I TORNEO 40K SEMANA JOVEN DE LOGROÑO 2012.CONCLUSIONES

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: I TORNEO 40K SEMANA JOVEN DE LOGROÑO 2012.CONCLUSIONES

Postby Sergesd » Thu Apr 19, 2012 4:46 pm

y la clasificacion final ??

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: I TORNEO 40K SEMANA JOVEN DE LOGROÑO 2012.CONCLUSIONES

Postby CartmanIII » Thu Apr 19, 2012 4:54 pm

Bueno mas vale tarde que nunca asi que hoy que tengo un rato os cuento mis impresiones.

El torneo estuvo genial, el sitio de torneo era mas que adecuado y se agradecio mucho que fuera un lugar con tanto aparcamiento y un par de bares a 10 metros. En el tema de escenografia como ya se ha comentado, faltaba mas escenografia explicita de 40k para poder cubrirse. Los premios estuvieron bien pero las camisetas fueron lo mejor, menudas risas me heche.

Mis partidas contra 3 rivales de sobresaliente.

1º Roberto con Angeles oscuro

Ejercito de termis linea con Belial al mando. Por suerte empece yo y aunque fui incapaz de destruir ningun land raider en toda la partida, consegui que no pudiera mover el land raider de belial en ningun turno con lo que pude centrar mis Termis martilleros en sus exterminadores cuando iban a por mis botines. Resultado 30-0

2º Nacho/Orkimedez

Que puedo decir salvo que es un placer jugar siempre con el. En resumen partida intensa hasta el final de la que destacaria dos cosas, mis exterminadores inmortales y la frase de nacho "Tu juegas muy raro" :mrgreen: Al final 5-25

3º Jorge Cerda/Justik

Ultima partida en mesa 3 contra caoticos abanderados por Abaddon en land raider. Justik me roba la iniciativa y viene directo a por mi por lo que yo decido jugar al gato y al raton y disperso mis unidades para irlo rodeando. En el turno 3 entra mi capsula con vulkan y su escolta desplegando detras de sus posiciones desequilibrando la balanza a mi favor y consiguiendo ellos solos 4 puntos en aniquilacion. 30-0 a mi favor

En resumen torneo mas que recomendable y que el año que viene repito.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests