VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zaragoza

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Zhuf » Sun Sep 02, 2012 8:45 pm

Como no me salgan dos brazos mas esta semana no llego ni loco :mrgreen:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Drew1975 » Mon Sep 03, 2012 12:20 pm

pinta con rodillo jeje

Evabxc
Posts: 0
Joined: Mon Feb 19, 2024 7:21 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Evabxc » Mon Sep 03, 2012 1:54 pm

Buenas!

Hemos recibido varios emails preguntandonos acerca de cómo se van a resolver algunas reglas dudosas y vacios legales de la sexta edicion de 40k.
Para responder a todas estas preguntas (y a las que puedan surgir) hemos dejado un post publico en nuestro foro a modo de "resolucion de dudas".
La intencion de este post es informativa y no está abierta a debate. Hemos tomado esta decision con animo de evitar al maximo los conflictos de reglas a lo largo del torneo y por supuesto no han sido tomadas a la ligera.

http://www.aragonwargames.com/foro/view ... f=46&t=462

Un saludo!

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Justik » Tue Sep 04, 2012 6:49 pm

Lista enviada!

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Rexor » Mon Sep 10, 2012 8:55 am

Felicitaciones por el torneo.

Hay que ser valiente para hacer el primer torneo de la edición y después del verano. Yo tenía las reglas verdes y las faq "de oidas", pero se jugó 6ª ed.

Mis partidas fueron rápidas, pero no llegaron al 6º turno :?.

No me tocó contra ningún avioncito. Asi que tampoco puedo juzgar como evolucionará esto para el 2013. Cualquier cosa.

El torneo ha sido muy currado y se notaba. Gracias por montar eventos así.

Como nota bizarra, la camarera cada año grita más y al final agredió a un participante... pero el codillo asado estaba "buené, buené" y se lo perdono.


Partidas:

1ª Bases contra Bleyd. Odio a los tiránidos. Me resulta muy difícil pararlos y aun teniendo suerte y despistando al grueso de la horda no pude evitar la derrota. Malantai es un cabronido épico, sobretodo sorprende la primera vez que lo sufres. Al final rascando la derrota marginal.

2ª Aniquilación contra Ignacio. Pobres marines. No les salía ni una y a mi todas. Pude jugar mi juego de dar vueltas disparando. Aun cometiendo el error de no mover en la fase de retros y sufrir la carga de un solitario marine que me mató casi 400 puntos, gané de masacre.

3ª 5 objetivos contra Toño. Marines Caóticos joputas. Mucha infantería. Los vehículos de papel eran de cartón y aguantaron un poco más de lo normal. Los arrasadores fueron inmortales absorviendo el fuego de la mitad de mi ejercito. Al final mi mala colocación de los objetivos para los despliegues de 6ª edición me arruinó la partida perdiendo de masacre (pero no con muchas bajas). Hay que decir, que en esta partida los Tau avanzaron disparando (luego me tuve que retirar, si, vale... pero avanzaron).


Genial el torneo y genial los rivales. He vuelto ha recuperar las ganas de jugar a 40k que se perdieron en julio.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Rexor » Mon Sep 10, 2012 9:17 am

Fotos:

Image

Image

Image

Evabxc
Posts: 0
Joined: Mon Feb 19, 2024 7:21 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Evabxc » Mon Sep 10, 2012 10:01 am

De parte de la organización agradeceros un año más a todos los participantes por acudir a nuestra llamada y sobre todo por vuestra paciencia, buen rollo y ayuda para hacer este torneo posible.

Subiremos las clasificaciones en breve en el post de conclusiones que hemos abierto en nuestro foro:
www.aragonwargames.com/foro/viewtopic.php?f=46&t=531

Nos veremos en el próximo torneo :cheers:

¡Enhorabuena a todos los premiados y buen provecho! :mrgreen:

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Metager [Bot] » Mon Sep 10, 2012 12:03 pm

Bueno, mis 2 primeras partidas fueron bien , tal como esperaba masacre en contra, es lo que tiene mirar el reglamento sentado en el trono xdxdxd muy buenos contrincantes y varias risas
Cometo al final la partida con Antonio...me lo pasé como hace siglos , literalmente llorando de risa , muy buen contrincante Y MEJOR PERSONA , así con mayusculas .Masacre en contra por supuesto
En cuánto al torneo, pues como siempre, gran ambiente , viéndo a viejos amigos y pasándo un rato muy agradable.
Volveeeeeeeere a purgaros herejes , acratas etc etc
PD al que me diga que los caballeros Grises son supermegaover ......le suelto un plantillazo de f10 y fp1 , en los colgantes reales que lo flipa. venga, un saludo

Evabxc
Posts: 0
Joined: Mon Feb 19, 2024 7:21 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Evabxc » Mon Sep 10, 2012 12:18 pm

chinomalo77 wrote:al que me diga que los caballeros Grises son supermegaover ......le suelto un plantillazo de f10 y fp1 , en los colgantes reales que lo flipa. venga, un saludo


Eres el primer analista de metagame inverso de la historia. Tienes la habilidad de enseñarnos las formas mas bizarras de perder con cualquier ejercito, aunque sea el mas burro del juego xDDDD

Tu partida con Antonio fué de antología macho... xD Estabamos Peña y yo al lado con el descojone continuo.

User avatar
Aldebaran
Atalayo de Pro
Posts: 164
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: VI Torneo Enano W.C. 2012 - 8 y 9 de Septiembre - Zarago

Postby Aldebaran » Mon Sep 10, 2012 12:35 pm

chinomalo77 wrote:e suelto un plantillazo de f10 y fp1 , en los colgantes reales que lo flipa. venga, un saludo

jajajajajajajajajajajajajajjajaa


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests