No afilas na

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: No afilas na

Postby imrahil » Fri May 23, 2014 11:46 am

Localización: Cerca de Darhunis Primaris
Fecha: 754.M41
Fuerzas en conflicto


Fuerza de ataque El puño de Russ

Señor Lobo en lobotrueno, martillo, armadura rúnica, escudo de tormenta Bjorn Puño Gélido
Njal Stormcaller (Señor de la guerra)

10 cazadores grises con dos fusiones, puño y Rhino Jauría Colmillos de Fenris
10 cazadores grises con dos fusiones, puño y Rhino Jauría Niflheim
9 cazadores grises con un fusión, puño y Rhino Jauría Ejecutores del invierno

5 Lobotruenos con 5 escudos de tormenta y 1 martillo trueno Jauría Dagas de Asaheim

6 Colmillos largos, con 3 cañones láser, 1 lanzamisiles y 1 bólter pesado Jauría Einherjer

Línea Aegis con quad

Fuerza alienígena Eldar

Autarca con fusión, moto y fragmento de Anaris
Guardián de almas

6 motos con 2 cañones shuriken
10 guardianes con lanza brillante
10 vengadores con exarca y escudo de gracia
Serpiente con láser multitubo acoplado

5 guardias espectrales
Serpiente

Caballero espectral con cañón solar

Caballero imperial “Maldición de Krahir”

Despliegue

Image

++Transmisión entrante++
++5.19 horas++


- Fuerzas enemigas aproximándose, mi señor lobo!
- Te lo dije sacerdote, esto no iba a ser una misión de patrulla normal. Volvemos a la base; será probablemente el objetivo del enemigo. Debemos proteger el Maldición de Krahir a toda costa.
- Recibido, fuerza acorazada de Russ, volvemos a la base.

2 horas y media después. Inicio de las hostilidades.

- Mensaje entrante de la jauría Einherjer, mi señor lobo! Los alienígenas han activado el caballero imperial! Se trata de una fuerza de intervención rápida, acompañada de un constructor clasificado como caballero espectral.
- Ya llegará el momento de las lamentaciones después, por Russ y Fenris! Cabalgad conmigo hijos de la 7ª gran compañía! Que sepan quien está aquí delante de ellos!

Image

Mientras las fuerzas de los lobos se encaminaban hacia el objetivo, Bjon observó como los primeros veteranos entre los marines, los colmillos largos, empezaron a sufrir bajas, debido al fuego combinado de los dos titanes que se encaminaban hacia la base imperial a sus espaldas. Musitó una plegaria a Russ, y ordenó el avance general.

14 minutos del inicio de las hostilidades

- Jauría Einherjer! Tomen posiciones defensivas! Ya llegará el momento de devolver el golpe! Jaurías de cazadores grises, el sacerdote Njal guiará vuestro avance! Dagas de Asaheim, conmigo! Por el Primarca, por el Emperador! Cargad!!

Sigurd, a bordo del rhino en cabeza, desembarcó junto a sus hermanos de batalla, y abrieron fuego de supresión sobre el Maldición de Krahir, sin efectos aparentes, hasta que la jauría de las Dagas de Asaheim impactó como un meteorito en la antaño máquina imperial, ahora en manos de los alienígenas, que controlaban la zona de operaciones donde se encontraban los paneles que permitían guiar por tiempo limitado la máquina de guerra en ausencia de toda la tripulación, aunque sabían que debía haber un princeps en la sala de mando del titán, este debía estar siendo controlado por los invasores de Darhunis Primaris.

Image

En ese momento, el Maldición de Krahir empezó a eliminar miembros de la jauría que le había atacado, dejando tan sólo a 2 de ellos y al señor lobo, que pudieron esquivar los pisotones que acabaron con sus compañeros.
Los tres supervivientes, fijaron cargas en los puntos críticos, mientras los martillos trueno acabaron con la máquina, que sin la tripulación adecuada, no pudo reparar los sistemas y explotó.

23 minutos del inicio de las hostilidades

Una tormenta de fuego alcanzó a la jauría de Sigurd, y cuando pudo levantarse, pudo contemplar con horror cuan caro había costado a su jauría apoyar al señor lobo, pues sólo 3 de ellos seguían en pie, mientras el resto o bien estaba herido, incapacitado e incluso dos hermanos habían muerto.

- Jauría Niflheim, retírese y cubra la entrada de la base imperial, no pueden hacer más en esta batalla. Retiren a los heridos que puedan caminar.
- Recibido, sacerdote lobo, jauría Niflheim, fuera.

Image

Mientras comenzaba la dolorosa retirada, Sigurd pudo ver como el rhino de los Colmillos de Fenris explotaba, y no todos salían del interior. Los supervivientes se enfrentaron a otra descarga de armamento alienígena, cayendo más hermanos entre los restos de su transporte.
En ese momento, el segundo de los titanes, se abalanzó sobre el señor lobo y su escolta, aunque tras el intercambio de golpes, dos de los lobos seguían en pie y el titán mostraba daños de combate importantes.

Image

En el otro flanco tras aguantar el chaparrón de disparos alienígenas, el sacerdote lobo y las dos jaurías de cazadores grises destruían el transporte de los guerreros especialistas y acababan con todos ellos de golpe.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: No afilas na

Postby imrahil » Fri May 23, 2014 11:46 am

38 minutos del inicio de las hostilidades

Sigurd continuó su retirada, arrastrando a sus hermanos heridos, casi vislumbrando ya la puerta de entrada de la base imperial. Sin darse la vuelta, era capaz de leer la batalla gracias a los sensores de su casco, y la cosa no iba del todo bien.
El titán eldar acababa de desplomarse, llevándose consigo al último miembro de la escolta del señor lobo, mientras el otro transporte alienígena sobrevivía a los disparos de los colmillos largos, y tras aniquilar a varios hermanos más de los Colmillos de Fenris, hasta reducir a dos a los integrantes de la misma, estos asaltaron y destruyeron en cuerpo a cuerpo el mismo.
En ese instante, el rhino de la jauría de Sigurd explotaba tras recibir una andanada de los guardias espectrales, y el señor lobo era herido tras intentar asaltar a estos junto a los cazadores grises que acompañaban al sacerdote rúnico, aunque al ver caer a su señor lobo, tomaron posiciones defensivas, esperando a ver el siguiente movimiento de las motocicletas eldar, a distancia de llegar a la base imperial.

Image

54 minutos del inicio de las hostilidades

- Sacerdote, aquí jauría Niflheim! Hemos llegado a la base imperial, y armado el escudo que aislará la base del enemigo! Sugiero que se de prisa en llegar, ya que en 10 minutos estará sellado a disparos y armas enemigas, pero le necesitamos aquí para defender las murallas!
- Negativo, el psíquico enemigo se aproxima, y no tenemos el centro de control de titanes en nuestro poder. Cierren la base y acudiremos cuando la amenaza sea eliminada.
- Recibido sacerdote, enviamos equipos de recuperación en cuanto la amenaza alienígena sea derrotada.

Image

El guardián de almas asaltó a la jauría de los Ejecutores del invierno en ese momento junto con su escolta, que desintegró a uno de los hermanos de batalla, mientras las motos aguardaban a ver el desenlace del combate, perdiendo la oportunidad de tomar las murallas de la base imperial, aunque lo cierto es que las bajas eldars eran importantes, y siempre han tenido muy en cuenta la supervivencia de su especie.
En el otro flanco, el autarca veía como el fuego de los colmillos largos hacía flaquear a los guardianes de las ruinas, mientras que en el combate del centro, los lobos espaciales hacían uso de sus puños de combate para eliminar a los guardias espectrales.
En ese momento, con la oportunidad perdida, y la batalla cuesta arriba, el autarca indicó la retirada, y si bien ninguno de los dos bandos había obtenido una gran victoria, la base imperial estaba en manos de los mon keigh, y su plan debería realizarse de otro modo.
Pasando cerca del guardián de almas, lo recogió al vuelo, mientras el último guardia espectral era aniquilado, y tanto él como su unidad de motos, se perdieron en la lejanía.

La batalla había finalizado.

2 horas y 32 minutos tras el inicio de las hostilidades

Sigurd observaba el campo de batalla. No había participado demasiado, pero había aprendido varias lecciones. Disciplina, la importancia de un plan B y de un escudo de vacío para salvaguardar la base, y el espíritu de sacrificio que irradiaban sus líderes.
No lo olvidaría, de manera que pudiera poner en práctica estos conocimientos llegado el momento. El señor lobo se recuperaba en la enfermería, mientras Njal supervisaba la extracción de heridos y la recuperación del Maldición de Krahir.
Había sido un día muy duro, pero la victoria, aunque pírrica, era de los lobos espaciales.

Posiciones finales de la batalla

Image

Conclusiones

Darhun se la jugó a un turno 6, aunque como le dije con su unidad de motos destrozaba a mis 3 marines que quedaban en mi objetivo o al menos disputaba. Al final los lobos se alzaron con la victoria por la mínima, gracias a la primera sangre, que fue un Caballero Imperial :shock: :shock:

La verdad es que nos dimos por todos lados, y a pesar de ello, pude aprovecharme de que Darhun no haya jugado con eldars demasiado, y jugar en mi terreno, donde podía limitar bastante el fuego superior que tenía a su disposición, e incluso llevarlo al terreno del cuerpo a cuerpo en bastantes ocasiones, pero si pule un poco sus conceptos y juega con eldars lo suficiente, no perderá muchas partidas (y esta por primera sangre, aunque la verdad, no podía a aspirar demasiado, y cuando vi que la partida se acababa, respiré aliviado de que fuera un eldar conservador :))

Gracias a Darhun por la partida y a Jorge Peribañez por la lista, me lo pasé realmente bien! :)

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: No afilas na

Postby imrahil » Fri May 23, 2014 11:56 am

@T3mpano

Llegué hace poco de viaje, pero releyendo tu mensaje y sin la caraja de estar de viaje, te cuento.

Las partidas no son en vassal, sino que uso el mismo para hacer los informes de batalla, a partir de algunas notas y fotos del móvil :oops:

Es un buen curro, pero la verdad, lo paso bien haciéndolo y mis rivales disfrutan más las partidas con estas listas :)

Un saludo!

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: No afilas na

Postby Drew1975 » Fri May 23, 2014 12:11 pm

Gran report y buena partida amigo;-)

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: No afilas na

Postby imrahil » Wed Jun 25, 2014 6:20 pm

Encuentro en Fortis Tertius
Fecha 943.M41
Fuerzas en conflicto


Ultramarines

Señor del capítulo en moto con escudo eterno, espada reliquia
Tigurius

9 Veteranos de la guardia con combigravs en rhino

5 marines tácticos con cañón láser
6 exploradores con capa y rifle de francotirador
9 motocicletas incluyendo dos gravitones y un multicañón de fusión. Sargento veterano con puño.

Stormtalon

10 devastadores con 4 lanzamisiles
Cañón Tormenta
Cañón Tormenta


Lobos Espaciales

1850 Pts - Lobos Espaciales Roster

Señor de la Guerra, Señor Lobo 265 puntos Bjorn Puño Gélido
Servoarmadura; Collar de Dientes de Lobo; Montura Lobo de Trueno; Filo Gelido
(x1); Escudo Tormenta (x1); Armadura Rúnica; Saga del Oso

Sacerdote Runico 110 Wotan Stormbringer
Pistola Bolter; Arma Runica; El que Elige a los
Caidos; /2 poderes psíquicos; Fauces del Mundo Lobo; Rayo Viviente

Guardia del Lobo 253 puntos

Guardia del Lobo

Guardia del lobo con Armad Exterminador; Bolter de Asalto; Arma de Energía; Lanzamisiles Ciclon

Guardia del Lobo Combi Fusion; Puño de Combate

Guardia del Lobo Combi Fusion; Puño de Combate

Guardia del Lobo Combi Fusion; Puño de Combate

Guardia del Lobo Combi Fusion; Puño de Combate

10 Cazadores Grises 170 puntos Jauría Ragnarok

Estandarte del Lobo; Pistola Bolter (x10); Arma CaC (x10); Bolter (x8); Rifle de
Plasma (x2)

10 Cazadores Grises 170 puntos Jauría de Ymirl

Estandarte del Lobo; Pistola Bolter (x10); Arma CaC (x10); Bolter (x8); Rifle de
Plasma (x2)

8 Cazadores Grises 160 puntos Jauría de Volund
Pistola Bolter (x8); Arma CaC (x8); Bolter (x7); Rifle de Fusión; Rhino

9 Cazadores Grises 185 puntos Jauría Niflheim
Estandarte del Lobo; Pistola Bolter (x9); Arma CaC (x9); Bolter (x8); Rifle de
Fusión; Rhino

Caballería Lobo de Trueno 255 puntos Dagas de Ashaeim
Puño de Combate (x1); Escudo Tormenta (x1)

6 Colmillos Largos 140 puntos Jauría Valhalla
Lanzamisiles (x5)

6 Colmillos Largos 140 puntos Jauría Jormungand
Lanzamisiles (x5)

5 horas antes del desembarco

- Hermano Sigurd. Has sido asignado a la jauría Ragnarok como su nuevo guardia del lobo, tras la muerte de su antiguo líder de manada. No decepciones a tu señor lobo.
- Haré que se canten sagas en vuestro honor, mi señor Bjorn.
- No lo dudo chaval, pero primero intenta sobrevivir a la carnicería de hoy.
- Por el Primarca, lo juro.
- No jures cosas que no está en tu mano cumplir. Prepara a tus hombres.

Image


43 minutos tras el desembarco

- Adelante! Esos traidores no deben mantener los objetivos que controlan en estos momentos! Moveos si no queréis responder ante el señor lobo esta noche!

Al unísono, la jauría de Sigurd se puso en movimiento, percibiendo gracias a sus extraordinarios sentidos al enemigo, todavía invisible por las brumas del amanecer.
A su izquierda, dos jaurías más de cazadores grises montadas en rhino, que debían liderar el ataque, y a su derecha la escolta del señor lobo, lista para abrir brecha para la posterior limpieza de las jaurías de cazadores grises.

Sigurd seguía pensado cómo iban a afrontar el asalto a las posiciones fortificadas del enemigo, cuando en su visor la práctica totalidad de la jauría de Ymirl desapareció, dejando tan sólo cuerpos humeantes, miembros destrozados y algún superviviente que trataba de recuperarse del impacto de artillería.

- Artillería!! Separaros maldita sea! A los lados!!
- Mi señor lobo…
- No estoy ciego todavía. Mantén el ritmo de aproximación, debemos golpear todos juntos. Jauría Ymirl, tomen posiciones a retaguardia y controlen el objetivo Alpha más adelante.
- Recibido, procedemos a cubrir el avance desde detrás.

Image

Mientras, la jauría Einherjer descargaba sus lanzamisiles sobre la escuadra de motocicletas del general enemigo, hiriendo levemente a semejante adversario.

1 hora y 2 minutos tras el desembarco

- El enemigo aprieta! Sufrimos bajas!
- Jauría Einherjer, mantengan las posiciones. Sois nuestro anclaje en la izquierda.
- Recibido! Informe de la aparición de una aeronave enemiga. No tenemos tiro sobr…

En ese momento, el transporte de la jauría de Niflheim explotaba por los aires. No todos los hermanos fueron capaces de salir del mismo, aunque no se amedrentaron y continuaron su avance a pie. Ante estos golpes, Sigurd vio como el señor lobo y su escuadra se lanzaba sobre la guardia pretoriana del hechicero enemigo, perdiendo a uno de sus integrantes, pero pudiendo destrozar a seis de sus enemigos, gracias a que el sacerdote rúnico Wotan, su mentor, había podido anular los poderes de protección del enemigo.

Image

Las jaurías de colmillos largos a su vez abrieron fuego contra las escuadras de motocicletas enemigas, que junto al fuego de varias escuadras de cazadores grises, ambas cedieron terreno, desapareciendo la pequeña de ellas por el borde de la mesa, y perdiendo a dos integrantes la escolta del general.

1 hora y 24 minutos tras el desembarco

La respuesta del enemigo fue brutal. El comandante enemigo reagrupó a sus tropas y cargaron al combate, mientras más colmillos largos caían heridos ante la lluvia de artillería que el enemigo descargaba sobre ellos, así como también diezmaron a la jauría Niflheim, perdiendo varios hermanos más. Los sacerdotes tendrían trabajo recuperando las semillas genéticas de los caídos.

Image

En el combate, mientras Sigurd se acercaba, la escolta del señor lobo se vio atacada por todos lados, y a pesar de acabar con el resto de la escolta del hechicero, y con un motociclista, los tres últimos miembros de la guardia de Bjorn Puño Gélido cayeron muertos o heridos en el mejor de los casos, con sus monturas abatidas por decenas de heridas.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: No afilas na

Postby imrahil » Wed Jun 25, 2014 6:20 pm

1 hora y 40 minutos tras el desembarco

Image

Como era de esperar, el enemigo tendría que fijarse en su escuadra en algún momento, a medida que el resto de jaurías eran destrozadas. El rhino de Wotan, saltó hecho pedazos, pero sus ocupantes pudieron salir y unirse al avance general hacia las líneas enemigas.
La escuadra Niflheim fue reducida a tres hermanos, mientras que la suya propia sufrió ese mismo número de bajas, aunque gracias al ejemplo del señor lobo, sólo contra múltiples enemigos, la jauría aguantó y se preparó para ayudar a su comandante, junto a la diezmada jauría Niflheim.

- Es la hora de vengar a vuestros hermanos! Jauría Ragnarok, ahora o nunca! Por Russ! Por el Emperador! Seguidme!!
- A muerte! A ellos!!

Image

La carga de las dos escuadras acabó con todos los enemigos, salvo con el comandante enemigo, en combate singular con el señor lobo. Tras un combate en el que el ojo humano no podría seguir todos los golpes, fintas y paradas, el comandante enemigo fue distraído por la montura de Bjorn y este aprovechó para cercenar la cabeza de tan digno enemigo.
Habían ganado el centro del campo de batalla y los objetivos estaban cercanos, pero estaban delante de todas las armas pesadas del enemigo…

2 horas y 1 minuto tras el desembarco

El infierno se desató sobre la jauría Ragnarok, jugándole una broma de mal gusto quizás, haciendo honor al nombre de la misma. Salvas de artillería, armas pesadas, ligeras y automatizadas, cayeron sobre su escuadra y la escuadra Niflheim. Esta última fue volatilizada. Ninguno de sus componentes estaba en disposición de seguir combatiendo, mientras que Sigurd se dio cuenta de una cosa. Estaba sólo.
Toda su escuadra había sido aniquilada, y si bien no todos estaban muertos, algunos no verían el día siguiente, y otros si no eran evacuados con prontitud tampoco lo conseguirían.
Quizás cegado por la ira, tras perder a la manada a su mando, Sigurd cometió una locura. Activó su puño de combate, reminiscencia de su brazo perdido años atrás, y cargó contra los exploradores enemigos que ocupaban un objetivo, mientras que el señor lobo hacía lo mismo contra los marines enemigos en la fortificación aegis, y la jauría de Volund, con Wotan a la cabeza, cargaba sobre el transporte enemigo.

Image

Las jaurías de colmillos largos abrieron fuego causando bajas en los devastadores enemigos también.
El señor lobo eliminó a toda la escuadra enemiga y consolidó hacia un emplazamiento de artillería, mientras Sigurd no lo tenía tan fácil, a pesar de haber abatido a uno de sus enemigos con un disparo certero antes de asaltarlos. Lanzó un desafío al oficial enemigo, pero no lo aceptó, por lo que el lobo espacial atacó a los integrantes de la escuadra, tras recibir varios cortes con los cuchillos de combate enemigos. Con su puño de combate paró el siguiente golpe, y le destrozó la caja torácica a otro atacante con la pistola bólter. Con el golpe de retroceso, decapitó a otro de sus enemigos, aunque no sabía cuanto tiempo podría durar contra tres enemigos…

2 hora y 32 minutos tras el desembarco

A pesar de que los colmillos largos redujeron más todavía la escuadra enemiga de devastadores, estos juntos a la pieza de artillería y la aeronave destrozaron a tres integrantes más de la jauría del sacerdote rúnico, que tomó posiciones en uno de los objetivos, mientras la jauría de Ymirl tomaba el objetivo asignado también.

El señor lobo destrozó la pieza de artillería, y los transportes de los lobos espaciales fueron autorizados a entrar en órbita para empezar a recoger a los heridos graves, ya que la batalla estaba ganada. A un alto precio, pero ganada.

Image

Sin embargo, no estaba terminada. Un joven lobo espacial, guardia del lobo en su primer día, combatía a muerte contra tres enemigos. Volvió a rugir su desafío, y se lo volvieron a negar. Sigurd detuvo la muñeca del explorador más cercano, le propinó un cabezazo en su cabeza desprotegida, rompiéndole los huesos y derribándolo. Antes de que el siguiente enemigo llegara a él, le destrozó la zona lumbar con otro proyectil de su pistola bólter, pero no pudo disparar sobre el sargento enemigo, que se había colocado a su espalda. Tan sólo sus reflejos sobrehumanos evitaron que la hoja sierra del cuchillo de combate enemigo le cercenara el cuello, girando a tiempo de que su hombrera desviara el golpe, perdiendo la pistola a causa del brutal impacto. Cogiendo por el hombro con su mano libre al sargento enemigo, le hundió el puño de combate en el pecho, atravesándolo de lado a lado. Mientras el sargento enemigo caía, Sigurd agarró de una muñeca al explorador enemigo herido, y se encaminó hacia la seguridad que daba una cañonera Thunderhawk, que había puesto en fuga a la aeronave enemiga, así como al resto de sus tropas.

- Sigurd, hoy has luchado bien.
- Gracias Sacerdote, pero no lo creo, he perdido a muchos de mis hermanos…
- En las batallas, una decisión puede costar la vida a tus hombres si es errónea, pero poco podías haber hecho. Actuaste bien después, y liberaste el objetivo que el enemigo controlaba. Es lo que se te había pedido.
- Pero…
- No es momento de hablar más, ayuda a recoger a tus hermanos caídos, todavía podremos salvar a bastantes de ellos.
- Si, sacerdote.

Mientras el guardia del lobo se alejaba para ayudar con la tarea encomendada, el sacerdote rúnico lo observó alejarse, al tiempo que murmuraba para sí mismo

- Auguro grandes éxitos en tu futuro al servicio de tu señor lobo, Sigurd. Por Russ y el Emperador, se forjarán leyendas y sagas alrededor de tu nombre, pues las runas no mienten. Pero hoy, sólo es el comienzo de todo ello…

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: No afilas na

Postby imrahil » Wed Jun 25, 2014 6:25 pm

Y con este reporte, acaba la la primera parte de las sagas de Sigurd. En un futuro intentaré continuarlas.

Espero que os haya gustado la iniciativa. Muchas gracias a todos por leer los reportes, aportar consejos y sobretodo a los colaboradores con sus listas, y a mis rivales por su paciencia con los reportes :)


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests