III Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 29Juli]

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: III Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 29J

Postby Nolferek » Mon Jul 30, 2012 9:58 pm

Me lo pasé estupendamente. Gracias por esta iniciativa.


La verdad que volver perdiendo contra el que fue el más grande no está mal. :tackle:

En las dos partidas me vi perdido con tanta regla y unidades que me sonaban a chino. Además como ha dicho justi mi ejercito "mecanizado" no es que sea la mejor opción con este nuevo reglamento, pero es lo que tenia pintado y presentable y la verdad que no me apetecia empezar a "simular" unidades(suficiente tengo con recoradar lo que hace lo que puedo ver como para que encima haya unidades que no pueda ver lo que llevan :mord: )

Gracias por un gran día :baile:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: III Día del Hobby Warhammer 40k Ataya Vigía [Domingo 29J

Postby Arendal » Tue Jul 31, 2012 8:48 am

Sigo pensando que no hay tanto problema en jugar ejércitos mecanizados...

Es cierto que yo tenía una carencia de fuego antitanque y que mi juego actualmenteno es muy fluído... pero en nuestra partida no pude tocar al Land Raider de SLU, el Predator aguantó hasta el último turno y los Rhinos cumplieron con su cometido (transportar tropas) antes de ser destruídos (de hecho uno de ellos sobrevivió inmovilizado).

Además auguro una era en la que se verá más infantería, por lo que la gente empezará a llevar menos antitanque en sus listas, y se verá más limitado cuando se enfrente a cacharros como Predators y Land Raiders...

He dicho.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests