[Resultado] GRAN FINAL Liga Atalaya es Vecina de la Bestia

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: [Resultado] GRAN FINAL Liga Atalaya es Vecina de la Best

Postby ocelma » Fri Jul 26, 2013 7:28 am

Ya tenemos ganador de la liga "Atalaya es Vecina de la Bestia"...

Estad atentos a la actualización de este post! :D

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: [Resultado] GRAN FINAL Liga Atalaya es Vecina de la Best

Postby Zhuf » Fri Jul 26, 2013 7:33 am

Ese culito duro nunca pasara hambre... :mrgreen:

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: [Resultado] GRAN FINAL Liga Atalaya es Vecina de la Best

Postby ocelma » Fri Jul 26, 2013 8:25 am

Señores y Señores (o es que hay alguna señora?)!

Ya tenemos ganador de la Liga Atalaya es Vecina de la Bestia.

Recordemos, 20 valientes se apuntaron. 2 llegaron a la final. Zezudo (Charly) y Rawne (Esteban).

Ayer se produjo el choque de titanes. Una horda (propiamente dicho) de Orkos se enfrentó a los nuevos y relucientes Eldar.

Campo de batalla.
Image
Image


El planteamiento de Charly se hizo muy claro nada más empezar la partida. Pon tantos orkos en la mesa que el eldar no pueda matarlos todos. En el otro lado de la mesa, esteban se secaba la frente planteandose si había leido bien las runas. Potencia de fuego y movilidad eran sus bazas.

Charly despliega haciendo uso de la tipica jugada en pinza. Dos laterales con mucha movilidad, en uno los nobles moteros y los retros, en el otro dos karros. Por el centro, 90 orkos (casi ná!). Me sorprendió su uso de la línea de defensa Aegis que desplegó en mitad de la mesa conviertiendo el campo de batalla en una lucha de tricheras.

Esteban desplegó más conservador. Era mirarlo y ver como se rebanaba los sesos para ver por donde le entraba a semejante marea verde.

Image
Image


Pues bien...resulta que el Eldar si podía matar tanto orko...

Con un planteamiento arriesgado pero eficaz, Esteban se dispuso a limpiar la mesa. Para quien no lo conozca, es un tio que juega muy agresivo, solo hay que ver como usó un sierpepara apiñar orkos y luego pasarlos por la BBQ con los guardianes. Tengo que decir, que esta unidad me parecio una maravilla. Resulta básico bajarlos del taxi antes de que se metan en distancias cortas o te amargan
la partida. Sus lanzallamas de F4 FP2 distorsionadores son poco menos que brutales. NdE: mataron unos 80 orkos.

Image
Image


Asurmen y el avatar hicieron valer sus galones demostrando como de dificil es acabar con ellos. Un señor fenix, salvando a 2+ repitiendo 1's? WTF si además el rival no lleva armas de FP2 y muy pocos puños, 2xWTF!

Image
Image

Podemos decir, que la horda de Zezudo quedo parada en mitad de mesa por 6 miniaturas (Avatar, Asurmen y 4 guardianes).

Resultado.
13-3 para Esteban.


Esteban se proclama ganador de la Liga Atalaya es Vecina de la Bestia!!!!!! Los Eldar a su vez, reclaman su lugar en esa galaxia donde solo hay...marines. XD

Al final, choque de manos amistoso y a cenar.

Grande sin duda que nos juntaramos 12 mardanos a echar la tarde mientras dos jugaban y el resto los poniamos verdes. La cena posterior fué el colofón a lo que significa el hobby para muchos de nosotros. Hay que hacer más de estas pero sin trabajar el día siguiente!

Para acabar, dar las gracias en nombre de todos los participantes y mío personalmente al Vecino de la Bestia por el patrocinio y apoyo a la liga. Esperemos poder seguir haciendo este tipo de eventos en temporadas sucesivas.


Gracias y un saludo a todos :D :wave: :wave: :wave: :wave:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: [Resultado] GRAN FINAL Liga Atalaya es Vecina de la Best

Postby DarthBLU » Fri Jul 26, 2013 9:04 am

Buen informe!!! Enhorabuena al ganador, a todos los participantes y por supuesto al organizador y patrocinadores que llevar una liga a buen puerto tiene su miga!!
Image Image

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: [Resultado] GRAN FINAL Liga Atalaya es Vecina de la Best

Postby coronel comisario » Fri Jul 26, 2013 9:28 am

mis felicitaciones pa esteban que nos sorprendio a muchos con sus jugadas. La partida en papel la tenia completamente en contra y la supo luchar....

Enhorabuena al organizados y gracias al patrocinador impresionante muchas gracias...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6194
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: [Resultado] GRAN FINAL Liga Atalaya es Vecina de la Best

Postby Rexor » Fri Jul 26, 2013 9:56 am

coronel comisario wrote:La partida en papel la tenia completamente en contra
Yo creo que no la tenia en contra. Que los orkos asustan pero ni en cuerpo a cuerpo tenian superioridad, y se vió.

Felicidades a los dos jugadores.

Esteban, te vamos a comprar un lanzallamas.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: [Resultado] GRAN FINAL Liga Atalaya es Vecina de la Best

Postby imrahil » Fri Jul 26, 2013 9:58 am

Partida preciosa! Enhorabuena a los dos y gracias a Víctor por patrocinarla y a Nacho por organizarla. :)

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Resultado] GRAN FINAL Liga Atalaya es Vecina de la Best

Postby Arendal » Fri Jul 26, 2013 11:20 am

Enhorabuena Esteban!!

Eres un fucker del 40.000
La Atalaya está orgullosa de ti

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: [Resultado] GRAN FINAL Liga Atalaya es Vecina de la Best

Postby Stephenwaw » Fri Jul 26, 2013 11:38 am

Que grande has sido en eso de 40k!!!

Enviado desde mi no-nave

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: [Resultado] GRAN FINAL Liga Atalaya es Vecina de la Best

Postby RaymondVaple » Fri Jul 26, 2013 1:37 pm

Por mi parte, agradecimientos al patrocinador y al comisario de liga por un report tan detallado.. :wink: :wink:
y por supuesto a mi oponente por una partida épica y divertida que no olvidaré. Magnífico rival y mejor persona.. Así da gusto jugar señores!! :D :D

A todos los demás que os pasasteis a verla, mi mas sentido corte de mangas caballeros!! :mrgreen: :mrgreen:

Charly, la revancha cuando quieras.. pero con comida, carajillo, copa y puro! :P :P

Un saludo gente!


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests