VIII Torneo Al-Marya 40K

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6198
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: VIII Torneo Al-Marya 40K

Postby Rexor » Sun May 06, 2012 9:50 pm

Buen torneo. Me tocó en el sorteo un cuchillaco Tau...

Pude probar mis nuevos Sangrientos contra dos listas durillas pero muy interesantes y conocí a los amigos de Madrid de amarillo. Tambien a Igor de Zaragoza. Partidas divertidas.

Mis resultados Masacre a favor contra eldars. Masacre en contra contra orkos. Y derrota ¿creo que marginal? (no me lei las bases :() contra la flota eldar oscura.

Se confirma que jugar con el codex Sangriento, viene acompañado de muy buenas tiradas.

Muy bien organizado, gracias por el curro, gran comida y barra de bebida.

"Felicidades" pedazodetrozodecacho... Orkimedez por ganar otro torneo. Y Rawne mejor pintado.

Atalaya mejor equipo, ueooooo, me hace ilusión ese premio, pero en general todos los equipos merecian un premio.

KennethBes
Posts: 0
Joined: Sat Feb 26, 2022 10:17 pm

Re: VIII Torneo Al-Marya 40K

Postby KennethBes » Sun May 06, 2012 10:23 pm

Ya te vale Nachete!! otro pa la saca? Eso es abusar!!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: VIII Torneo Al-Marya 40K

Postby ocelma » Mon May 07, 2012 4:30 pm

Mi primer Al-Marya y espero que no sea el último. Como es costumbre, primero impresiones generales y luego las partidas.

El lugar. Más que correcto. Muy espacioso y con potencial para ampliar el torneo en futuros años. Como pega que a última hora de la última partida empezaba a verse más bien poco dentro.
Comida. A reventar. Muy bien. Me puse tan morao que no pude acabarme la Hamburguesa Especial a tope!) y casi me puse malo.
Premios y sorteos. Correctos y de calidad.
Horarios. A mi 2h por partida se me hacen cortos a 1850 (ninguna partida jugue más de 5 turnos) y considero que soy bastante rápido jugando. De 15 a 30mins más mejorarían todo mucho. Se consigue empezando un pelín antes y acabando sobre las 7:30.
Escenografía. Muy bien en calidad y cantidad. Había alguna muy despejada por el centro del campo de batalla pero en general, muy bien.


Partidas:

1era contra Galathalion de ALEA y MS.
Viejos conocidos! Bieeen! Jugó una lista con 10 termis+biblio teleportador, dos dreads, dos predators, dos tifones, dos lineas...todo a pares XD. La partida se decidió cuando cargué con la unidad del karro contra una linea de 5 y los 10 termis con bibliot (para entonces solo 6 termis).
Entre todos sus ataques solo mato 3 orkos y yo 1 termi, 4 palmeros y garrazo al biblio. Chequean los termis, y se van por patas. Muy mala suerte! Con este chaval da gusto jugar porque siempre nos echamos unas risas!
Resultado. Masacre 4-0.

2nda contra Denerith (¿?) de ALEA y EOs.
La partida pareció un capitulo malo de Benny Hill, solo faltaba la musiquita. Nos dedicamos a dar vueltas sobre el elemento central de escenografía sin llegar a hacernos mucha pupa. Tal y como lo veo yo, él cometió el fallo de separar su ejercito en dos así que yo me lance a por una mitad y consegui acabar con ella (la que más puntos de victoria daba).
Al final, DECISIVA 8-4.

3era contra Edward y sus Tiránidos.
9 hive guard...REALLY!!!??? Me dediqué a intentar por todos los medios matar a esos bichos antes de lanzar a los moteros y motos al avance y me salió bien. Los zakers se portaron como nunca y mataron 5 hives y le hicieron 5 heridas al tervigón. En esta partida tuve la suerte que hace que te lleves el torneo a casa. El rival impecable y será un placer volver a jugar contra él. :D
Nota: Yo pensaba que me iba a tocar contra Fher y sus orkos rojos y me sorprendió mucho ver que jugaba contra un tiránido. Nadie acabamos de entender
muy bien cómo se hicieron los cruces finales.
Resultado. Masacre 2-0

Como puntos de mejora para el año siguiente indicaria lo del tiempo para jugar cada partida y la posiblidad de dar unos dadicos o algún detallico.
Ah! y no dejar bases para la última partida.

Lo dicho, mil gracias a los organizadores por todo el grandioso trabajo y esfuerzo!!! el año que viene volveré!


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 49 guests

cron