No afilas na

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: No afilas na

Postby Nolferek » Thu Mar 27, 2014 9:22 am

Lista enviada

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: No afilas na

Postby Zhuf » Thu Mar 27, 2014 11:08 am

Muy bueno e interesante si señor :baile:

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: No afilas na

Postby imrahil » Sun Apr 13, 2014 10:56 am

Dado que lo que se narra es la saga de cómo Sigurd llegó a ser guardia del lobo de Logan Grimmnar, ñps informes de batalla los narraré (con imágenes a ser posible) de forma que parezca un relato o una saga, intuyendo los momentos que van ocurriendo en la partida, pero más o menos narrado. Espero que sea de vuestro agrado, como lo ha sido para mí hacerlo.


Report primera partida vs. Ángel (MeC)

Encuentro en Fortis Primaris
Fecha 742.M41
Fuerzas en conflicto

7ª gran compañía de lobos espaciales
Marines espaciales del caos de la legión negra

Escenario
Aniquilación, despliegue normal, combate nocturno, reservas.

Listas de ejército

1 Señor de la Guerra, Señor Lobo @ 180 Pts “Uthred Ragnarsson”
Cinto de Russ; Collar de Dientes de Lobo; Talismán de Cola de Lobo; Pistola Bolter; Filo Gélido (x1); Saga de Majestad

1 Maestro de las Runas @ 195 Pts “Arendal Stormcaller”
Señor de las runas; Armadura Rúnica; Collar de Dientes de Lobo;
Talismán de Cola de Lobo; Pistola Bolter; Arma Runica; El que Elige a los
Caidos; /2 poderes psíquicos

15 Garras Sangrientas @ 250 Pts Jauría Tormenta de Asaheim
Puño de Combate (x1); Lanzallamas (x2)

9 Cazadores Grises @ 220 Pts Jauría de Ymirl
Estandarte del Lobo; Puño de Combate; Lanzallamas (x1); Rhino

1 Rhino @ [50] Pts
Blindaje adicional


9 Cazadores Grises @ 220 Pts Jauría Ragnarok
Estandarte del Lobo; Puño de Combate; Lanzallamas (x1); Rhino

1 Rhino @ [50] Pts
Blindaje adicional

4 Colmillos Largos @ 115 Pts Jauría de Volund
Lanzamisiles (x4)

1 Lider de Escuadra @ [15] Pts
Control de Fuego

5 Exploradores Lobo @ 125 Pts Jauría de Perkuno
Rifle de Fusión (x1); Pistola de Plasma (x1); Bombas de Fusión

1 Land Raider Cruzado @ 265 Pts “Garra del Kraken”
Blindaje adicional; Cañon de Asalto Acoplado; Bolter Huracán

1 Guardia del Lobo @ 99 Pts
Puño de Combate; Bombas de Fusión

1 Guardia del Lobo @ [28] Pts
Arma de Energía

1 Guardia del Lobo @ [28] Pts
Arma de Energía

1 Dreadnought Venerable @ 180 Pts Wulfrik “el despiadado”
Blindaje adicional; Cañon de Asalto; Arma CaC Dreadnought; Bolter de Asalto


Señor del Caos, exterminador, Nurgle, Maza Negra, Sello de Corrupción, Veterano.
Hechicero con incinerador de Skalathrax, veterano.
5 Motoristas con campeón con puño, 2 fusiones, marca de nurgle, veteranos.
4 exterminadores con campeón, puño, marca de nurgle, veteranos.
2 arrasadores del caos con marca de nurgle.
2 arrasadores del caos con marca de nurgle
Land Raider con transmisor de lamentos.
9 marines veteranos con marca de nurgle
10 marines veteranos con rhino.
10 cultistas
5 aniquiladores con un lanzamisiles

Destacamento aliado

Devorador de almas
10 desangradores

Despliegue

Image

+++Transmisión entrante+++
++6 horas antes del amanecer++


- Hermanos, el enemigo se ha hecho fuerte en unas factorías abandonadas. Nuestros exploradores reportan que están realizando un sacrificio con fines oscuros. El sacerdote Arendal informa que se trata de una invocación demoníaca, favorecida por los millones de muertes de ciudadanos imperiales masacrados en Fortis Primaris.

Los informes de los exploradores detallan que el enemigo se encuentra disperso, por lo que atacaremos por el flanco más débil, aprovechando la penumbra antes del amanecer.
El enemigo cuenta con reservas en forma de ciudadanos convertidos a los poderes ruinosos, y no se descarta que puedan conseguir invocar demonios.

Ahora mismo podemos confirmar la presencia de motoristas del caos en la fábrica, con un land raider del caos y lo que parece ser la guardia personal del general enemigo, que debe hallarse por la zona.
Se han observado movimientos de cultos de arrasadores tanto en la vieja factoría como en el flanco que usaremos para atacar, donde también hemos podido constatar la presencia de al menos dos escuadras de marines y de un hechicero del caos, si nuestro sacerdote está en lo cierto.

Nuestros exploradores ya están en posición para rodear al enemigo, y caer sobre la factoría, de manera que puedan ganar tiempo para que el puño blindado de Russ, compuesto por las jaurías Tormenta de Asaheim, al mando de Arendal, Ragnarok e Ymirl, que estará a mis órdenes, podamos romper e infligir todo el daño que podamos antes de que puedan invocar una gran cantidad de demonios.

Nuestro objetivo, es acabar con el hechicero enemigo, llave a la disformidad para invocar a dichas fuerzas demoníacas.

Los colmillos largos de Volund nos cubrirán desde un silo de misiles abandonado, mientras usaremos la cobertura que nos dan los edificios de en medio, para evitar el fuego de represalia de las fuerzas estacionadas en la factoría.

Wulfrik nos acompañará más retrasado, por si tiene que detener el avance de flanqueo enemigo.

Por Russ, por el Emperador! Adelante!!

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: No afilas na

Postby imrahil » Sun Apr 13, 2014 11:01 am

Primeras momentos de la incursión

- Garra del Kraken! Centre sus disparos en el culto de arrasadores de las ruinas delante del puño de Russ! Debemos acabar con ellos antes de que puedan responder de forma contundente!
- Mi señor Uthred, los traidores han conseguido invocar en la zona de la refinería un ser tan malvado y pérfido como la eternidad, ávido de sangre y muerte como nunca podríamos concebir. Sugiero una aproximación más agresiva.
- Entendido, sacerdote. A todas las fuerzas, avance en formación Delta!
- Mi señor Uthred, aquí garra del Kraken, hemos conseguido abatir una de las monstruosidades de las ruinas, procedemos a proporcionar fuego de cobertura al avance de los transportes APC.
- Jauría de Volund reportando; fuego enemigo procedente de la refinería sobre nosotros. Ninguna baja debido a la noche, pero podría cambiar radicalmente. Vislumbramos desde nuestra posición al ser demoníaco. Es enorme! Clave de amenaza Jormündgander establecida.
- Entendido Volund; Mantengan posiciones, el avance no debe ser interrumpido.

Image


25 minutos después del inicio de las hostilidades

- Puño blindado de Russ, prosigan con el avance. Usen descargadores de humo si es necesario, ya que el enemigo puede vernos ahora perfectamente.
- Mi señor, el enemigo avanza con el Land Raider, apoyado por Jormündgander en movimiento de flanqueo. Hemos visualizado motocicletas enemigas respondiendo a su avance a toda velocidad, así como a los exploradores de Perkuno apareciendo por detrás de la refinería. Nuestro fuego combinado sobre los marines de la refinería ha producido bajas.
- Perkuno al habla. Confirmadas cinco bajas, escuadra enemiga eliminada. Procedemos a atacar al culto de arrasadores del piso de arriba. Tiempo estimado, 10 minutos.
- Recibido, procedan con el ataque de distracción. Jauría de Volund, permanezcan en sus posiciones, Jormündgander no debe desviarnos de nuestro objetivo.
- Recibido, aguantaremos todo el tiempo que podamos. Que Russ guíe vuestro ataque, mi señor.

Image

45 minutos después del inicio de las hostilidades


- Dem.. cados.. […] posici…!!!
- Volund, repita!! Hay mucha estática!
- Mi señor, presiento la presencia demoníaca cerca de la posición de Volund. Es lo que causa la estática. Sugiero el envío de refuerzos, o nadie quedará para frenar a Jormündgander.
- Recibido. Jauría Ragnarok, intercepten al enemigo; repito, intercepten al enemigo!
- Recibido. Nos lanzamos contra el objetivo.

El señor lobo Uthred Ragnarsson pudo ver en las pantallas tácticas de ru transporte APC, cómo las marcas que representaban a los demonios invocados iban desapareciendo hasta no quedar ninguna. Cuando confirmó que la amenaza en la retaguardia había sido aniquilada, ordenó el despliegue de las jaurías Ragnarok y Tormenta de Asaheim, ambas de posición para empezar el ataque a la posición donde se encontraba el hechicero enemigo.
Ajustó los cierres de su casco, y desembarcó junto a su jauría, viendo cómo el tiempo se detenía, como siempre le sucedía en los instantes previos al combate.

- Fuego sobre la escoria rebelde que acaba de llegar!!

A su orden, sus cazadores grises acabaron con casi la mitad de la escuadra de guardias traidores, que acababan de aparecer respondiendo a su presencia, mientras Arendal guiaba a los garras sangrientas hacia la posición de las motocicletas de los poderes ruinosos.


- Adelante hermanos! Vengad a los ciudadanos de Fortis Primaris! Sin piedad! Por Russ!!!!

Uthred sonrió para sus adentros cuando observó como los cachorros del capítulo acababan con la amenaza que representaban las fuerzas móviles del enemigo, y observó a un joven garra, cuyo aspecto no olvidaría jamás, saltando sobre el líder de la escuadra enemiga, y mientras esquivaba los golpes de puño de combate, hundía su espada sierra en la gorguera del casco del traidor, casi decapitándolo con el movimiento de retorno de la espada. Quizás tenía ante él a uno de los pocos garras sangrientas que pasarían a engrosar las filas de los cazadores grises dentro de unos años…

En el otro flanco, Perkuno y sus exploradores se abalanzaron contra el culto de arrasadores de la factoría, en un intento de desviar la atención del avance principal. Rodeando a las dos abominaciones, consiguieron acaban con una de ellas, al tiempo que dos de los veteranos caían abatidos por los monstruos.

- Aquí Arendal, proseguimos con el avance hacia el objetivo. Hemos sufrido bajas mínimas, pero necesitaremos asistencia para acabar con el resto de enemigos.
- Recibido. Jauría Ragnarok, retome la misión principal y apoye a la jauría Tormenta de Asaheim.

Image

1 hora después del inicio de las hostilidades

Uthred sintió la onda expansiva de la explosión de su transporte APC, alcanzado por un rifle de fusión, pero no pudo pararse a perder tiempo, ya que la batalla estaba en su punto culminante. El Land Raider del enemigo había llegado hasta las posiciones de Volund, así como Jormündgander, ya que las señales que marcaban las constantes vitales de la jauría de Volund, se iban apagando sucesivamente en el visor de Uthred;
Juró que se encargaría de que no fueran olvidados en los salones del Colmillo.
El crepitar de su comunicador lo sacó de sus pensamientos.

- Líder lobo, aquí garra del Kraken. Hemos eliminado el arrasador que amenazaba su flanco y confirmado varias bajas en la escuadra de traidores de su derecha.
- Recibido, recójannos en punto establecido Ommicron-39; Hay que acabar con el objetivo antes de que el resto de fuerzas traidoras converjan sobre nosotros.
- Recibido líder lobo, estamos en camino.

No muy lejos, el maestro de runas lideraba la carga de los garras sangrientas, atravesando una tormenta de fuego, que dejaba a varios de los guerreros de Fenris heridos o sumidos en el sueño rojo, a la espera de que los sacerdotes del capítulo pudieran reanimarlos de nuevo, si lograban recuperar sus cuerpos del campo de batalla.
Arendal estudió el campo de batalla durante un momento, y se dio cuenta de que la batalla estaba costando más vidas de lo esperado, y que el enemigo estaba protegiendo a aquel hechicero con todas sus fuerzas. Después, no hubo tiempo de más, ya que el líder de la guardia traidora se abalanzó sobre él, aunque infructuosamente, ya que lo despachó con un disparo de su pistola bólter sin esfuerzo apenas.
Sin embargo, esa distracción momentánea le permitió observar como un garra sangrienta se dejaba dominar por el lobo interior que todos llevaban dentro, y destripaba a tres guardias en cuestión de un segundo.
Se prometió a sí mismo que debía poner más atención sobre ese joven, ya que incluso sucumbiendo al lobo, emanaba furia y seguridad al mismo tiempo. Atisbó una de las posibles hebras de su futuro, y lo vio comandando los ejércitos de Fenris…

Sigurd, el garra sangrienta al que observaba Arendal, intentó calmar la furia que sentía en su interior, pero era difícil, y más cuando sus compañeros de manada caían a su alrededor, segados por los disparos de la escolta del objetivo; se obligó a seguir las indicaciones que en el pasado los sacerdotes lobo del capítulo les habían enseñado, aunque hacer eso y combatir al mismo tiempo no iba a ser nada fácil…
Cuando llegó la orden de asaltar las posiciones del hechicero, el lobo tomó de nuevo fuerzas dentro de él…

Mientras, en otra zona del campo de batalla, los exploradores de Perkuno seguían cayendo, incapaces de perforar la armadura del demonio superviviente del culto arrasador en la factoría.

Image

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: No afilas na

Postby imrahil » Sun Apr 13, 2014 11:02 am

9 minutos después

- Wulfrik informando, el land raider enemigo ha sufrido daños en las cadenas y no podrá proseguir el avance. Continúo con el ataque.
- Negativo, mantenga posición.

Mientras esperaba que el legendario héroe que habitaba el sarcófago del dreadnought obedeciera las órdenes impartidas, Uthred observó cómo las últimas señales de la jauría Volund desaparecían, así como pudo constatar que Perkuno se encontraba ya sólo, luchando contra un demonio que no dejaba de repeler sus ataques. Que Russ lo acogiera en su seno, pues era claro el desenlace de dicho combate.
Embarcó en el land raider Garra del Kraken junto a su escuadra, y ordenó avanzar a toda velocidad hacia la zona donde se encontraban los garras sangrientas, que tras sufrir más bajas después de otra andanada de la guardia del hechicero, se lanzaban a la carga sobre ellos. Ordenó así mismo que la jauría Ragnarok convergiera sobre ese mismo punto de batalla, y ni siquiera notó la explosión del transporte APC enemigo, volatilizado con el cañón de asalto del land raider.
La escuadra Ragnarok confirmó varias bajas de la otra escuadra enemiga, dejando tan sólo dos supervivientes.

Arendal se esforzaba por mantener el escudo de fuerza sobre su escuadra, que si bien desviaba la mayoría del fuego enemigo, no podía evitar los ataques psíquicos del hechicero en su totalidad. Sacando fuerzas de su interior, ordenó la carga, aun cuando seis hermanos más cayeron al suelo con heridas de distinta consideración. Después, ambas escuadras chocaron en un combate a muerte, defendiendo a ambos psíquicos de los guerreros enemigos.

Sigurd adivinó el golpe del traidor, esquivándolo y contra atacando, desjarretando al rival, pero no pudiendo acabar con él, ya que otro traidor apareció por su derecha. Estaban superados en número, y a pesar de que el sacerdote rúnico había acabado en un duelo singular con el líder de la escolta enemiga, sus hermanos habían caído a manos de la escolta o del hechicero, que en ese momento decapitaba a Lukheim “el suertudo”; Los estertores de su compañero le indicaron que el apodo que le habían dado no había sido el acertado…

Image

Llegan las thunderhawks…

- Líder lobo, aquí Martillo de Dioses; entrando en su vector de ataque para extracción inmediata.
- Negativo, el objetivo sigue vivo!! Aborten!
- Mi señor Uthred, el Gran Lobo ordena que salgan de allí. Grandes contingentes de fuerzas traidoras convergiendo en su sector. No tardarán más de 20 minutos en llegar hasta sus hombres.
- Entonces, tenemos 15 minutos para terminar la misión. Estén preparados para llegar y extraer a mis tropas. Pueden empezar a afianzar la Garra del Kraken y el transporte APC, así como embarcar al venerable Wulfrik.
- Recibido, corto y cierro.

Utred ordenó redoblar los esfuerzos a las jaurías que quedaban, ya que la manada de garras sangrientas estaba a punto de desaparecer, y con ellos el sacerdote Arendal.

Sigurd no vio llegar en ese momento al enemigo que había ganado su espalda, y sintió como un golpe seco en la parte posterior de su casco le rompía el mismo, perdiendo la visión y apagándose todos los sensores que estaban ubicados en él.
Logró quitarse el casco, a la par que esquivaba los golpes que le propinaban tres enemigos, e incluso pudo descargar el resto del cargador de su pistola bólter en la cabeza de uno de los traidores, que explotó como una fruta madura. Después, todo se torno oscuro, y lo último que vio fue la espada sierra de un traidor alzarse sobre su cabeza. Que Russ lo perdonara, ya que había fallado en su misión.

El sacerdote rúnico detuvo el golpe que hubiera partido por la mitad la cabeza del joven garra sangrienta, ahora inconsciente, y mantuvo alejados a los enemigos que se acercaban a cobrar su pieza, mientras gritaba desafíos e intentaba mantener el escudo psíquico sobre ellos dos. Entonces, aproximándose desde detrás de su escolta, el hechicero enemigo lo señaló con su espada maldita, que rebosaba sangre de los otros garras sangrientas caídos en combate, y farfulló un desafío.
Mientras los dos poderosos guerreros se enfrentaban, la escolta del traidor recibió la carga por la retaguardia de las dos manadas de cazadores grises, que los eliminaron sin contemplaciones, y mientras la otra escuadra traidora era exterminada por el fuego combinado del land raider y las thunderhawks, empezaron a cargar con los heridos, ya que el tiempo apremiaba.

Uthred vio como el sacerdote rúnico recibía una estocada, pero para su alivio la armadura rúnica aguantó, mientras las runas se iluminaban para salvaguardar a su portador de los infiernos que prometía aquella hoja humeante.
Cuando se disponía a ayudar al sacerdote, este aprovecho un resbalón propio fingido, para agarrar la mano que empuñaba la espada del traidor, y tras voltearlo y lanzarlo al suelo, hundir su hacha rúnica en la cabeza de aquel formidable enemigo, que había llevado el infierno hasta ese mundo imperial, ahora perdido. Por lo menos, sin su presencia, los demonios se debilitarían y desaparecerían del plano de la realidad, volviendo a la disformidad. La misión, estaba cumplida.

Image

A lo lejos, el grito de rabia de Jormündgander prometía el eterno dolor a aquellos que se alejaban dentro de las cañoneras Thunderhawk, entre los que se encontraba un todavía inconsciente Sigurd, desconocedor de las gestas que todavía le aguardaban…

Duración de la batalla: 6 turnos
Resultado: 10-5 en aniquilación para los lobos; 25-10 en puntos de liga.

Dar las gracias a Arendal y a Ángel por participar en este informe de batalla :)

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: No afilas na

Postby ocelma » Sun Apr 20, 2014 8:56 pm

Y el report de esta jornada?

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: No afilas na

Postby imrahil » Sun Apr 20, 2014 9:35 pm

He estado fuera, estoy con las imágenes :p

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: No afilas na

Postby imrahil » Thu Apr 24, 2014 7:52 pm

2ª Jornada de Liga 40k
Misión: La Reliquia
Despliegue: Bordes cortos
Combate nocturno en turno 5

* Uthred Ragnarsson (240pts)

* Wolf Priest (120pts) Hothgar el pérfido
Crozius Arcanum, Fang of Morkai, Melta Bombs (5pts), Wolf Amulet, Wolf Tail Talisman (5pts)
* Saga of the Hunter (10pts)

* Wolf Scouts (110pts) Jauría Sombras de Asaheim
* 5x Wolf Scout (110pts)
5x Melta Bombs (25pts), Meltagun (10pts), 5x Scout Armour
* Blood Claws Pack (225pts)
* 14x Blood Claw (225pts) Flamer, 14x Frag & Krak Grenades, Power Axe (15pts)
* Grey Hunters Pack (230pts) Jauría Hielo eterno
Mark of the Wulfen (15pts), Wolf Standard (10pts)
* Drop Pod (35pts)
Meltagun (5pts), Meltagun, 10x Power Armour, Power Sword (15pts)
* Grey Hunters Pack (230pts) Jauría Ejecutores de Wainamoinen
Mark of the Wulfen (15pts), Wolf Standard (10pts)
* Drop Pod (35pts)
Meltagun (5pts), Meltagun, 10x Power Armour, Power Sword (15pts)
* Fenrisian Wolf Pack (80pts)
10x Fenrisian Wolf (80pts)
* Thunderwolf Cavalry (215pts)
* 4x Thunderwolf Cavalry (215pts)
Power Axe (15pts)
* Land Raider Crusader (260pts) Garra del Kraken 2x Hurricane Bolters, Multi-melta (10pts), Twin-linked Assault Cannon
• Long Fangs Pack (140pts) Jauría Birka * 5x Long Fang with Missile Launcher (125pts)
5x Missile Launcher, Squad Leader (15pts)

Señor del caos, marca de nurgle, puño de combate, sello del caos, motocicleta
Hechicero del caos, marca de nurgle, sello del caos, motocicleta, familiar
7 marines de plaga, 2 rifles de fusión, hacha de energía, rhino
7 marines de plaga, 2 rifles de fusión, hacha de energía, rhino
8 marines ruidosos, armas sónicas.
3 arrasadores de nurgle
5 engendros de nurgle
Dragón del caos con lanzallamas
Dragón del caos con cañón hades
Línea aegis con quad

+++ Transmisión entrante +++ +++ Crucero de Asalto Colmillo de Morkai, nave insignia del señor lobo Uthred Ragnarsson +++ +++ Localización, desconocida +++

- Exploradores en posición, mi señor lobo. Presencia traidora confirmada. Grandes concentraciones de fuerzas de adoradores de Nurgle presentes.
- Comprendido. Comenzamos el ataque. El sacerdote lobo Hothgar y la fuerza de intervención Espada de Odin formarán la punta de ataque. Procedan con el plan establecido Epsilon43.
- Recibido, nos lanzamos contra el objetivo.

Sigurd, recuperada la conciencia, no podía creer que lo dejaran a bordo del crucero de asalto, mientras sus hermanos atacaban al enemigo. Presentía que debía estar allí abajo, pero los sacerdotes rúnicos no permitieron su participación en el combate, dada la gravedad extrema de sus heridas. Tendría que contentarse con ver la batalla en las pantallas tácticas del crucero.


Image

32 minutos después, inicio de las hostilidades.

- Localizada la baliza de asalto. Cápsulas de desembarco entrando en la atmósfera del sistema!! Fuerte oposición en las zonas de lanzamiento!!
- Garra del kraken! Proceda con la cobertura de esas zonas de lanzamiento! Nuestros hermanos están cayendo!!
- Transporte enemigo destruido! A ellos, por Russ!!
- Líder lobo, presencia traidora al sur de su posición; Mutaciones del caos y culto de arrasadores detectados!
- Adelante, adelante!!
- Escuadra Hielo eterno reportando, tenemos grandes bajas!

Sigurd observaba como las señales de sus compañeros iban desapareciendo una detrás de otra. No podía creer lo que veía. Los mejores guerreros de la humanidad, asesinados mientras intentaban salir de las cápsulas. ¿Qué clase de combate era ese? ¿Dónde estaba el honor en matar al enemigo en sus arneses de seguridad? El enemigo no compartía su punto de vista, eso era seguro.

Cuando Wotan, sacerdote rúnico del capítulo se le acercó, no se dio apenas cuenta.

- Sigurd, debes aprender la lección de hoy, si es que quieres avanzar dentro del capítulo algún día.
- ¿Qué lección? Eso no es honor.
- La lección de escoger bien el campo de batalla y el momento oportuno para golpear. Las runas no eran favorables al ataque, pero nuestro señor lobo es impetuoso, como tú. La paciencia está bien, como la rabia, pero todo tiene su momento.

Image

1 hora y 14 minutos después del lanzamiento.

Las aberraciones, guiadas por sus oficiales, dieron buena cuenta de los jinetes de lobotrueno, a la vez que seguían llegando cápsulas llenas de cazadores grises, y la guardia del señor lobo cargaba al combate contra los generales enemigos.
Los lobos de la región, que habían acudido a la llamada del señor lobo, desaparecieron cuando presintieron el desastre que se avecinaba, aunque no todo eran malas noticias, ya que el culto de arrasadores había caído.


Image

Un aullido de rabia se escuchó en el crucero de ataque cuando el sacerdote lobo Hothgar cayó víctima del general enemigo, en duelo singular. Garras sangrientas y engendros se atacaban por igual, aunque el señor lobo no podía acertar al hechicero del caos, que parecía de hierro, ignorando las heridas y curando aquellas que recibía.
Mientras, una máquina infernal volaba por encima del combate aullando, como riéndose del destino reservado a los valientes hijos de Russ.

Image
Last edited by W3 [Sitesearch] on Thu Apr 24, 2014 7:58 pm, edited 1 time in total.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: No afilas na

Postby imrahil » Thu Apr 24, 2014 7:54 pm

2 horas después del lanzamiento.

¿Cómo era posible semejante negligencia en el señor lobo? Sigurd no se creía con derecho a criticarlo, pero muchos guerreros no verían el siguiente amanecer, a pensar de la llegada de refuerzos en forma de exploradores.

Image

En un momento de lucidez, el señor lobo ordenó que no se lanzasen más cápsulas, y se preparó para lo peor, atacando ahora al señor del caos, hasta que el tres veces maldito traidor, pudo encontrar un hueco en la guardia del señor lobo Uthred, hundiendo su puño de combate en las entrañas del impetuoso líder lobo.
La jauría de los ejecutores de Wotan, desapareció mientras de las pantallas tácticas en la sala de estrategia. Más garras sangrientas caían en el combate, así como algunos engendros. Otro engendro demoníaco entró en el campo de batalla, destruyendo cápsulas de desembarco a su paso.

- Colmillo de Morkai, aquí Garra del Kraken! El señor lobo ha caído! Necesitamos extracción inmediata!
- Garra del Kraken, deben salir de la zona. Se está preparando el bombardeo orbital. Imposible entrar con thunderhawks en la zona de conflicto.
- Recibido, intentaremos aguantar mientras nuestros hermanos se retiran.

Image

2 horas y 19 minutos después del lanzamiento.

Sigurd no podía aguantar más. Apenas dos garras sangrientas habían podido retirarse del combate, y a pensar que ambas escuadras de marines de plaga había sido diezmadas, la situación era insostenible.
Se obligó a ver cada muerte de sus hermanos, para no olvidar. No olvidar lo que una mala decisión táctica podía desencadenar. No olvidar a sus hermanos.

Image

Abajo, los últimos garras sangrientas cargaban sobre los marines traidores, cayendo bajo las espadas de los seguidores de los poderes ruinosos.

Image

2 horas y 39 minutos tras el lanzamiento

Todo estaba perdido. A pesar de las graves bajas infligidas al enemigo, la batalla estaba perdida.
El líder de la jauría Birka ordenó la retirada en el momento en que el Land Raider Garra del Kraken explotaba por los aires, en su empeño por proteger a sus hermanos, aunque su misión fuera suicida.
Las máquinas infernales voladoras, se cebaron entonces sobre los colmillos largos, incinerando a 3 de ellos, mientras el resto de la escuadra se retiraba aprovechando las primeras sombras de la noche. Nadie más pudo hacerlo. Diez minutos después, comenzaba el bombardeo de la zona de combate.

Image

Sigurd, abatido, se dio la vuelta mientras la thunderhawk que traía a los supervivientes, apenas 3 colmillos largos y un puñado de heridos de otras escuadras que habían podido llegar a la zona de extracción, llegaba al crucero de asalto.
Se encontró con la mirada del sacerdote rúnico, que había permanecido detrás de él toda la batalla.

- Joven Sigurd, nunca olvides este día. Nunca perdones la imprudencia. Nunca cometas este error.

Sigurd no supo qué contestar, y el sacerdote rúnico se dio la vuelta y partió. Sus servicios serían necesarios en breves momentos.
Abajo, unas ruinas llameantes, único testigo del enfrentamiento que tuvo lugar en un lugar desconocido, en una fecha indeterminada.


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests

cron