un placer y el año que viene repetiremos con la nueva edición.

Creo que en general nos ha servido para jugar "todos contra todos", endurecer listas, depurar fallos, y vamos...crecer como plantas humanas que somos :).



NdE: Mercenario, Doc, Dewis, Justik, Dauphin y Nigro quedan ascendidos a 40mileros habituales. Se acabo eso de ser novatos ;)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Liga de Warhammer 40k ATALAYA VIGIA

Postby Arendal » Sat Jun 23, 2012 9:43 am

Enhorabuena al segundo más grande que ha habido en 40k...!!


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron