Torneo de Warhammer 40,000 JORNADAS TIRWAL

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

swertvver
Posts: 0
Joined: Wed Feb 21, 2024 11:28 pm

Torneo de Warhammer 40,000 JORNADAS TIRWAL

Postby swertvver » Thu Aug 02, 2012 2:24 pm

El sábado 1 de septiembre, a las 10:30 horas, los ejércitos futuristas de Games Workshop tienen una cita en Teruel.

Se jugará de acuerdo con el 6º reglamento de Warhammer 40,000 y cada jugador contará con un ejército de 1200 puntos máximo. Los participantes se encargarán de traer consigo sus miniaturas, edificios (ahora son parte del ejército) y dados, así como el códex de su ejército principal, y de aquellas tropas aliadas que decida reclutar para la batalla.

No es necesario tener todas las miniaturas pintadas, aunque es recomendable (por elegancia, para las fotos, para demostrar que a pesar de masacrar las tropas del rival tienes un alma de artista,…) Se pueden utilizar personajes de los que no se posea la miniatura, siempre y cuando sea sustituído por otra figura con el mismo tamaño de peana y gran parecido de la mini, o de chasis, en caso de que sea un vehículo. Es decir, se puede utilizar un Rhino por un Razorback, o por un Vindicator, y un Land Raider puede hacer de Land Raider Cruzado, pero no se puede utilizar un Razorback a modo de Land Raider. Fácil, ¿no?

Dependiendo del número de participantes, se realizarán tres o cuatro enfrentamientos (seguramente tres), con los emparejamientos decididos al azar en el mismo momento.

La puntuación se calculará conforme a la 6ª edición, es decir, los puntos obtenidos tras un enfrentamiento (los puntos de victoria) se acumularán, y al final del Torneo, los tres jugadores con mayor puntuación, recibirán un obsequio. En caso de empate, se realizará un nuevo enfrentamiento entre los implicados(si no lo han realizado ya o hay otra manera de zanjar el empate).

Este Torneo de Warhammer 40,000 está patrocinado por Casa Marco.

Las inscripción es gratuita y para apuntarse, hay que escribir un correo a jornadastirwal@gmail.com con tus datos antes de que se acaben las plazas, ya que son limitadas.

Para cualquier duda preguntar por correo, que sera mas rapido.

ENLACE DE INTERÉS:
jornadastirwal.wordpress.com/

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6197
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Torneo de Warhammer 40,000 JORNADAS TIRWAL

Postby Rexor » Fri Aug 03, 2012 11:03 am

Por fechas muy difícil para mi.

La primera vez que veo un torneo en Teruel, os deseo suerte.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Torneo de Warhammer 40,000 JORNADAS TIRWAL

Postby ocelma » Fri Aug 03, 2012 11:07 am

REXOR wrote:Por fechas muy difícil para mi.

La primera vez que veo un torneo en Teruel, os deseo suerte.


Más de lo mismo que REXOR.

Y por otro lado, al igual que para el enano WC...estaré de vacaciones.

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Torneo de Warhammer 40,000 JORNADAS TIRWAL

Postby Justik » Fri Aug 03, 2012 11:35 am

Me uno a lo dicho, suerte. Yo tampoco podre ir, ese finde espero estar disfrutando en la playa...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13623
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Torneo de Warhammer 40,000 JORNADAS TIRWAL

Postby Arendal » Fri Aug 03, 2012 11:55 am

De haber estado aquí... hubiera ido.

Peeero, estaré en Dublín disfrutando de cervezas y de un irrepetible Navy vs Notre Dame de NCAA en el Aviva Stadium :mrgreen:

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6197
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Torneo de Warhammer 40,000 JORNADAS TIRWAL

Postby Rexor » Wed Aug 29, 2012 6:58 am

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/t ... 01027.html

Salen en el heraldo:
Juegos de mesa y de rol en las Jornadas Tirwal en Teruel Europa Press. Teruel| 28/08/2012 a las 17:33

En total habrá más de 100 juegos, para todas las edades y para todos los gustos.

Las cartas Magic, uno de los juegos de las jornadas.

HA La capital turolense acogerá este fin de semana, del 31 de agosto al 2 de septiembre, las I Jornadas Tirwal de juegos de mesa, rol y estrategia. En total habrá más de 100 juegos, para todas las edades y para todos los gustos: desde los más tradicionales como el parchís hasta los juegos de estrategia más modernos y complicados.

Unas jornadas que nacen con la intención de ganar adeptos para esta afición, pero también para ser lugar de encuentro entre los que ya lo son.

La asociación Gremio de Historias de Teruel está detrás de la organización de estas jornadas que se convertirán en una gran ludoteca con más de 100 juegos de distinta temática y en formato muy variado como cartas, tableros o miniatura. Así, se podrá participar en juegos para todas las edades, desde los 4 años; y para todos los gustos, desde los más tradicionales hasta los más modernos.

Según ha explicado el miembro de la asociación, Marcos Valle, las jornadas pretenden ser "un fin de semana de ocio alternativo" para que "la gente que no conozca mucho este mundo que, lo conozca y vea lo divertidos que son los juegos de mesa, lo entretenidas que son las partidas de rol y lo que te tienes que estrujar el coco para jugar a un juego de estrategia". La finalidad es ayudar a eliminar el mito de que los juegos de rol son peligrosos. Además, para aquellos que lo conocen "queremos que sea un lugar de encuentro y meternos en el calendario nacional".

Valle ha insistido en son muchas las bondades de este tipo de juegos entre las que ha citado que "potencian la creatividad, la imaginación, las habilidades sociales y lingüísticas, el trabajo en equipo, la competitividad sana, el esfuerzo de superación y sobre todo, son muy divertidos". Por eso, cree que estas jornadas "van dirigidas a todo el mundo".

Acampada gratuíta

Confían en que se acerque el mayor número de personas posible, algunos llegarán desde otras ciudad como Zaragoza, Valladolid, Madrid o Ponferrada e incluso dispondrán de una zona de acampada gratuita en el Frontón Pinilla, donde se celebrarán las jornadas.

Para participar, será necesario pagar una tasa de inscripción que, será de un euro y que dará acceso al recinto durante todo el fin de semana. Además, todo lo recaudado se destinará después a la ONG 'Ayudar jugando'.

Según ha recordado este miembro de la organización, no sólo se podrá jugar a todos los juegos, sino que habrá sorteos, demostraciones de nuevos juegos de estrategia o de rol, visitas guiadas a Teruel y sus alrededores o concursos. Las puertas del Frontón Pinilla estarán abiertas el viernes de 16.00 a 24.00; el sábado de 10.00 a 24.00 y el domingo de 10.00 a 18.00.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 48 guests