Atalaya 2013: Convención Anual Nutricional Garrapatil

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Atalaya 2013: Convención Anual Nutricional Garrapatil

Postby Rexor » Thu Jan 10, 2013 12:49 am

A la espera de que Issi, nuestro experto en garrapatos especializado en nutrición y absorción de líquidos tóxicos, confirme su asistencia a la convención... por favor id apuntando en una lista la gente que vais a estar el sábado a la hora de comer, cenar y salir de copas.

Hay gente que comerá en el torneo de Fantasy por lo que quizás se pueda organizar algo conjunto.

Lemariont, como guía espiritual tiene preparado un plan muy interesante cerca del lugar del torneo (Camping Zaragoza), con descuentos en cubatas incluidos.



Estaremos para la hora de comer:
-


Estaremos para la hora de cenar:
- Rexor


Nos quedaremos a tomar "una" copa:
-

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Atalaya 2013: Convención Anual Nutricional Garrapatil

Postby Rexor » Sat Jan 19, 2013 12:55 am

Pues no se ha ido actualizando en el foro porque nadie habia respondido, pero en Terrasomnia si que la gente se ha apuntado masivamente.

El tema de las copas lo va a llevar Issi como todos los años, que ha reaparecido en el último momento.



SOBRE LA COMIDA PARARELA AL TORNEO

issi 17 Ene 2013 / 16:52:47 en Terrasomnia wrote:Estimados garrapatos todos.
Siempre pensando en vuestras necesidades deglutibas. HAGO SABER.
***** Restaurante - Mesón Los Rosales *****
Calle de Johann Sebastian Bach, 51, 50012 Zaragoza
******************************************



Bien, dado que este garrapato vuestro mira por el bienestar de su prole.
Este lugar, que frecuento de vez en cuando , "huevos con gamba , croquetas , jarras de cerveza...." Se come bien...
Está en la zona del camping. Es decir , por lo que he intuido, 99% de la población garrapata. Se hospeda en el nido de bunguis del camping.
Por tanto me parece oportuno si habéis de dejar bartulos , lanzaderas garraptas llenas de kekos etcs. Que...
Llegáis de los distintos puntos de Zaragotham. norte sur este etcs. " Ha estas alturas todos deberías asumir que vivir en zaragotham."
Que me salgo del tema.... Que creo que lo primero es descargar , y si luego, tenéis que bajar a centro... mmmm no me congratula.
Mi palantir me enseña a mi mismo , empezando a comer a las 4.20 de la tarde , saliendo a buscar a gente perdida que warejarenar petejar ,pora ,nardel etcs.

Bien los mas madrugadores en llegar... pueden descargar y pillar el 41 que les deja en la puerta del carmen "lugar que todo el mundo conoce" ir por el centro y volver a subir a su posición espacio tiempo anterior con el 41, para la comida. Después del tiempo que le parezca. O dispongan.
Pero como la mayoría no va a llegar a zaragotham pronto sino a la 1 o asin... dejas las cosas en bungalorcher, coche aparcado, etcs. Pues tenemos tiempo para nerdear con unos odres de zumo de zebada o lo que sea poricamente menesteroso por la zona, pero no hay demasiada holgura.
Tras ponernos con la panza wena wena. Tenemos multiples opciones. Copas o mas cervezas en la zona. El capellán comenta de algunos bares por alli. Ver a gente que este nerdeando el fantasy, y por supuesto coger la lanzadera 41, y bajar al centro. De garitos.
Esto es lo mejor que he podido ver en mi palantir.

Tengo confirmada la reserva aunque llamaré mañana para ajustar plazas.

Composición del menú:
cara A
Arroz caldoso con chipiriones
Ensalada cesar. (pollo queso bacon pantostado ) "o algo asinnnn".
Revuelto de gulas con X (Esque no entiendo mi letra , y no me acuerdo de lo que me ha dicho. ¿Gambas trigeros?)
cara B
Codillo asado (un clasico garrapto por excelencia)
Churrasco
bacalao orio/gratinado/petejander clander ware ( Aqui si entiendo mi letra pero lo que pasa es que no tiene clara la presentacion el cocinero)
cara C
Postre sin determinar pero siempre hay algo casero y laminero


NOTA 1
Coste menú 16 € de curso legal
NOTA 2
Incluye barra libre de vino agua gas. (El vino es bebible , creo que cotito de hayas.)
Refrescos y cervezas 1 por persona. Los demás los pagares aparte.
Aunque yo os recomiendo, BEBED VINO COÑO, que en mi pueblo dicen que hace sangre.
Ahhh los cafés normales tamien entran
NOTA 3
Si hay algún garrapato celiaco , o alérgico al gluten de orco, o que necesite dieta blanda, o alguna , tan respetada y querida palmera .
Cuyos padres no practicaron el .... "O te comes las lentejas o no te levantas de la mesa, y si no ....... te voy ha hacer lentejas hasta que te revientes" Podemos hacer alguna variación menunistica en estos casos. No hay problema.
Pero que no ha de convertirse en .... GARRAPTOOOOSSSS A LA CARTAAAAAAAAAAAAA.

Oferta valida península y baleares , en caso de duda consulte con su medico o farmacéutico.



Wenoooooo, pues .... si habéis llegado hasta aquí congratulationsssss.

Pd.
Alguien pesaba que :
A) Os iba a abandonar .
B) No era capaz de encontraros un restaurante para 25 de calidad just in time?



issi 17 Ene 2013 / 22:55:51 en Terrasomnia wrote:Éramos 23 apuntamos y ya somos 25 pero la reserva la hice para 25.
Sí alguien mas viene y no se ha apuntado... mañana confirmo plazas. NO quiero jugar al tétris con una mesa extra donde se sienten 10 garrapatas invaders sin partida bautismal hablar ahora o callar para siempre




SOBRE LAS COPAS Y LA CENA

REXOR 13 Ene 2013 / 17:12:52 en Terrasomnia wrote:Este sería el bar con descuentos en las copas:
http://www.clixxii.com/cbrcolonial


En la web se ve el menu para la cena (dentro de la fotos) y la dirección con un mapa de google (si moveis a la derecha y un poco arriba ya se ve el camping http://goo.gl/maps/VRZlf).

No confundir con otros "CBR" que hay por Zaragoza. Este bar esta a 5 minutos andando del camping donde jugamos el torneo.




GENTE APUNTADA

Lemariont wrote:Por imprevistos familiares no se si podre ir a la cena, y espero poder ir a las copas pero no es seguro.

Estaremos para la hora de comer:

-Aedu (cagon tó si tenia ganas ya)
-Paquiu (valencian palmer)
-Nathrill (Nurglete Autentico)
-Vero (Señora de Nurglete)
-Hakim
-Chema
-Luis Enrique
-Parsons
-Agoneitor
-Lorena (jefa de Agoneitor)
-David
-Vivi (J.C`s wildbikergirl)
-J.C
-Wyand (pastor garrapatil norteño)
-Eva (inquisidora al cargo del pastor garrapatil norteño)
-Ikali
-MJ (Ya sabéis quién es)
-Drachen (Chandal lord)
-Laura
-Lord Matrix; Custodio de los secretos, administrador de la justicia de Lion, portador del Colodro de la verdad. (Y srta. Critter)
-Jaume (Columnista del Sport)
-CaosJordi
- ISSI (Garrapato servidor del fuego secreto)

Estaremos para la hora de cenar:

-Rexor
-Aedu (cenar está sobreestimado pero me apunto por si acaso se cena de verdad)
-Paquiu
-Nathrill (recuerdo cuando esto se hacia)
-Vero
-Hakim
-Chema
-Luis Enrique
-Parsons
-Agoneitor
-Lorena (jefa de Agoneitor)
-David
-Vivi (J.C`s wildbikergirl)
-J.C (pues si no queda mas remedio, se cena, joer)
-Wyand (pastor garrapatil norteño)
-Eva (inquisidora al cargo del pastor garrapatil norteño)
-Ikali (Pero que la reserva no sea firme, recuerdo, aunque poco, la penúltima vez...)
-MJ
-Drachen (Chandal lord)
-Laura
-Damian
-Lord Matrix; El que blande el Colodro del Silencio y la espada de Bahaulan, Troll de los caídos. (Y srta. Critter)
-Jaume (Columnista del Sport)
-CaosJordi
- ISSI (Garrapato servidor del fuego secreto)
- Miguel
- Silas
- Berek

Nos quedaremos a tomar "una" copa: (claaaaaro... "una"...)

-Aedu (pero una na más, ¿eh?)
-Paquiu
-Nathrill (para supervisar que Aedu se toma solo una)
-Vero -Hakim
-Chema
-Luis Enrique
-Parsons
-Agoneitor
-Lorena (jefa de Agoneitor)
-David
-Vivi (J.C`s wildbikergirl)
-"yo antes molaba " J.C
-Wyand (pastor garrapatil norteño)
-Eva (inquisidora al cargo del pastor garrapatil norteño)
-Ikali (Para recoger a Nathril, Vero, Aedu y demás después de tomarse "una")
-MJ (Para recogernos a todos después de tomarnos "una")
-Drachen (Chandal lord)
-Laura
-Damian
-Lord Matrix; Paladín del Ala de Cuervo, Elegido del Lion, Guardián de las tradiciones. (Y srta. Critter)
-Jaume (Columnista del Sport)
-CaosJordi
- ISSI (Garrapato servidor del fuego secreto)
- Miguel
- Silas
- Berek

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Atalaya 2013: Convención Anual Nutricional Garrapatil

Postby Gigabot [Bot] » Sat Jan 19, 2013 9:19 am

¿que tal esta para aprcar por alli? se puede aparcar en el camping? He estado por la zona pero nunca he entrado en el camping a ver si alguno me puede contestar

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Atalaya 2013: Convención Anual Nutricional Garrapatil

Postby Rexor » Sat Jan 19, 2013 11:05 am

Hay parking en la entrada (uno dentro y otro fuera). Y dentro hay varios.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests