Apocalipsis Orkoide

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Apocalipsis Orkoide

Postby Rexor » Mon Jun 04, 2012 8:53 am

Gran partida la del pasado viernes.

No fue un apocalipsis realmente, más bien una gran partida temática y otras dos relacionadas.

Con una buena historia, equilibrada dentro de lo que es un "apocalipsis" con bajas de última hora, un montón de reglas especiales que le añadian gracia.

Gran trabajo de Vidente, una currada. Hasta con bocadillos :oops:. Cásate más veces.

Como parte negativa, diría que fueron demasiados puntos de orkos para mi. La próxima vez otro bando o menos puntos. Había tantos vehículos que el turno consistía en colocarlos lo mejor posible.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Apocalipsis Orkoide

Postby Carlos » Mon Jun 04, 2012 10:07 am

Realmente me lo pasé genial, pero tienes toda la razón, debería de haber hecho la partida con menos puntos, pero solo por ver ese Pizoteador, cazas orkos y hasta un TitanVader, bien merecía la pena el error.

La batalla principal era un amasijo de tropas orkoides intentando llegar los primeros para tomar la Capilla, mientras los pobresitos marines intentaban frenarlos.

En la partida del Teletransportador, parecía que estaban jugando 2.000 puntos de caballeros grises contra 4.000 de orkos, porque con la regla de refuerzos, los caballeros se llegarón a cargar esa cantidad de orkos en puntos, o tal vez más!.

En la mía no hubo color, los Eldars se me volvieron a cruzar, y mis necros fueron apaleados..... :(

Espero poder jugar pronto una partida parecida, y no os preocupéis que los bocatas los pongo yo!.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron