Gran Torneo de Hierro 29-30 Junio.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Gran Torneo de Hierro 29-30 Junio.

Postby ocelma » Fri Apr 26, 2013 7:45 am

La verdad que tiene ser todo un orgullo que te inviten a uno de estos torneos. Quizás algún día XD.

Una pena por otra parte que lo celebren en el Sur en vez de en Madrid.

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Re: Gran Torneo de Hierro 29-30 Junio.

Postby Natashawcw » Fri Apr 26, 2013 2:44 pm

Me parece admirable la iniciativa de Boldo, pero me voy a guardar mi impresión sobre una buena parte de los "jugadores" de dicho evento. Ni Trenceval ni Orkimedez creo que deis el perfil para jugar ese tipo de torneo. Ojo, no es que seáis malos jugadores ni os lo toméis como una crítica, nada más lejos de mi intención pues como jugadores y sobre todo como personas dais la talla superior y lo sabéis, y en mi opinion muchos de estos "jugadores de elite" no os llegan al tobillo.

Sergesd
Posts: 0
Joined: Tue Feb 13, 2024 4:46 am

Re: Gran Torneo de Hierro 29-30 Junio.

Postby Sergesd » Fri Apr 26, 2013 6:57 pm

peña te quiero

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Gran Torneo de Hierro 29-30 Junio.

Postby Lemariont » Fri Apr 26, 2013 9:21 pm

Saludos,
Sin entrar a debatir si es o deja de ser, lo importante es verlo en su conjunto, si es bueno o malo a priori estan nuestras opiniones y despues del evento los hechos. Esperemos a ver que tal sale el experimento.

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Re: Gran Torneo de Hierro 29-30 Junio.

Postby Natashawcw » Fri Apr 26, 2013 10:07 pm

No me mal intérpretes Lema, no juzgo sí es bueno o malo, y se que Boldo se lo está currando con muy buena intención así como Kult y otros más, pero para mi esto es un juego que me ha permitido conocer un montón de buena gente y esto de la "elite" no coincide con mi visión del hobbie, nada más.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron