VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zaragoza

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Metager [Bot] » Mon Sep 10, 2012 2:44 pm

Sip, soy asi...dadme el ejército mas bestia del mundo y en mis manos será de mantequilla .Esto es un Don divino que está al alcance de muy pocos ,envidia que teneis xdxdxd

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Aldebaran » Mon Sep 10, 2012 2:59 pm

chinomalo77 wrote:.Esto es un Don divino que está al alcance de muy pocos ,envidia que teneis xdxdxd

+10 :baile:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby imrahil » Mon Sep 10, 2012 5:20 pm

La verdad es que el torneo fue muy bueno, con los típicos problemas informáticos que ocurren en la mayoría, pero por lo demás fluido.

Mis partidas fueron diferentes unas de otras. En la 1ª Dragael, que al no salirle la Storm con termis y biblio y dread hasta el turno 4, frente a una lista de saturación, pues es lo que tiene. Gano 3-1 porque Jaime utiliza la técnica de hacerme reir para que se me olvide tomar su base xDD

La 2ª con Antonio Casanova, poco que contar. La batalla, el despliegue y mi lista en general no eran lo que mejor le venía. Masacre a favor.

La 3ª con Jorge Peribañez, con su GI. Si en la comida bromeé con que quería una GI, zas! Jorge no trajo una lista dura típica, pero venía con 6 blindajes con mínimo 12, por lo que no había forma fácil de entrar. Al final con mucha saturación a sus tropas de línea y matar a Yarrick, consigo la masacre.

No esperaba ganar el torneo, la verdad que fue una sorpresa mayúscula, ya que estaban Alberto y Benjamín por delante.
En fin, enhorabuena a todos y la III edición ahí estaré!

Gracias a los organizadores por un torneo tan majo y ya os contaré el jamón como está! :D

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Aldebaran » Mon Sep 10, 2012 5:45 pm

Imrahil wrote:
Gracias a los organizadores por un torneo tan majo y ya os contaré el jamón como está! :D

fotos fotos cuando lo "afeites"

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Zhuf » Mon Sep 10, 2012 7:50 pm

Por mi parte felicitar a los organizadores, como siempre es un gran trabajo y le ponen muchas ganas en atendernos a todos lo mejor posible, ademas el ambiente fue estupendo.

Mis partidas, la tónica fue lo poco rodado que tenemos el nuevo reglamento y las faqs, pero por lo menos nos pegamos unas risas con las tiradas, en la primer apartida contra Caos de Fer, sus malas, malisimas tiradas me dieron la partida sin quererlo y mis vacilones con fp1 al desplegar sus termis ayudo bastante, al final buenísima partida con mil risas, un gusto de contrincante.

La segunda contra Puños y super Lysander, en mesa 1, que es muy, muy chula pero demasiado desbalanceada para ser mesa 1, puede influir mucho en una partida, aquí nos dimos de tortas pero bien, con tiradas de dados para enmarcar, como mis 5 mega-nobles y un kaudillo= 26 ataques de garra, cargando a un land raider y no hacerle nada :mrgreen: , empatados a puntos pero me doblo en objetivos asi que decisiva en contra, otro placer de rival y partida con mas risas.

La ultima contra el ejercito ganador de pintura de Caballeros Grises, una pasada de ejercito, y un rival majisimo, aquí otra vez sus malas tiradas y al llevar muy pocas unidades me dieron ventaja al final, ayudado de nuevo por mis vacilones y fp1 al salir los termis y Kaldor draigo, adoro a estos chicoz :mrgreen: , de nuevo unas buenas risas con las salvaciones y otro placer de partida.

De la camarera no diré mucho que me pierdo, pero el domingo parecía otra después de lo del sábado... que fue un autentico dolor aguantarla allí dentro gritando a todos, la comida es de las cosas mas complicadas en los torneos, pero los 12 euros del sábado me salieron del alma, aparte de ver solo 4 macarrones unas patatas fritas y cuatro albóndigas, solo la compañía de gente en la mesa mereció la pena.

El resto de cosillas se soluciono siempre todo muy bien por parte de la organización, ademas han sido los primeros por aquí en atreverse con la nueva edición y eso es muy de resaltar, un gran trabajo de verdad.

La entrega de premios genial amenizadas por Bruno y Benja, podéis formar duo :mrgreen: y mi premio me encanto, pues son herramientas que uso bastante para mis creacciones, que mas puedo pedir?? apuntarme al proximo año :mrgreen:

Saludos.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Aldebaran » Tue Sep 11, 2012 1:23 pm

Zhuf A Zharr wrote:De la camarera no diré mucho que me pierdo, pero el domingo parecía otra después de lo del sábado... que fue un autentico dolor aguantarla allí dentro gritando a todos, la comida es de las cosas mas complicadas en los torneos, pero los 12 euros del sábado me salieron del alma, aparte de ver solo 4 macarrones unas patatas fritas y cuatro albóndigas, solo la compañía de gente en la mesa mereció la pena.

-la camarera como el domingo se ponia a mi lado......quedaba apaciguada.....si es que ....no se que las doy.......
-de los menus ....ya me enterare como va pero me parece que la elementa algo nos ha liado...ya mirare a ver


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron