Conclusiones Atalaya 2013 40k

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Conclusiones Atalaya 2013 40k

Postby Rexor » Mon Jan 21, 2013 10:38 am

Bueno, espero que todos volvais bien a casa y que lo pasarais bien.

Poned conclusiones, críticas constructivas, fotos y amenazas de muerte.

Yo como cosa a mejorar ya tengo apuntada la comida, que al ser el primer año no teniamos posibilidad de maniobra. Y quizás listas en Army Builder para simplificar correcciones (si el Army va bien).


Image
Image

Image

Image

Image

CAMPEÓN ABSOLUTO: DAVID ALEGRE - HARRIDAN
SEGUNDO: GARETH
TERCERO: DAVID NEBOT - DAV_VENNETO
MEJOR GENERAL: LUIS OLMEDILLA - GUN_OF_PATRIOTS
MEJOR TÁCTICO: JORGE BOHORQUE
MEJOR PINTADO: JOSE CARLOS GABRIEL - JC
MEJOR PERSONALIZADO: EDUARDO GARCIA - WYAND
MEJOR TRANSFORMADO: JOSE CARLOS GABRIEL - JC
MEJOR TRASFONDO: ALBERTO MARIJUAN - NATHRILL
MEJOR EQUIPO: ALEA (Lérida)
EQUIPO DESTACADO :? : COBRADOR DEL WAAAGH (Madrid)
MEJOR ÁNGEL OSCURO: ALVARO POZO - SILAS ERR
CUCHARA DE MADERA: ANTONIO CISNEROS - UNESTU
CUCHARILLA DE HONOR: ANTONIO LEON - TORTU
AZOTE DE LA ORGANIZACIÓN: ALBERTO ESCUER - CHINOMALO
NOMINADOS A PINTURA:
- JAUME TUGAS
- JORGE - JOHN MATRIX
- JOSE CARLOS JC
- EDUARDO GARCIA - WYAND
- JORGE MADROÑO - QUIMERA
- IGOR URBANO - IGORTXU
- CARLOS RIOSALIDO - IKALI
Last edited by typodarnaink on Wed Jan 23, 2013 5:59 pm, edited 3 times in total.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Conclusiones Atalaya 2013 40k

Postby Nolferek » Mon Jan 21, 2013 11:28 am

Eshtamos trabajando en ellouuuuu...

Por mi parte no pude acudir por curro y compromisos, pero los comentarios que me llegan no son más que buenos.

Espero que todos lo pasarais bien.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Conclusiones Atalaya 2013 40k

Postby Carlos » Mon Jan 21, 2013 12:35 pm

Nolferek wrote:Eshtamos trabajando en ellouuuuu...

Por mi parte no pude acudir por curro y compromisos, pero los comentarios que me llegan no son más que buenos.

Espero que todos lo pasarais bien.


Una vez más te dejaste la cuchara de madera en el guiso.....

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones Atalaya 2013 40k

Postby Gigabot [Bot] » Mon Jan 21, 2013 12:46 pm

Yo no me quede por la tarde por lo que no vi la entrega de premios pero la verdad que me parecio todo mucho mejor organizado que el año anterior. Ademas el sitio me encanto, me ha sorprendido el poder tener un lugar tan acogedor con tantos servicios adicionales y a un coste que ya todos conocemos.
Mejor imposible (salvo la comida por lo que comentais)

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Conclusiones Atalaya 2013 40k

Postby Nolferek » Mon Jan 21, 2013 1:09 pm

Mis conclusiones
El día fue cojonudo. Me lo pasé como un niño chico, y conocí a mucha gente muy maja
El sitio me gustó un montón. Amplio, con buena temperatura dentro del recinto, buenas instalaciones, etc... Sobre el sitio decir que el precio de los refrescos(la cerveza no) me pareció excesivo(2€ la cocacola). No es culpa de la organización es del bar, pero lo digo como algo que quizá se podría intentar comentar.
Yo sólo comí el domingo y comí bien. Para lo que yo como fue poco pero yo no soy "normal"(comer 3 platos es excesivo, pero es lo que hay). Lo único que me "jodió" es no poder tomarme el café tranquilamente en la mesa.

Mi primera partida fue contra el 3º Clasificado, David Nobet(perdón si he puesto mal el apellido). La partida fue bien, empecé fuerte y me desinflé también fuerte. No hubo problemas y todo claro. Único que resaltar y si David lo lee espero que no le sepa malo, es que tardamos casi una hora en empezar por temas de despliegue. Comprendo que el tarde mucho más en desplegar ya que yo solo despliego 4 moñacos pero podría haber sido más rápido y luego nos faltó esos minuticos para llegar al 5º turno. Al final quedamos 900 a 1200 o algo así pero en unidades me saco 5 de diferencia. Felicidades David por ese 3º puesto :wink:

La segunda partida fue mucho más rapida y si posiblemente divertida. Fue contra el ganador de la cuchara de madera de Fantasy y 40k. Sus eldars ocuros fueron pasto de los lobos. Pese a que lo intentó y salvó MUCHISIMAS tiradas con sus vehículos al final fue desterrado del campo de batalla.

Ultima partida contra Demonios de Jorge Bohorque. Un gran tipo. La partida no tubo color, claramente yo fui mejor pero le dejé que me asolara :mrgreen: :mrgreen:
Mi total desconocimiento del ejercito de Demonios y el buen manejo de su dueño hicieron que me llegará hacer ilusiones de que podía "no perder" que no ganar. Una vez aparecieron los aulladores o "mantas porculeras te destrozo con mirarte" no tuve mucho que hacer. Corro por aquí te muerdo por acá y todos los lobos en unas bonitas tumbas. Para la próxima no empezaré yo el turno(gran fallo por mi parte) aunque no creo que la cosa hubiera sido muy diferente.

Por ultimo dar mis felicitaciones a todos los ganadores y de nuevo a mis compis por este gran torneo. Para el próximo espero estar ayudando(porque seré tan pro que será injusto que juegue :lol: )


PD- Si alguien me busca estaré en un rincón lamiendo mis heridas :roll:

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Conclusiones Atalaya 2013 40k

Postby Lemariont » Mon Jan 21, 2013 3:59 pm

Saludos a todos.
Me gustaría empezar mis impresiones sobre el torneo, con una cita que ha puesto en su muro de Facebook el Camping Ciudad de Zaragoza.
“Crecemos en grandeza a través de sueños. Todos los grandes hombres son soñadores. Ven cosas en la suave neblina de un día de primavera o en el rojo fuego de una larga tarde de invierno. Algunos de nosotros dejamos que estos grandes sueños mueran, pero otros los alimentan y protegen; los cuidan a través de malos días hasta que los traen al calor del sol y la luz que siempre viene a aquellos quienes sinceramente esperan que sus sueños se hagan realidad.”

- Woodrow Wilson
Creo que esta primera frase resumirá mi satisfacción con el trabajo realizado:
Es la primera vez en 9 años de torneos que he salido por la puerta del evento hacia casa sin el nerviosismo típico de ver miles de fallos, porque como aquellos que organizan eventos, son los primeros en ver mil fallos y autocriticarse. Pero este año, no. Han sido detalles nimios típicos de cualquier evento grande.
Los elogios os lo dejo a vosotros que sois los más indicados. Aunque me gustaría felicitar a todos mis compañeros Atalayos por lo bien que ha salido todo. Sin su esfuerzo no habría sido igual.
Agradecer a los patrocinadores del evento y principalmente al Camping Ciudad de Zaragoza por dejarnos utilizar sus instalaciones.
Cómo estos años atrás y debido a mi situación personal, he intentado no meterme de lleno en la organización del torneo de 40K y tener un plano más secundario. Al final las cosas nunca salen como uno quiere y bueno, dedica más tiempo del que debiera para su salud mental… jajajaja…. Pero veros contentos con el evento que organiza la Asociación Atalaya Vigía compensa todas las horas de esfuerzo.
Alguien me preguntó durante el torneo cual era mi labor, que qué hacia exactamente. Y yo le dije, pagar las consecuencias. Jajajajaja! Ahora os lo explico…
Durante meses atrás empecé ayudando un poquito, aconsejando algunas cosas desde la experiencia (menos mal que no me hicieron caso, jajajaja) y pasé a ir tomando un papel más involucrado. He ayudado en lo que he podido en la elaboración de algunas cosas pero principalmente he llevado el tema de patrocinios, y eso significa que el día del torneo tienes que ir de un lado a otro atendiendo a mucha gente, solucionando imprevistos de última hora y sin poder dedicar el tiempo necesario a la gente que quieres ver y que no ves más que apenas una o dos veces al año en eventos como este. Por eso os pido disculpas por no haberos podido dedicar el tiempo que os merecéis como jugadores del torneo Atalaya Vigía y sobre todo como amigos. Me hubiera gustado poder saludaros a todos y estar más rato hablando mientras jugabais pero creedme que me fue imposible. Pero el tema patrocinios y cierta logística requiere su tiempo y dedicación, y espero que los premios, detalles y demás estuvieran a la altura de vuestras expectativas.
Agradecer también a organizadores de otros torneos, ideas estupendas que hemos asimilado (queda mejor que robado vilmente con nocturnidad y alevosía no?, jajajaja!) y esperamos ser asimilados por otros si creéis que algo merece la pena de hacer en vuestros torneos.
Sobre las cosas a mejorar, somos los primeros en hacernos autocritica y os prometo que antes siquiera de acabar el torneo ya estábamos “solucionado” por ejemplo el tema comida para el año que viene.
Sobre el tema pintura y otros del estilo no hace falta comentar mucho más, y son temas que mejor hablarlos en privado para evitar comparaciones odiosas de si tú la tienes más grande que fulanito o menganito.
The Good Samaritan wrote: Por decir algo menos lisonjero, creo que la entrega de premios fue más confusa que jugar al Twister con un engendro del Caos :mrgreen: , y que teneis que comprarle a Lemariont un micro de Fischerprice para que practique, que lo ví desentrenado :fist: ...

Tienes más razón que un santo, como speaker no estoy en mi mejor momento, quizás al año que viene si todo va a mejor y recargo las pilas, os prometo poner la carne en el asador.
Y supongo que se me olvidan miles de cosas, pero no querría despedir este post sin dedicarle algunas palabras al protagonista del momentazo épico para mí el viernes noche en el bar CBR. Dani, eres grande, GRANDE! Y bueno, si finalmente haces lo de tu equipo de bloodbowl, quiero fotos!
Si eso… me pregunta el dueño del bar CBR que si hacemos otro torneo al mes que viene… tengo ganas de ver esas fotos….

Metager [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 275
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Conclusiones Atalaya 2013 40k

Postby Metager [Bot] » Mon Jan 21, 2013 4:28 pm

Hola marvadoooos , torneazo , digo y no digo más , que diría Alatriste .. Me lo pasé genial en todas mis partidas ( si, apesar de ser apalizado sin miramientos) pero quisiera resaltar la última partida con Jorge/johnmatrix ,me reí lo más y aparte fué la partida que tube mas reñida y por eso la disfruté mucho...sin contar que Jorge llevaba un ejercito de `pintura excepcional .
Voy con la organización... ferpecto en todos los aspectos , quiero resaltar que este año el lugar me ha gustado mucho ,facil de localizar, facil aparcar :lol: y una sala que sin ser enorme , si cumplía para las jugadores que estábamos .
Si, repetiré (para desquicie de la organización muhahahahaha) y si os seguire mandando mal listas y todooooo :mrgreen:
Bueno ,en serio ya, GRACIAS a toda la organizacíon , montar un torneo tan grande como este , y no fallar en nada , dice mucho del compromiso y el saber estar de los organizadores , el faenon que lleva merece que se os reconozca y yo desde mi posición os lo agradezco y pido disculpas mil por mis fallos , os repito las gracias y os animo a continuar en esta linea

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Conclusiones Atalaya 2013 40k

Postby Nolferek » Mon Jan 21, 2013 5:27 pm

chinomalo77 wrote:Si, repetiré (para desquicie de la organización muhahahahaha) y si os seguire mandando mal listas y todooooo :mrgreen:


Estoy ya buscando un caballo que cortarle la cabeza para dejartela en la cama... :twisted:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Conclusiones Atalaya 2013 40k

Postby Drew1975 » Mon Jan 21, 2013 6:59 pm

Todo muy bien organizado, lugar 10, comida mejor y organizacion perfecta, todo en su horario, gran trabajo lo de este torneo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Conclusiones Atalaya 2013 40k

Postby Sergesd » Mon Jan 21, 2013 7:08 pm

felicito y doy las gracias a todos mis compañeros del club que organizaron este torneo , por lo bien

que me lo hicieron pasar .


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron