IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Postby Metager [Bot] » Thu Oct 04, 2012 7:21 am

Benja, llevate las pastillas azules , que yo me llevo las amarillas y los pañales y compartimos jajajajaja

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Postby Sergesd » Thu Oct 04, 2012 1:03 pm

chinomalo77 wrote:Benja, llevate las pastillas azules , que yo me llevo las amarillas y los pañales y compartimos jajajajaja


ok, cuenta con ello jejejejejejejejj

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Re: IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Postby Natashawcw » Mon Oct 08, 2012 8:03 pm

:( :( disfrutadlo que no puedo ir

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Postby imrahil » Fri Oct 12, 2012 6:32 pm

Se sabe ya la lista de participantes definitiva? :D

BradleyTwele
Posts: 0
Joined: Fri Feb 23, 2024 10:43 am

Re: IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Postby BradleyTwele » Tue Oct 23, 2012 6:31 am

Aqui estan las clasificaciones:

http://www.terciosdeflandes.es/foro/vie ... =31&t=2153

Y aqui las fotos: (las de w40k las subiremos el martes o el miercoles)

http://s86.photobucket.com/albums/k81/s ... 1QQtppZZ16

Muchas gracias a todos por venir, nos vemos el año que viene!!!!!

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: IV TORNEO C.C. AUGUSTA ZARAGOZA 20-21/10

Postby ocelma » Tue Oct 23, 2012 12:30 pm

Como es costumbre y de buena educación...

Mis impresiones sobre el torneo.

En general, el torneo muy bien. Nos conocemos casi todos y aún así siempre hay gente que te sorprende para bien.
La logistica más que correcta. La palmerita se agradece muchísimo (el dulce me pierde...XD) y el batidico tb. El año pasado me pilló sin desayunar y de empalmada y me salvo el torneo. :)
Las bandejas OK, ofrecer dos a los ejércitos con muchos moños sería un gran acierto para el año que viene.
El lugar y la seguridad adecuados. Bien dimensionado. Con sitio suficiente.
Las mesas correctas, si bien, personalmente la mesa 1 (la más importante) estaba así-asá. Sin edificios prácticamente, y con el tablero modular que si bien es bonito, es complicado de jugar porque las minis resvalan. Además de que la colina en medio no ayuda.
La comida libre. No vayáis al WOK!!! La comida de muy escasa calidad. Sucio. Para más reseñas llamar a Pablo Lemariont.
Los premios, se nota que hay crisis (ese centro comercial ya no patrocina tanto) pero adecuados para los 3 ganadores.

En cuanto a mis partidas.

La primera con Carlos y sus caballeros grises. Bases y despligue de bordes cortos.
Su lista eran dos líneas de 10 con 2 psi-cañ+coteaz+gran maestre, dos servoterrores
y dos stromrabo saturadoras (barquilla Bolter-bolter.pesado-cañon de asalto, muni psi. que vaya si saturan!!!). Fiel a mi estilo avanzo hacia el rival para presionar fuerte y que se olvide de mi base para defender la suya. Dejo en tierra de nadie a los kamioneros como unidad de apoyo rápida. Siendo línea lo hace genial. Sus reservas tardaron mucho y eso me dió algo de aire aunque a la postre fuera malo. Si los servos hubieran caido al principio los hubiera tenido que tirar para defenderse y mi base hubiera estado a salvo. Así, una strom y saturación de una unidad guiada por coteaz acaban en un abrir y cerrar de ojos con mis nobles moteros (yo salvando como de costumbre). Mis otros nobles acaban cayendo por saturación de heridas tras llevarse una unidad por medio (muy triste). Mi dread después de cruzarse toda la mesa, asalta, y el defensivo lo inmoviliza ...WTF! adios sus 7A :(.
En mi base un servo y las strom me la medio limpian pero sobreviven un par de moños para controlar.
Las strom muy muy duras (aunque me cepille las dos) y pegan como malas bestias.
El rival muy majo y cuando quiera volveremos a jugar.
EMPATE a 5. 10-10

Segunda con Victor y sus Demoños. Diagonal botines misteriosos.
Me expando y conforme van cayendo hago lo posible por matarlos. No hay mucho que contar. Casi pierdo los nobles moteros empatando un combate con unos demoños de nugle pero me acorde a tiempo del palo del jefe! Los juggys y los desangradores no llegaron a hacer nada. Las latas se portaron.
MASACRE 13-0. 20-0

Tercera contra Pablo y una logan wing. Aniquilación
Lista bastante raruna para ser de lobos. Solo una de colmillos, 3 dreads con cañon de plasma y 3 capsulas con termis y logan y un par de básicas. La lista depende de caer bien (que lo hizo) y aguantar el primer turno para que llegue la segunda capsula. Esto, a pesar de salvar las mil y una no lo hizo tan bien. Su segundo turno ya tenía muy mermadas las dos unidades y la tercera la tiro fuera del meollo. Mientras mi ejercito entretenia y picoteaba los termis los nobles se encargaban del resto del ejercito rival. Al final resultado más abultado de lo que fue la partida.
VICTORIA 13-7. 16-4

Dos victorias y un empate (en este, cometí un par de errores de 5nta) me dejan un buen sabor de boca. Un segundo puesto agridulce (a nada de premios) y un hacer más que sufrido de mis orkos que esta edición están bastante complicadetes.

Felicitar a Jordi por sus tres masacres, a Pablo por sacar petroleo de los vainilla (que bien juega el cabrito, es nuestro Arch maño) y darle cera a Moros y a Jorge por sus preciosos C.grises. Las miniaturas de Scibor son preciosas.

Y por último dar gracias a los que estuvísteis pringando!!!!

WAAAAGGHHH!!!

Pd. El dread no vale ni para cascarla!! Pero mola mucho.
Pd2. Cuando llegas a un nivel de transformar cosas, me he dado cuenta, que una más una menos no llama la atención. Mi pobre dread apenas fué mirado :(


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests

cron